
Pipi Estrada ya advirtió que su regreso a Sálvame no iba a ser puntual. En calidad de nuevo colaborador, lleva ya varias tardes acaparando protagonismo debido, fundamentalmente, al interés que suscita la relación que tuvo con Terelu Campos.
Si este lunes presumió de ganar uno 8.000 euros mensuales por sus colaboraciones televisivas, Pipi Estrada ha vuelto a ser noticia por el dinero que obtiene realmente. Fue, eso sí, Jorge Javier Vázquez quien lo chivó en antena. Y es que al colaborador, después del dinero que debe restar, le queda más bien poco.
"Voy a decir una cosa que a Pipi no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros. A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan".
Tal y como calcula La Razón, a Pipi le embargan el 80% del sueldo debido a una deuda de 75.000 euros contraída con Terelu Campos en 2012 debido a unas declaraciones sobre su vida íntima con ella. Si le quedan 150 la colaboración ascendería a unos 750, puesto que la deuda sigue existiendo.