Menú
Carlos Pérez Gimeno

Samuel Eto'o vuelve a dar la espalda a la Justicia

El futbolista no se presentó al juicio por paternidad de su supuesta hija, Erika do Rosario.

Carlos Pérez Gimeno
0
El futbolista no se presentó al juicio por paternidad de su supuesta hija, Erika do Rosario.
Samuel Eto'o | Cordon Press

Samuel Eto’o tenía una cita con los jueces este lunes en los juzgados de Madrid por la demanda de supuesta paternidad presentada por Adilusa do Rosario, con la que presuntamente tuvo una hija en el año 1997. El futbolista nunca quiso hacerse cargo. Y como era de esperar, no se ha presentado.

El abogado de la demandante solicita para su cliente una pensión de 1.500 euros con carácter provisonal. Madre e hija a la salida del jugados han declarado ante los medios. Erika, así es como es como se llama la joven, ha dicho que ni siquiera conoce al presunto padre. "Estoy nerviosa, y más que a él me gustaría conocer a mi familia, a mis hermanos". Mientras la madre solicitaba ese dinero por la cantidad de gastos que supone el tener una su hija en la universidad.

En noviembre el 2018 la demanda fue admitida a trámite, y parece ser que no es la única, ya que en Italia hay una mujer que pretende meterle en la cárcel por lo mismos motivos. El camerunés en la actualidad juega en Qatar Sport Club, tiene seis hijos de anteriores relaciones. Se casó con Georgette en el 2007 y son padres de 3 hijas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios