Menú

Bertín Osborne brinda por los españoles que combaten el coronavirus "a pesar de quienes nos dirigen"

Bertín Osborne ha subido a Instagram un mensaje de ánimo a todos aquellos que combaten el virus "a pesar de quienes nos gobiernan".

Chic
0
Bertín Osborne ha subido a Instagram un mensaje de ánimo a todos aquellos que combaten el virus "a pesar de quienes nos gobiernan".

Bertín Osborne ha hecho acto de aparición en Instagram para lanzar un mensaje en plena pandemia del coronavirus. Bajo el comentario "hoy más que nunca me siento orgulloso de ser español", el cantante y presentador trata de dar ánimos en el peor momento de la epidemia en un vídeo que, pese a ser conciliador, con toda seguridad causará las iras de sus detractores.

"No estoy aquí para criticar a nadie ni a nada, porque ya habrá tiempo cuando pase este desastre para pedir responsabilidades, a todos los que hagan esta pandemia una catástrofe".

"Estoy aquí para deciros que somos un país grande —continúa Bertín Osborne—. Cuando veo en televisión estos sanitarios envueltos en bolsas de basura más que vergüenza que también produce, yo veo un país grande".

El cantante sigue pasando revista a muchos fenómenos sociales ocurridos durante la epidemia, como las movilizaciones en los balcones cada tarde. "Cuando ves a gente en los balcones animando y tocando la guitarra yo veo un país grande y cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas, a quienes les han pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y les han desinfectado".

Bertín Osborne acaba su felicitación haciéndola extensiva a la "Policia y Guardia Civil intentado evitar contagios y arriesgando ellos mismos su salud", otra muestra de que "somos un país grande".

El presentador de Mi casa es la tuya acaba, eso sí, "felicitando a los españoles que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Somos un país enorme". Bertín, finalmente, brinda por "todos los españoles que estamos en casa como uno solo para que esto se acabe cuanto antes, a pesar de todos los que nos dirigen", y con un "Viva la Guardia Civl, Vivan las Fuerzas Armadas, Viva el Rey y Viva España".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios