Menú

El retoque estético de Adelina antes del final de 'La Isla de las Tentaciones'

Adelina, pareja de José, ha visto cómo sus seguidores aumentaban a toda velocidad gracias a la popularidad de La isla de las tentaciones.

Adelina, la bella concursante de La isla de las tentaciones, se ha retocado para lucir aún mejor si cabe ahora que el exitoso concurso de Mediaset llega a su desenlace.

Tal y como ha anunciado su clínica de confianza en Instagram, Adelina se ha sometido a un pequeño retoque de ácido hialurónico valorado en 350 euros para lucir, de esa manera, mucho más relajada y tersa.

Lo ha hecho en medio del inesperado éxito de La isla de las tentaciones, una apuesta conjunta de Telecinco y Cuatro.

"Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza", ha escrito la clínica para anunciar el retoque de Adelina.

La joven pareja de José ha visto cómo su popularidad subía como la espuma, como también sus seguidores en redes sociales.

Tanto Adelina como su novio han intentado no desvelar si siguen juntos desde el concurso, pero es un hecho que ambos se han convertido en una de las parejas más resistentes a las tentaciones de la isla pese a las evidentes dificultades, y también en una de las favoritas de la audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios