Menú

Olga Kurylenko, la belleza franco-ucraniana que no quiso renunciar a su carrera por amor

Esta semana cumple años una de las bellezas europeas más especiales del mundo del cine. La actriz franco-ucraniana cumple 40 años en el momento más importante de su carrera presumiendo de hablar a la perfección tres idiomas pero sin suerte en el amor.  | Gtres

1 / 10

Esta semana cumple años una de las bellezas europeas más especiales del mundo del cine. La actriz franco-ucraniana cumple 40 años en el momento más importante de su carrera presumiendo de hablar a la perfección tres idiomas pero sin suerte en el amor.  

2 / 10

Olga nació en Berdyansk (Unión Soviética, actualmente Ucrania) en 1979, en un hogar pobre, pero en 2001, tras casarse con el fotógrafo de moda Cédric van Mol, obtuvo la nacionalidad francesa. Es hija de Marina Alyabusheva y Kostantin Kurylenko. Se crió con su madre, profesora de arte, después del divorcio de sus padres.

3 / 10

Comenzó a trabajar como modelo en su adolescencia y debutó como actriz en el año 2005, año en el que intervino en la película francesa L’Annulaire.

4 / 10

Por esa época ya se había casado y divorciado de su primer marido, el fotógrafo Cedric Van Mol, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y de quien se divorció en el 2005. En 2006, volvió a pasar por el altar de la mano del empresario Damian Gabrielle, pero un año después ya se habían separado.

5 / 10

"Si un hombre logra hacerme reír y estimularme a nivel intelectual no me importa lo que mide o si tiene una enorme panza de cerveza. Lo único que me echa para atrás es el mal aliento, pero incluso eso tiene arreglo. Un mal carácter, en cambio, no es fácil de solucionar", dijo sobre su hombre 'perfecto'. "No quiero que nada ni nadie se interponga en mi carrera profesional, y no estoy dispuesta a sacrificarla por una familia". 

6 / 10

En el año 2006 participó en Paris Je T’Aime en el episodio dirigido por Vincenzo Natali y co-protagonizado por Elijah Wood. En 2007 coprotagonizó Hitman, thriller de acción que le emparejó con Timothy Olyphant, y Max Payne película donde coincidió con Mark Wahlberg.  Gtres

7 / 10

En 2008 le llegaría uno de los grandes momentos de su carrera profesional: fue elegidar para interpretar a Camille en Quantum of Solace  film con Daniel Craig como James Bond.Más tarde llegarían otras como Centurión o la española Encontrarás dragones.

8 / 10

Como confesó en su reciente entrevista en El Hormiguero, Kurylenko habla tres idiomas: ruso, francés e inglés, pero también algo de español. Nuestra lengua la aprendió durante el rodaje de Un día perfecto.

9 / 10

Para su papel en El maestro del agua, la actriz decidió aprender a hablar turco, el idioma de su personaje. "Si la actuación no funciona, siempre puedo conseguir trabajo como lingüista", comentó.

10 / 10

Interpretó a la mujer de Tom Cruise en el thriller de ciencia-ficción Oblivion. Un año después compartió créditos con Pierce Brosnan en el thriller de espionaje La Conspiración De Noviembre.

Recomendamos

0
comentarios