Menú

Fonsi Nieto y Marta Castro se separan

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común en el año 2020.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común en el año 2020.
Fonsi Nieto y Marta Castro | Cordon Press

Fonsi Nieto y Marta Castro se suman a la lista de famosos que este 2022 han decidido separarse. Aunque parecía una pareja perfecta, de lo más unida y feliz, ambos han decidido poner punto final a su relación tras más de nueve años de amor y cinco de casados. "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación", comenzó explicando Marta en su perfil de Instagram.

Para evitar cualquier tipo de rumor que pudiera surgir sobre los motivos de esta decisión tan inesperada, Marta añadió: "Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia". Aunque todo apuntaba a que la familia estaba viviendo un momento de lo más dulce tras la llegada de su primer hijo en común, parece ser que el desgaste de la convivencia ha terminado por dinamitar el matrimonio. "Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", finalizó Marta en su escrito en redes sociales.

Cuando parecía que la paz se había instaurado por completo en la vida de Fonsi Nieto logrando mantener por fin una buena relación con Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, el ex piloto se enfrenta a un nuevo revés amoroso.

La pareja se casó en mayo de 2017 en una fastuosa ceremonia. ¡Hola! fue la encargada de retransmitir en vivo en su web todos los detalles de la boda y sumó una extensa exclusiva en su edición en papel. Más de 30 páginas de fotografías de los novios, la ceremonia y los invitados vip que asistieron al evento.

Cabezudos, bailarines, dj's acompañados de violinistas, robots e incluso un alcoholímetro fueron algunas de las extravagantes ideas con la que los novios agasajaron a sus invitados entre los que se encontraban Miguel Abellán, Juan Peña, Sonia González, Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Morales, Vicky Martín Berrocal y Blanca Romero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios