Menú

Así se despidió Daniel Sancho de sus amigos: "Algún día sabréis toda la verdad"

Daniel Sancho tuvo tiempo de despedirse por mensaje de sus amigos más íntimos.

Daniel Sancho tuvo tiempo de despedirse por mensaje de sus amigos más íntimos.
Daniel Sancho. | Instagram

Cuatro días después de la entrada en prisión provisional de Daniel Sancho, y de que la policía de Tailandia le haya acusado formalmente del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta, siguen saliendo a la luz detalles de los movimientos que hizo el hijo del actor Rodolfo Sancho y nieto de Sancho Gracia antes de ser trasladado a la cárcel de Koh Samui.

A pesar de estar detenido y bajo custodia policial hasta que el juez decretó su ingreso en prisión provisional este lunes, Daniel Sancho tuvo acceso a su teléfono móvil -algo especialmente llamativo- y pudo ponerse en contacto con su familia, amigos e incluso algunos periodistas, a los que no dudó en contarles lo bien que le estaban tratando los agentes de policía a pesar de lo grave de su situación, llevándole incluso su última noche de 'libertad' a cenar al mejor hotel de la isla.

Y ahora es la revista Lecturas la que desvela el mensaje de despedida que Daniel envió a sus amigos más cercanos momentos antes de entrar en la cárcel, consciente de que pasará mucho tiempo -con suerte, si es condenado a cadena perpetua dentro de 8 años se podría solicitar su traslado a una prisión española- hasta que puedan volver a verse.

Un texto en el que el chef, de 29 años, se disculpa por el durísimo trance que está haciendo pasar a aquellos que le quieren: "Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto", escribió, explicando a continuación el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta: "Me estaba amenazando tanto a mí como a mí familia. Estaba defendiendo mi vida y la de todos los que quiero".

"Algún día sabréis toda la verdad" concluye su mensaje, dejando entrever que no se ha contado todavía qué sucedió realmente y por qué habría decidido acabar de esa manera con la vida del colombiano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro