Menú

El entorno de Raquel Bollo se recompone tras el último shock

Raquel Bollo es la protagonista de la prensa rosa de la semana.

Raquel Bollo es la protagonista de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

Raquel Bollo aparece muy sonriente en la portada de ¡QMD!. El titular es "una abuela feliz" porque, efectivamente, va a ser abuela. Su hija Alma por fin ha confirmado, tras muchos meses mareando la perdiz, que se dispone a ser mamá. "Yaya lo acepta", dice la revista en uno de sus habituales chistes. "Como soy delgada ha tardado más en salirme la barriga", ha dicho para justificar la demora (la revista Diez Minutos lo publicó en portada hace ya dos meses).

La joven está embarazada del joven jerezano Juan José Peña, de profesión camarero en Palma de Mallorca. La noticia cayó como una bomba en la casa de Raquel Bollo, y así lo explica su hija: "Es verdad que la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba, imaginaos mi familia. Al final es algo normal que pasa en todas las familias, pero fue un shock".

La causa, la edad de Alma, de tan solo 19 años, y que el embarazo inicialmente no estaba previsto. "La tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y tiene aspiraciones, es un shock", explica Raquel a la revista. Alma asegura que al principio estuvieron "molestos" y que les costó aceptar la noticia, pero la situación se ha suavizado mucho. "Es mi decisión y la tienen que aceptar", ha dicho en Mtmad.

Ahora, el grupo está buscando piso con ilusión para que pueda continuar sus estudios de Derecho en la Universidad.

Además, Chenoa tiene claro cómo será el día de su boda, mientras José Antonio León, reportero de Sálvame, se convierte él mismo en noticia mientras pasea con su novia por la playa.

En Pronto anticipan el discurso de Leonor, muy emocionada ante su debut como princesa de Asturias. Un acto al que se han acreditado más de 800 estudiantes. La princesa, que el próximo día 31 cumplirá 14 años, pronunciará su primer discurso con la misma edad que lo hizo su padre en 1981, en la primera edición de los premios.

Además, la revista anuncia que Belén Esteban está "desesperada" y que su "mundo se tambalea". La colaboradora se siente ninguneada por su cadena y traicionada por su entorno. Sus enemigos se han rearmado, Telecinco parece cuidar más de otros personajes como Mila Ximénez y además está habiendo tensiones con Raúl Prieto, creador de Sálvame y director de Viva la vida.

En Corazón TVE, Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, asegura en portada que "allí donde haya amor siempre lo celebrará". Está tratando de superar su dolorosa ruptura, sin que de momento haya encontrado una nueva persona especial en su vida, al contrario que el cantante. Precisamente "la nueva", Raquel Valdés, fue antes conquistada por el mismísimo Mick Jagger, tal y como anuncia en portada la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios