Menú

Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente

Pilar Rubio ha sufrido un accidente entrenando y se ha clavado un tornillo en la frente.

0
Pilar Rubio ha sufrido un accidente entrenando y se ha clavado un tornillo en la frente.
Pilar Rubio. | Europa Press

Hay cosas que carecen de explicación y eso es lo que le ha pasado a Pilar Rubio, quien nos dejó completamente asombrados en la noche del miércoles con la prueba que realizó con los coches en El Hormiguero y de nuevo ha vuelto a despertar esa misma sensación, pero por un accidente doméstico.

La mujer de Sergio Ramos demuestra todos los días en el programa en el que trabaja que es capaz de todo para superar las pruebas que se le imponen.

Con un look de infarto para estos días lluviosos y frescos en la capital madrileña, Pilar Rubio sorprendió con un sombrero negro que tapaba y dejaba entrever una gasa en la frente. La colaboradora de televisión ha explicado a través de su red social que ha sufrido un accidente entrenando y se ha clavado un tornillo en la frente que le ha levantado la piel.

pilar-rubio-tornillo.png
Pilar Rubio explica su accidente | Instagram

Aunque Pilar se encuentra bien, ha confesado su pesar por tener la mala suerte de que entrenando le ocurra esto mientras que este miércoles, haciendo movimientos peligrosos con los coches en El Hormiguero no le pasó nada de nada. Lo más importante de todo es que la colaboradora de televisión se encuentra perfectamente y todo lo ha contado con humor, como acostumbra a hacer en el programa de Pablo Motos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios