Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Carmona abandona la UCI

El cantante Antonio Carmona ha salido de la UCI, pero no se sabe cuánto le queda en el hospital.

El cantante Antonio Carmona ha salido de la UCI, pero no se sabe cuánto le queda en el hospital.
Antonio Carmona y su hija | Cordon Press

Antonio Carmona por fin ha podido salir de la UCI, donde ha estado seis días ingresado por una grave infección de garganta producida por unos implantes dentales que le impedía mantener la respiración. Los médicos llegaron a tener por su vida.

Afortunadamente, su evolución ha sido un éxito, ya que ha respondido al tratamiento al que ha sido sometido. Ya no está sedado, y el equipo de profesionales que le atienden han decidido trasladarle a planta al no tener fiebre. Antonio ya toma alimentos y se levanta de la cama. Mejor señal, imposible.

Su esposa, Mariola Orellana, ha permanecido a su lado en todo momento y ha atendido a los medios siempre que le han preguntado. Ella misma ha querido dar las gracias por la cantidad de muestras de cariño que han recibido de manera permanente.

Hasta el centro sanitario de San Francisco de Asis, de Madrid, donde permanece internado el cantante, no han parado de visitarle familiares y amigos como Rossy de Palma, Eugenia Martínez de Irujo o Niña Pastori, entre otros.

Todavía no se sabe los días que tendrá que permanecer hospitalizado.

En Chic

    0
    comentarios