
Que ilusión hace recibir un premio, y sobre todo como resultado a tantos años de trabajo y dedicación. No tengo palabras de agradecimiento a la revista Fearless por ese galardón que anoche nos entregó a todos los miembros de la Crónica Rosa, del programa Es la mañana de Federico. Sin lugar a dudas, es un lujo por lo mucho que disfrutamos todos, y la prueba es la cantidad de veces que la gente en la calle nos para y nos lo dice. Eso es muy de agradecer.
La convocatoria de anoche perfectamente organizada de Katy Mikhailova y Bertie Espinosa fue realmente estupenda. Da gusto hablar con el matador de toros Roca Rey, que estaba feliz por su triunfo en Valencia e incluso se pronunció sobre Victoria Federica, de la cual subrayó la buena relación que mantienen. Incluso estuvo con ella la misma tarde de la convocatoria de Fearless.
Lázaro Rosa- Violán, que vive prácticamente en un avión ya que está requerido en cualquier país del mundo -sus decoraciones son las más demandadas-. Samantha Vallejo- Nájera, otra de las galardonadas, nos felicitó por nuestro trabajo y estuvo muy cariñosa, al igual que Carmen Lomana o la duquesa de Montealegre, asidua de nuestra crónica.
Es un gusto coincidir con el maestro Ortega Cano, que llegó con su hija Gloria Camila, que no se puede ser más guapa, y también su hermana Mari Carmen y su marido Aniceto, asiduos de nuestra crónica, así me lo contaron. Vicente Dalmau Cebrián- Sagarriga, presidente de las bodegas Marques de Murrieta , tampoco quiso perderse el evento. Rosa Tous y tantas mujeres que acudieron a recoger su merecido premio hablaron y se mezclaron entre los demás invitados.
Una noche inolvidable, en la que no faltó de nada. Una vez más todos nosotros juntos pasándolo muy bien como siempre. Y por supuesto todos los invitados nos preguntaron por nuestro querido Federico.
