Menú

Bertín Osborne desmiente en esRadio que vaya a ir a 'Supervivientes'

Bertín Osborne desmiente en esRadio el rumor que le persigue más insistentemente, y asegura que no irá a Supervivientes.

0
Crónica Rosa: Bertín desmiente que vaya a 'Supervivientes' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Bertín Osborne desmiente en esRadio el rumor que le persigue más insistentemente, y asegura que no irá a Supervivientes.
Bertín, en una visita reciente a esRadio | David Alonso Rincón

Pese a los rumores difundidos por varias webs, Bertín Osborne no irá a Supervivientes. El artista habría sido contactado por Telecinco, la misma cadena donde se emite su programa Mi casa es la tuya, para participar en la próxima edición del reality ambientado en Honduras, según varios medios. Pero nada más lejos de la realidad.

Bertín ha negado repetidamente su participación en el concurso, y la razón que ha espoleado de nuevo el surgimiento del mismo (Bertín visitó un centro médico para hacerse una revisión) viene a colación de otra cosa.

Así lo confirmó el propio Bertín a Es la mañana de Federico: "Cómo voy a ir a Supervivientes, la gente se ha vuelto loca", dijo Bertín, refiriéndose en concreto a algunas webs, y en particular a una, que "se inventan directamente las noticias". Bertín, con buen humor, reflexionó en todo caso sobre el rumor que se ha extendido: "¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?".

En todo caso, y tal y como se explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, todo viene a colación de la visita de Bertín a la misma clínica donde acuden los futuros concursantes de Supervivientes, Cres Genomic.

Federico Jiménez Losantos, uno de los últimos invitados a Mi casa es la tuya, explicó de primera mano por qué se produjo esa visita. "Cuando estuvimos en mi casa, vi que al levantarse a Bertín le dolía la espalda y le dije que es normal en un tío de dos metros que ha hecho mucho deporte, le tiene que doler. Y le recomendé ir a Cres Genomic, donde la semana pasada le hicieron una revisión". El objetivo, "arreglar del todo o que al menos no le duela lo que le tiene que estar doliendo". Y así lo confirmó Bertín en esRadio: "Yo fui a ese sitio porque me lo recomendó Federico".

Bertín, que en estos momentos está en "el campo" en su finca de Sevilla, contó también sus próximos planes familiares, que serán con su hijo Carlos: "Esta noche me voy para llevar a mi hijo Carlitos al Bernabéu", confesó con ilusión antes de actualizar el estado de su hijo Quique, "que está fenomenal y lleva una temporada estupendo", dijo con orgullo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios