Menú

Se derrumba la estrategia de Albert Rivera y Malú: María Patiño conoce su secreto

Albert Rivera y Malú siguen siendo noticia del corazón, muy a su pesar y de que no se han dejado ver juntos.

0
Albert Rivera y Malú siguen siendo noticia del corazón, muy a su pesar y de que no se han dejado ver juntos.
María Patiño | Telecinco

Por mucho que se escondieran, era cuestión de tiempo que algún paparazzi "pillara" a Albert Rivera y Malú, que se resisten a hacer oficial su relación de forma pública. Según María Patiño, esto está a punto de terminar, ya que han pillado juntos a la pareja.

"Tengo una exclusiva que debo comunicar al director", dijo Patiño, levantándose de la silla. "Han pillado juntos a Albert Rivera y Malú", dijo.

Finalmente, la exclusiva se ha materializado no en una fotografía sino en un texto de Pilar Eyre en Lecturas, que asegura que "probablemente" la pareja irá a la boda de Susana Gallardo y Manuel Valls, que tendrá lugar en septiembre.

La fotografía, por tanto, tendrá que esperar. Cabe mencionar que los expertos como el fotógrafo Tino Torrubiano valoran la exclusiva entre los 60 y los 80 mil euros.

No es la única boda a la que les tocará asistir en ese mes de septiembre. Ya antes su presencia estaba confirmada para el enlace de Melendi con Julia Nakamatsu, ya que el intérprete es un buen amigo de la cantante y, de rebote, del político de Ciudadanos.

El enlace será el 7 de septiembre en El Escorial, pero parece que la primera fotografía de la pareja está a punto de adelantarse.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD