Menú

La orgullosa reacción de Isabel Pantoja tras ser regañada por su hijo Kiko: "Está destrozada, no duerme ni descansa"

Chabelita asegura que Isabel Pantoja no puede ni dormir tras la bronca con su hijo, pero aún así no se ha comunicado con él.

Chabelita asegura que Isabel Pantoja no puede ni dormir tras la bronca con su hijo, pero aún así no se ha comunicado con él.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. | Gtres

El pasado martes Kiko Rivera levantó el teléfono para llamar a Sálvame y, muy al modo de su propia madre en otras ocasiones, cargar duramente contra Isabel Pantoja.

Según Kiko Rivera, su madre no comprende su depresión, algo que ha servido de detonante para sacar a la luz todas las miserias entre ambos. El Dj asegura que no ha obtenido el cariño que necesita en estos momentos y que a estas alturas ya no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja madre e Isabel Pantoja artista.

Por el momento, la cantante no ha dado una respuesta pública a su hijo y ha dado la callada por respuesta. Aunque, según han señalado en El programa de Ana Rosa, Pantoja ya ha rechazado una suculenta oferta económica para reaparecer en televisión con una entrevista "amable" en un "programa muy blanco" que tendría, como objetivo, una esperada —y televisada— "reconciliación" con Kiko.

Por lo tanto, de momento las cosas no llevan buen cauce. Según fuentes cercanas a Isabel Pantoja manejadas por el periodista Pepe del Real, Isabel todavía no se cree la llamada que ha hecho Kiko. Eso sí, la artista lo está pasando muy mal, apenas duerme y ha decidido no coger el teléfono a nadie. Además, manteniendo su orgullo, ha tomado la decisión de no hablar, por el momento, con su hijo.

Isa Pantoja, dolida por el enfrentamiento que mantienen su madre y su hermano, ha evitado posicionarse públicamente, pero sí ha confesado que cree que "a Kiko se le ha ido de las manos" y ha desvelado cómo se encuentra la tonadillera en estos momentos: "Mi madre está muy mal, está destrozada. Hablé con ella después de que Kiko contase lo de su depresión y me dio mucha pena".

chabelita-isa-pantoja-boda-asraf.jpg
Chabelita en El Programa de AR | Telecinco

Preocupada por la tonadillera, Isa ha contado en El programa de Ana Rosa, donde colabora, que se ofreció a ir a Cantora (la misma que Kiko aseguró querer vender) para estar al lado de su madre en este complicado momento, pero Isabel Pantoja le dijo que no".

"Me dijo que estaba muy mal, que prefería no estar con nadie, que tenía que pensar las cosas. Mi madre está muy mal y no quiere hablar de ello. No duerme, no descansa porque está cuidando de una persona mayor que es mi abuela y lo está pasando muy mal".

Una boda sin Dulce

Quizá para compensar este sufrimiento, y en lo relativo a su propia boda con Asraf Beno, Isa Pantoja asegura que no invitará a su niñera, Dulce Delapiedra, para así facilitar el trago a Isabel Pantoja. "Me duele muchísimo, pero vamos, que haré cualquier cosa para que lo pueda ver en directo", aseguró sobre un enlace que tendrá lugar en el Sáhara Occidental.

Chabelita, eso sí, no se lleva mal con Dulce y por eso asegura que la compensará. "Aunque no esté ese día puede estar un día después o antes, realmente puede acompañarme en el viaje, no la voy a dejar tampoco atrás. Me gusta agradecer a la gente que se ha portado bien conmigo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios