Menú

Paloma Cuevas utiliza sus redes para lanzar un severo mensaje

Paloma Cuevas aprovecha su renovada popularidad para pedir prudencia a la población.

Paloma Cuevas aprovecha su renovada popularidad para pedir prudencia a la población.
Paloma Cuevas | gtres

Totalmente alejada del foco mediático desde que se hizo pública su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha utilizado su influencia en las redes sociales para mandar un mensaje muy importante a todos los ciudadanos.

Concienciada ante el complicado momento que estamos atravesando con la pandemia de la covid-19, Paloma pide en su cuenta de Instagram que todos seamos responsables a la hora de usar la mascarilla ya que, por el momento, es la única defensa que tenemos para luchar contra este virus.

Con el rostro serio y la voz muy clara, quiere que nos acordemos de todas esas personas que forman parte de los grupos de riesgo ya que hay que protegerlos y protegernos con el uso de la mascarilla. Haciendo gala de su responsabilidad, Paloma sí que luce la mascarilla durante el vídeo, aunque la empresaria se encuentra en su domicilio.

Aunque en esta ocasión Paloma sí que ha querido manifestar su opinión al respecto, lo cierto es que la empresaria ha hecho de su domicilio su mayor refugio para huir de las informaciones del padre de sus hijas y su nueva pareja, Ana Soria, con la que parece que ha encontrado la estabilidad y el amor a pesar de su diferencia de edad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios