Menú

Pablo Iglesias se corta la coleta y posa con un libro

Pablo Iglesias afronta su futuro fuera de la política, y lo hace sin coleta.

Pablo Iglesias afronta su futuro fuera de la política, y lo hace sin coleta.
Pablo Iglesias sin coleta. | Efe

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. Su salida de la política ha significado también un cambio de look radical para el antiguo líder de Podemos, en tanto se ha cortado la coleta que tanto le caracterizaba.

No obstante, incluso en la exclusiva anunciada inicialmente por La Vanguardia hay trampa: Iglesias aparece en sendas imágenes leyendo el libro del mismo autor del pequeño reportaje, el periodista parlamentario encargado de Podemos y grupos afines del diario.

Pablo Iglesias afronta un porvenir de momento incierto, al menos de cara a la galería. A su anunciado regreso a las aulas universitarias se unen los constantes rumores de un sonado fichaje televisivo a cargo de Jaume Roures.

Por el momento, su simbólica coleta yace tirada en el suelo, ya sea en su variante caída o bien enroscada en un moño, tal y como la lució en los últimos tiempos en la vicepresidencia. El cambio de imagen ha de inscribirse en ese nuevo registro (vital, profesional) que, de momento, queda por anunciar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios