Menú

'Cicatriz', la canción de Kiko Rivera dedicada a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera tiene planes discográficos en Universal. Y son un mensaje directo a su madre.

0
Kiko Rivera tiene planes discográficos en Universal. Y son un mensaje directo a su madre.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce para tratar todos los temas de la actualidad rosa. Centrada de nuevo en Kiko Rivera y su misteriosa visita a principios de semana ala discográfica Universal, provocando todo tipo de rumores sobre sus planes profesionales.

Kiko, recordemos, está embarcado ahora en una campaña contra su madre Isabel Pantoja a cuenta de la herencia de Paquirri y la finca de Cantora. Y en medio de toda esta atención mediática, que a buen seguro esta noche se repetirá con la segunda parte del especial Cantora. Una herencia envenenada, el DJ se lanza a visitar una discográfica de prestigio. Pero aún hay más…

"Universal es la ex discográfica de su madre, con dos discos que no han visto la luz todavía. Y Kiko va a sacar una canción, o está negociando para ello, con el titulo "Cicatriz". Dirigida a su madre, parece ser", dijo en exclusiva el periodista Daniel Carande en esRadio.

Tal y como se recordó en Es la mañana de Federico, al principio se rumoreó que Kiko fue a Universal a visitar a un miembro de su familia, su sobrina Tana Rivera, hija de Fran Rivera. Pero a nadie se le escapaba que Universal era una discográfica donde su madre, ahora su gran enemiga, no había acabado bien y además está dirigida por Narcís Rebollo, el marido de -precisamente- la ex de Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo. El círculo se cierra…

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios