Menú

Marta López, acusada de orquestar un montaje para engañar a Omar Sánchez

La colaboradora habría ejercido de celestina entre el canario y Raquel Lozano con la intención de sacar rédito económico de la relación.

La colaboradora habría ejercido de celestina entre el canario y Raquel Lozano con la intención de sacar rédito económico de la relación.
Marta López y Omar Sánchez | Telecinco.es/Instagram

Marta López está en el punto de mira de sus compañeros de Sálvame después de salir a la luz su supuesta implicación en la planificación de un montaje junto a la exgran hermana Raquel Lozano para tratar de engatusar a Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja. Hace unos días se hizo pública la presunta aventura del canario con la madrileña, y aunque ambos han reconocido que no tienen nada serio, sí que se estarían conociendo y habrían quedado en más de una ocasión. Marta López, amiga de ambos, habría ejercido de celestina con la intención de generar contenido televisivo y relanzar la carrera mediática de Raquel.

raquelghduo.jpg

Según su compañera de programa, Lydia Lozano, Marta López se habría puesto en contacto con la representante de Raquel con la intención de "juntar" a ambos. Una teoría que comparte Gema López: "Se vendió la liebre antes de cazarla y eso nos hizo sospechar a todos. Sin saber si se escribían, si se llamaban, si se conocían, en un programa ya se dice que se van a encontrar el fin de semana. Claramente alguien filtró de manera interesada esa noticia para que nosotros comencemos a hablar de ello".

Hay que recordar que pese a que Raquel Lozano ha desmentido una relación con el surfista, el pasado fin de semana tras la visita de este al programa Déjate querer donde reconoció que sigue enamorado de Anabel, publicó un storie en su perfil de Instagram mostrando su desilusión con Omar: "En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada", escribió, borrando el mensaje a los pocos minutos. Una reacción que según Gema López tiene mucho significado: "Nos ha tomado el pelo".

anabel-pantoja-omar-sanchez.png
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Terelu Campos tampoco dudó a la hora de señalar a Marta López como "guionista" de esta historia: "Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es íntima amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es una tía estupenda y sería la siguiente después de ti en alegrarme, pero si estás con alguien ve con la cara por delante". "Está quedando como una montajista", añadió Rafa Mora pese a las negativas de Marta López, que insistió que ella solo ha protegido la intimidad de su amiga y el canario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios