
Parte del equipo de la crónica rosa de Es la mañana de Federico hizo acto de aparición en Y ahora Sonsoles, el nuevo programa conducido por la periodista Sonsoles Ónega en Antena 3 estrenado esta misma semana para competir con Sálvame, de Telecinco.
La subdirectora de Es la mañana, Isabel González, así como el colaborador Carlos Pérez Gimeno —que ya debutó a lo largo de la semana— comentaron con la periodista Valeria Vegas la actualidad del corazón junto a Sonsoles, que en este aspecto se ha reservado una importante y sonada exclusiva para próximos días relativa a Esther Doña y su primera entrevista tras la ruptura con el juez Santiago Pedraz.
La sección "Flash" abordó temas diversos como el estado de la cuestión con famosos como Gerard Piqué, que sigue enamorado de Clara Chía tras la ruptura con Shakira, o el concierto de los Premios Princesa de Asturias, con la presencia de toda la Familia Real. No sin bromear antes sobre los "calcetines difíciles" de Carlos Pérez Gimeno, que mostró un pañuelo que le regaló la colaboradora Mar Flores en Navidad hace unos años.
Mostrando imágenes en primicia de Piqué con Clara Chía, muy relajados y tranquilos dentro de un coche rodeado de fotógrafos, Isabel González comentó el gran parecido de la joven estudiante con Shakira: "Si cierras con fuerza los ojos te enfrentas la misma forma de los rizos del pelo y veintipico años menos". Por su parte Carlos Pérez Gimeno observó que la colombiana "ha tenido un bajón enorme del que ahora está saliendo. Se le ha juntado todo, estando su padre como está", dijo señalando el precario estado de salud del padre de Shakira.
Pero lo más jugoso se relaciona con la entrevista de Esther Doña y la inquietud que está generando en Santiago Pedraz. La subdirectora de Es la mañana de Federico desveló que el juez "estaba convencido de que íbamos a entrevistar a Doña y estaba pendiente de la tele. Se va a llevar un chasco", señalando que tendrá que esperar a la semana que viene que es cuando se emitirá la entrevista. "El juez es tímido pero me consta que la gente habla con la gente y que está dando una imagen de Esther que es negativa", explicó, apuntando que hay dos versiones distintas de la ruptura, la de él y la de ella, y que están a punto de enfrentarse en medios. Pedraz, en definitiva, calla pero "descalifica" a Esther Doña a través de otras personas.
Otros colaboradores de la crónica rosa de esRadio como los periodistas Daniel Carande o Beatriz Miranda también forman parte del elenco de colaboradores del nuevo programa de Sonsoles Ónega.
Todo ello en una semana de notables resultados para el estreno de Antena 3, que continúa la senda de desgaste del reality de Telecinco y Jorge Javier Vázquez. En su jornada de estreno, Sonsoles Ónega anotó un 17,6% de share, líder en su franja, y casi un millón y medio de espectadores, mientras Sálvame naranja se conformó con un 15,1% de share y 1.245.000 espectadores.



