Menú

Shakira se va de España con un desesperado comunicado

Shakira ha emitido un comunicado coincidiendo con su marcha de Barcelona.

Shakira ha emitido un comunicado coincidiendo con su marcha de Barcelona.
Shakira | Gtres

Shakira ha abandonado España, y lo ha hecho con una petición. La cantante colombiana ha emitido un comunicado en redes sociales en el que se queda del "asedio" al que se ha sometido a sus hijos y hace una "petición" no "como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar" de los niños.

Shakira pide a los "paparazzis y varios medios de comunicación en Barcelona" que cesen su persecución. Pese a comprender la "curiosidad" de la prensa, asegura que "ahora que inician una nueva etapa en sus vidas" se hace necesario respetar su "derecho a la intimidad".

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos".

Citando a Milan y Sasha, sus hijos con Gerard Piqué, Shakira no quiere que este "momento de cambios en mi vida como figura pública" repercuta en ellos.

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la entrada de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

Shakira, que ha logrado convertir en éxitos musicales su ruptura con Piqué de manera repetida, pide así discreción a la prensa en esta nueva etapa vital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios