
Lidia Torrent está viviendo un momento muy bueno, tanto a nivel personal como profesional, después de un verano sin parar, en Barcelona, Almería y Bali, donde ha estado con su pareja Jaime Astrain, y la pequeña Elsa, la hija que tienen en común. La catalana ya está totalmente volcada en su trabajo y su primera aparición ha sido como imagen de la marca premium Kerasilk de cuidado capilar profesional al servicio de peluqueros expertos. "Mi pelo es mi señal de identidad, me siento segura con mi melena, y lo cuido porque me hace sentir bien fuera de lo estético". Así lo explicó.
Para la presentación lució una melena ondulada, y comentó que nunca se recoge el pelo:"Si de repente por exigencia de un guion , no tendría más remedio que hacerlo".

La hija de Elsa Anka reconoce lo mucho que están disfrutando de la pequeña y tiene muy claro que con el tiempo aumentarán la familia. "Quiero tener un hijo, pero ahora tengo que seguir remando a favor de mi profesión. Tengo muchos proyectos publicitarios, y echo de menos hacer algo en televisión. Tengo un recuerdo muy bueno de "First Date porque me vine a Madrid por el programa, eran muchas horas de grabación, y éramos como una gran familia".
Por el momento no se plantea el pasar por el altar, al menos a corto plazo.
