Menú

Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra

El colaborador confiesa que su divorcio se rompió porque ya no había ilusión, pero sí mantuvo una relación extramatrimonial con María Lapiedra.

El colaborador confiesa que su divorcio se rompió porque ya no había ilusión, pero sí mantuvo una relación extramatrimonial con María Lapiedra.
Gustavo González mira la entrevista a María Lapiedra | Telecinco

El divorcio de Gustavo González de su mujer después de 30 años de matrimonio le ha supuesto un buen disgusto al colaborador, pero asegura que quien necesita más apoyo es su exmujer Toñi. Gustavo se rompió en Sálvame y confesó que no ha sido un marido ejemplar, además de reconocer que tuvo una aventura durante años con María Lapiedra, algo que ella misma ya había dicho tiempo atrás pero que el resto de colaboradores se encargó de negar a propósito para cubrir a su compañero.

Un día después de saltar la noticia, el paparazzi está "más tranquilo" y "liberado", pero asegura que siente cierto "resquemor" no solo por el daño, también "por las reacciones". Y es que Lapiedra confesó en el programa Cazamariposas sentirse muy dolida porque Gustavo dijo que no hubo terceras personas en su matrimonio. Pero sí, de hecho, ella fue la tercera persona, ya que mantuvo una relación de ocho años con el colaborador a espaldas de su mujer. "Hemos llorado mucho juntos estos años. Él está hecho polvo pero se alegra porque ya puede reconocer que estaba conmigo", aseguró.

gustavogonzalez-lapiedra2.jpg
González se rompió en varias ocasiones

Lapiedra, que está casada y tiene dos hijas, le confesó a la periodista Laura Fa que Gustavo se ha separado de su mujer por ella. "A ella le parece que esto va a suponer un cambio en su vida, aunque está casada", dijo Fa.

¿Volverán a estar juntos? Gustavo no supo responder a esa pregunta con claridad. "Ha habido terceras personas, es evidente, pero también quiero recordar que María está casada, tiene dos niñas, un marido que es mucho más joven, guapo y alto que yo pero yo no espero nada". "Lo mío era una vida paralela. Yo dije en su día que Gustavo era el amor de mi vida", reconoció Lapiedra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso