Menú

Canales Rivera revela lo que piensa de Alba Carrillo tras sus feas palabras

Fiel a su fama de seductor, Canales Rivera ha piropeado a la modelo Alba Carrillo después de que ésta "rompiera" con él.

Fiel a su fama de seductor, Canales Rivera ha piropeado a la modelo Alba Carrillo después de que ésta "rompiera" con él.
Alba Carrillo y Canales Rivera. | Semana

Hace una semana, con la publicación de sus imágenes en la portada de Semana, parecía que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera iban camino de convertirse en una de las parejas de 2022. Ambos fueron "pillados" compartiendo arrumacos y confidencias en la noche madrileña, y poco después se subieron juntos a un hotel.

La situación, no obstante, se ha ensombrecido tras los ataques de Jorge Javier Vázquez a Lucía Pariente en la final de Secret Story. La modelo, sin dar crédito a que su 'amigo especial' no tomase partido por su madre, cargó contra él en Instagram asegurando que "lo del señor Canales Rivera sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa, y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción".

Unas palabras que no han afectado "para nada" a Canales Rivera que, con la mejor de sus sonrisas y confesando estar "estupendamente", ha dejado claro que nunca se planteó más que lo que vimos con Alba Carrillo. "Sois vosotros los que os habéis empeñado en que iba a tener una relación que iba a durar en el tiempo", aseguraba este lunes en Sálvame el colaborador, impasible tras los ataques de la modelo, por quien reconoce sigue sintiendo "cariño, admiración y respeto".

Pero incluso en esos términos Canales Rivera ha tenido que hacer nuevos matices. Fue durante una cena con algunos de sus compañeros en Secret Story en la que no se vio a Lucía Pariente pero sí a los Gemeliers y a Miguel Frigenti, y en la que el torero dejó bien claro que nunca pretendió decir que lo suyo con Alba no iba a ningún sitio. "Yo no he dicho nada y sigo teniendo muchísimo cariño por Alba", ha confesado, desmintiendo los rumores de que ya podría estar interesado en otra mujer.

Insistiendo en que su relación con la modelo "no es que esté acabada o no acabada porque no ha habido una relación", Canales se ha sincerado sobre qué siente por Alba tras este inesperado distanciamiento por su falta de apoyo a su madre en la final de Secret Story: "Siento respeto, admiración, cariño y no creo que ni ella ni yo nos merezcamos ese trato después de la que ya hemos pasado" ha señalado, sin revelar si tendría una nueva cita con la colaboradora ni si ha podido hablar con ella tras los últimos acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios