Menú

Kim Kardashian vuelve al desnudo

La celebrity promociona así sus nuevos productos de maquillaje.

0
La celebrity promociona así sus nuevos productos de maquillaje.
Kim Kardashian | Instagram

Kim Kardashian se coronó como la reina del selfie y adquirió gran parte de su fama gracias a sus fotos provocativas. Hacía mucho que la más polémica de las hermanas Kardashian no sorprendía a sus seguidores con uno de sus espectaculares posados, pero lo ha vuelto a hacer. La celebrity ha dejado a todos boquiabiertos con un artística foto de promoción de su línea de cosméticos donde aparece completamente bañada en purpurina dorada, cubriéndose los pechos y estirando su larga melena en una coleta.

Las fotos ya han dado la vuelta a internet y ha recibido casi 2 millones de 'me gusta'. El próximo 1 de diciembre salen a la venta sus nuevos productos de maquillaje y sabe que los desnudos son su mejor marca personal.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 27, 2017 at 9:20pm PST

El lanzamiento de KKW Beauty llegó en junio de 2017 y en Estados Unidos se agotó en apenas tres horas, lo que le supuso un ingreso de 14,4 millones de euros. En la presentación de la línea, la mujer del rapero Kanye West reconoció que era "la primera vez que he pasado de tener acuerdos de licencia con mi nombre a ser la propietaria [de una marca]".

Thank you guys for the amazing KKW BEAUTY launch of our powder Contours & Highlighters! I can't wait for you guys to get them!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 22, 2017 at 11:17pm PDT

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD