Menú

Bertín Osborne se une a Kiko Rivera en el estreno de su nuevo proyecto

El hijo de Isabel Pantoja comienza su propio programa tras anunciar que se retira de la televisión.

El hijo de Isabel Pantoja comienza su propio programa tras anunciar que se retira de la televisión.
Bertín Osborne y Kiko Rivera | telecinco.es

Kiko Rivera anunció horas después de su última entrevista en Domingo Deluxe su retirada de la televisión para recuperarse, ya que la guerra mediática que está librando contra su madre Isabel Pantoja está haciendo mella en su salud mental. El hijo mayor de la tonadillera pasa por un mal momento personal, por eso quiere relajarse y centrarse en otros proyectos profesionales como la música o el nuevo programa que tiene entre manos.

Mucho más tranquilo y relajado, Kiko anunció en Instagram su nuevo proyecto: En casa con Kiko, un programa de entrevistas al más puro estilo Mi casa es la tuya de Telecinco que emitirá en directo a través de su canal de Twitch. Allí entrevistará a diferentes personajes mediáticos, la mayoría amigos y conocidos, conversará con ellos y compartirán anécdotas. Una vez grabadas, las entrevistas también se podrán ver en Youtube.

El próximo sábado 13 de febrero a las 20 horas entrevistará a Bertín Osborne, uno de los rostros más buscados por la prensa rosa tras anunciar, hace tan solo tres semanas, su separación de Fabiola Martínez. Para hacer partícipes a sus seguidores, el artista invita a enviar preguntas por email para que él se las pueda hacer al primer invitado.

El nuevo proyecto es un soplo de aire fresco para el Dj, que reconoció que sus entrevistas en Telecinco le han afectado. La decisión de alejarse de los platós de televisión hasta que se haya recuperado supone "un alivio" para su hermana Isa Pantoja: "Agradezco que se tome su tiempo porque necesita pensar todo en frío, antes de tomar ciertas decisiones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios