Menú

Bradley Cooper e Irina Shayk, a punto de divorciarse

La pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk, casada y con una hija, lleva meses en crisis.

Chic
0
Bradley Cooper e Irina Shayk, a punto de divorciarse
Bradley Cooper e Irina Shayk. | Cordon Press

Hasta hace poco, Bradley Cooper e Irina Shayk eran una de las parejas más discretas, pero a la vez más unidas, entre todas las celebrities a nivel internacional. Pero ahora, según una información publicada por Page Six y que se está difundiendo a toda velocidad, la cosa no iría tan bien, con la pareja atravesando una gravísima crisis.

"Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", asegura una fuente de esa publicación. Anteriormente habían surgido ciertos rumores sobre lo bien que él, Bradley Cooper, se llevaba con Lady Gaga a raíz de su innegable química a raíz de Ha nacido una estrella, película que él dirigió y ambos protagonizaron.

En una cena reciente, un testigo ha declarado que "apenas se hablaban". Y es ella quien esta vez desearía acabar con la relación. La última vez que se les vio juntos fue el pasado febrero, en la gala de los Oscar. Precisamente en el mismo evento en el que Bradley Cooper y Lady Gaga actuaron juntos, en el que se también se especuló con la poca amistad que se tienen la cantante y la modelo.

El 6 de mayo, Irina Shayk acudió en solitario a la gala del MET en Nueva York. Hace unos días sí fueron vistos en pareja caminando por Los Angeles con su hija de dos años, Lea De Seine, pero de nuevo sin intercambiar palabra. "La verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", asegura el diario.

Los problemas vendrían desde hace meses, pero la pareja habría intentado solucionarlo. "Evidentemente ninguno de los dos quería romper durante la promoción de Ha nacido una estrella, porque esa publicidad habría sido nefasta para la película", aseguran las fuentes de Page Six.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation