Menú

Máxima de Holanda se marca un "Federico", pero sin sorpresas: visita exprés a España para esquiar

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas protagonizados por Jesulín de Ubrique y Máxima de Holanda.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas protagonizados por Jesulín de Ubrique y Máxima de Holanda.
Portadas de la prensa rosa (31-01-2024)

Que no salten las alarmas: la soberana holandesa no se ha hecho un Federico de Dinamarca. Las fotos que vemos en Hola retratan una realidad muy diferente. Máxima Zorreguieta ha venido a España para esquiar acompañada por amigas con las que ha disfrutado a tope del Valle de Arán.

La reina de los holandeses visita nuestro país con frecuencia, ya que su primogénita vive aquí. Pero esta vez la escapadita ha tenido como destino la estación invernal de Baqueira Beret, la misma en la que esquía la Familia Real española, en la que estuvo la semana pasada durante varios días.

Máxima, experta esquiadora, escogió para practicar este deporte un conjunto negro y unas gafas de sol Ray Ban, que quizá compró en alguno de los outlets de la zona. Hola también muestra una foto de la argentina en el interior de un establecimiento de productos "gourmet": queso y vino españoles.

Jesulín se descamisa en ‘Hola’

Jesulín de Ubrique posa descamisado y espatarrado en la portada de Hola sentado sobre una paca de heno en un reportaje exclusivo realizado con motivo de su 50 cumpleaños. Aunque esta vez la producción no cuenta con la firma de Nati Abascal, las similitudes con el que hizo con Campanario allá por 2019 son asombrosas: caballos, mucho campo y de fondo, Ambiciones.

Esta vez Jesulín posa solo. Aunque sus referencias a su mujer son continuas: "María José, mi esposa, es un pilar muy importante en mi estabilidad emocional. Es una mujer maravillosa. Como mujer, como madre, como amiga… Es una persona que ha sabido ser fuerte. A María José yo la defino en dos palabras: Im-Presionante".

"Es la mujer de mi vida", añade, aunque la respuesta de Belén Esteban hará eco ahora que no tiene ningún programa en el que quejarse. Y eso que habla de sus bondades como padre: "Soy un padre bueno, que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos".

El resto, son preguntas sobre su recorrido vital. El toro, las cornadas, los proyectos.. o sus fuentes de ingresos, ahora que ha vuelto a todos los concursos de la televisión: su intención es que sea su finca.

La infanta Cristina, liberada

Así titula Semana su exclusiva de este miércoles, bajo una fotografía en la que vemos a Cristina de Borbón sonriendo por las calles de Ginebra. "Cristina liberada", como si fuese Django desencadenado, estrenando vida de soltera.

En las imágenes vemos a la infanta paseando por la ciudad en la que vive, muy abrigada con una chaqueta guateada de color azul y un paraguas naranja en la mano. Una página después, camina con su hija Irene con destino a la ONG con la que va a colaborar la joven. Una organización con la que ha viajado a Camboya para trabajar durante los próximos meses. Allí permanecieron durante cuatro horas.

Lo mollar, la alianza: la infanta sigue luciendo un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Otra cosa bien distinta es que sea su alianza de boda.

Gabriela Guillén se siente impotente

Diez Minutos dedica su portada al caso del robo de la sillita de auto del hijo de Gabriela Guillén. Una desaparición que está alcanzando tintes de capítulo de CSI después de que ella y su entorno hayan manifestado su extrañeza por cómo se han producido los hechos.

Dice la paraguaya que "es muy raro que pase esto. Me crea impotencia". Y añade que se ha llevado tremendo disgusto. No es para menos: ventanilla rota y sustracción de un objeto que puede llegar a costar unos cientos de euros.

Gabriela habla de inseguridad ciudadana mientras su amiga Raquel Arias cree que se la han quitado "para averiguar la paternidad del bebé". ¿Cómo? Extrayendo el material genético que haya podido quedar adherido en la tapicería.

Anabel Pantoja tendrá que hacerse la prueba

Gabriela, Bertín y su criatura en común (supuestamente) no son los únicos que van a tener que pasarse el bastoncillo por el moflete para demostrar su filiación. Cuenta Semana en exclusiva que Luis Vicente Rico ha demandado a Anabel Pantoja para reclamar su apellido. Y su herencia, básicamente.

Conocido televisivamente como ‘Pinocho’, Rico asegura que es hijo de Bernardo Pantoja, y que de hecho fue su supuesto padre el que, antes de morir, le pidió que peleara por ocupar el lugar que le corresponde en la historia de su familia.

Pinocho quiere recuperar su honor y para eso se ha puesto en manos de Fernando Osuna, el abogado que suele dirigir a los famosos en este tipo de pesquisas. Al ser Anabel su familiar vivo más cercano, ésta tendrá que acatar lo que decida el juez. Aunque dice Rico que "va a poner todas las trabas que pueda" para no ser su hermanastra por parte de padre.

Tamara Falcó, una más en la familia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están en crisis. Se empeña en desmentirlo Isabel Preysler desde la portada de Diez Minutos, en unas declaraciones obtenidas en la presentación del último salón de belleza de Maribel Yébenes.

Hola aporta la prueba gráfica de que, como dice la filipina, "están divinamente". La revista publica la secuencia que retrata a toda la familia de Íñigo durante un almuerzo familiar por el centro de Madrid: Carolina, la madre de Íñigo, y su hermana Alejandra caminan con Tamara por las calles de la ciudad mientras charlan amistosamente o degustan un helado.

Añade Hola que "la aristócrata espera ver cumplidos pronto dos grandes sueños: ser madre y la aventura empresarial de su marido". En primavera, seguramente.

Preysler, rotunda sobre su soltería

Isabel Preysler habla en Hola sobre su estado sentimental: soltera. La filipina estuvo el pasado viernes inaugurando el nuevo establecimiento de Yébenes, y allí contestó a la pregunta que todos nos hacemos. Si su corazón está ocupado.

"No me estoy viendo con nadie. Tampoco tengo ganas. Estoy muy bien como estoy", responde a la revista tajante y clara.

Cóctel de noticias

Los Prat, una familia bien avenida. Aprovechando el bautizo de Gala, la última en llegar al clan, Semana retrata a esta saga el día después de la celebración.

Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio consolidan su relación. Diez Minutos recoge en su portada los besos apasionados de la pareja, que comenzó su relación hace seis meses. Los dos fueron juntos a comer a Superchulo, el restaurante "veggie" que regenta ella en el barrio madrileño de Malasaña.

Los famosos llegan a las pistas de Aspen, Colorado. Hola dedica su reportaje fotográfico anual a los asistentes a la estación invernal, que cada temporada atrae a recién llegadas como Kendall Jenner o Hailey Bieber, que comparten telesilla como clásicos como Mariah Carey o Goldie Hawn y su inseparable marido, Kurt Russell.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separan. Hola habla de "las claves que apuntan al final de su matrimonio", una noticia que la prensa francesa da por hecha, aunque no haya confirmación oficial. La ausencia de vida familiar debido a que él trabaja habría sido la causa del divorcio. Ella no tiene tanta costumbre.

Marta Ortega celebra su 40 cumpleaños con sus amigos en Madrid. Es la primera vez que vemos a la hija de Amancio Ortega desde que diera a luz el pasado mes de diciembre a su tercer hijo. La ocasión lo merecía: su marido, Carlos Torretta, organizó una reunión secreta con sus mejores amigos con motivo de su 40 cumpleaños. A la cita no faltaron Eugenia Silva, con su pareja, Alfonso de Borbón, Isabel Junot, con Álvaro Falcó, o Carlos Cortina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios