Menú

Kiko Rivera, sobre Isa Pantoja: "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas"

El hijo de la Pantoja vuelve a protagonizar otra polémica entrevista en la que habla sobre el episodio más complicado de la vida de su hermana.

El hijo de la Pantoja vuelve a protagonizar otra polémica entrevista en la que habla sobre el episodio más complicado de la vida de su hermana.
Kiko Rivera | Telecinco

Kiko Rivera ha vuelto a la carga y protagoniza una de las exclusivas más polémicas de las últimas semanas. Esta vez centra sus dardos contra su hermana Isa Pantoja, a la que reconoce haber pegado en una ocasión: "Cuando quiso cortarse las venas", dice en la exclusiva de Lecturas junto a un posado con semblante serio y su gorra habitual.

En páginas interiores amplia el incidente con su hermana, explicando que ocurrió una noche en Cantora: " Chabelita estaba intentando cortarse las venas en el baño. El que le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Mi madre le fue a dar una torta y ella le dijo ‘como me toques te denuncio’. Y quien le di el tortazo fui yo", desvela en revista.

lecturas-02022022.jpg

Pero el tema del suicidio no es solo competencia de su hermana, también dice que su madre amenazó con quitarse la vida: "No utilizaba la palabra suicidio, me decía ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida. Me voy a quitar de enmedio. Esa cantinela mi madre la repetía". "Si me llamara y me dijera que tiene una pistola en la cabeza y que se va a pegar un tiro si no vienes... tendría que ir… pero porque se oigan voces por ahí, pues no".

Tras sacar a la luz los capítulos más escabrosos de su madre y de su hermana, reniega de ellas: "Para mí mi madre es como si no existiese. No cuento con ella para nada aunque muchas veces la echo de menos". E insiste en que es él el que ha de perdonarla. De su hermana, insiste: "No la considero mi hermana. No quiero saber de ti, me da igual lo que le pase". Y añade: "Me importa poco mi hermana, menos Asraf: ¡Que se vaya a comer un kebab!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios