Menú

Mila Ximénez se arma para su verano más duro: "El cáncer es un imbécil"

La enfermedad de Mila Ximénez, protagonista absoluta de las revistas de la prensa rosa.

0
La enfermedad de Mila Ximénez, protagonista absoluta de las revistas de la prensa rosa.
Las portadas de la prensa rosa

Mila Ximénez es la absoluta protagonista de las portadas del martes debido al dramático diagnóstico médico anunciado la semana pasada. Para empezar, acapara la portada de Qué me dices con unas dramáticas declaraciones: "Tengo miedo a morir", dice la colaboradora de Sálvame, que esta misma semana comienza su tratamiento contra el cáncer de pulmón. La publicación también abunda en la recién descubierta homosexualidad de Pablo Alborán y el polémico bikinazo de Carmen Lomana: la aristócrata tuvo que justificar que el traslado a su segunda residencia en Marbella en plena desescalada estaba justificado por unas obras en su casa.

En Lecturas también aparece Mila Ximénez, que asegura que "la muerte y yo jugamos al mus". La colaboradora, que trabaja también en la publicación, realiza una emotiva entrevista en la que dice estar en buena disposición anímica para enfrentarse tanto a la enfermedad como al duro tratamiento que la espera. Y lo cierto es que Mila tiene fe, como se deduce de palabras tan contundentes como propias de ella: "Esto es una guerra"; "tengo cojones"; "el cáncer es un imbécil", "voy a ganar yo"…

"Le he jurado a mi hija que me voy a salvar", recoge la revista Pronto a colación, de nuevo, de la enfermedad de Mila. La revista también muestra el mal momento de Alessandro Lecquio, que cumple años cuando acaba de perder a su hijo Álex.

El titular de Pronto es muy similar al de Diez Minutos, en el que Mila "ha prometido a su hija que se va a salvar". La emotiva foto de la colaboradora con su hija se complementa con cumplida información del aniversario de boda de Belén Esteban, que anuncia que se casa por la Iglesia el año que viene.

Semana opta por Terelu Campos, que asegura que tiene "miedo" de "quedarse sola". La hija de María Teresa Campos se sincera sobre sus miedos y preocupaciones tras el coronavirus. La revista también muestra la preocupación de Mila Ximénez y las lágrimas de Belén Esteban durante su dura discusión en el Deluxe con Jorge Javier Vázquez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios