Menú

Ana Rosa Quintana revela inesperadamente su verdadera opinión de Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana agradeció las palabras de una entrevistada, que pudo sacarle palabras sobre sus compañeros de profesión.

Ana Rosa Quintana agradeció las palabras de una entrevistada, que pudo sacarle palabras sobre sus compañeros de profesión.
Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana conectó en su matinal con una vecina de Burgos, Elisa, vecina del detenido como autor de una serie de envíos bomba desde la ciudad. Pero no fue hasta que llegó la hora de la despedida que ambas, presentadora y entrevistada, se sinceraron.

Elisa se reveló una auténtica fan de la presentadora, asegurando que la "quiere muchísimo" y alabando su nuevo aspecto con "el pelo corto". Ni corta ni perezosa, la entrevistada hizo que Ana Rosa desvelara asuntos de su profesión.

De su copresentador Joaquín Prat, aseguró que es "un gran presentador y profesional y en tu ausencia cada vez que acababa el programa decía ‘Ana, un beso que te quiero mucho", dijo en referencia a la ausencia de Ana Rosa debido al tratamiento contra el cáncer.

También hubo palabras sobre Jorge Javier Vázquez, presentador de una productora rival a la de AR, La Fábrica de la Tele, con la que Unicorn ha tenido sus más y sus menos. Elisa recordó a Ana Rosa el lado positivo del asunto, aludiendo a que Jorge Javier a menudo recuerda sus comienzos bajo el mando de la periodista.

Y aquí es cuando Ana Rosa saltó, pero lo hizo mostrando su faceta más conciliadora: "Es verdad, nos queremos mucho desde hace tantos años". Una manera de poner punto y final, o al menos aparte, a la ocasional guerra de zascas entre programas rivales a causa de polémicas y desacuerdos como la de Rocío Carrasco y otras derivadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios