Menú

La anónima vida de Estrella, la espectacular hija de Javier Conde y Estrella Morente

Estrella Conde, de 19 años, ha llamado la atención de los medios por su belleza. Es la joven hija de Estrella Morente y Javier Conde.

Estrella Conde, de 19 años, ha llamado la atención de los medios por su belleza. Es la joven hija de Estrella Morente y Javier Conde.
Estrella Conde y su padre Javier Conde. | Gtres

Alejada de los focos y con una vida anónima que nada tiene que ver con la fama y la popularidad de sus padres, Estrella Morente y Javier Conde -que forman una de las parejas más estables del panorama nacional desde hace casi 25 años- Estrella Conde es una espectacular belleza racial a la que ahora por fin ponemos cara.

La joven, que cumplió 19 años el pasado marzo, no tiene publicaciones en sus redes sociales -por lo menos con su nombre real-, no se prodiga en saraos como el resto de su mediática familia (ya que además de ser hija del torero y la artista, es nieta del icónico Enrique Morente y sobrina de los también cantantes Kiki y Soleá Morente) y, que sepamos, no tiene pensado seguir los pasos profesionales ni de su madre ni de su padre, aunque Javier Conde ha revelado en más de una ocasión del 'duende' que su niña tiene para el baile.

Sin embargo, haciendo una excepción en la discreción que ha dominado su día a día desde que alcanzó la mayoría de edad, Estrella ha causado sensación con su inesperada aparición en la plaza de toros de La Maestranza junto a su progenitor.

javier-conde-estrella-conde-hija.jpg
Estrella y Javier Conde | Cordon Press

Derrochando complicidad con el extorero, y manteniéndose en un segundo plano mientras Javier saludaba cariñosamente a unos conocidos, la joven ha acaparado todas las miradas con su larga melena castaña y su belleza racial, mezcla perfecta entre su madre y su padre.

"El tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando me pusieron en el pecho esta flor que hoy en día es la más bella de todas las rosas de mi jardín soñado" publicaba Estrella en sus redes sociales en marzo de 2023, coincidiendo con el 18º cumpleaños de su hija, a la que hasta ahora no poníamos cara.

"Es mi hija. Me he traído a Estrellita chiquita, Estrella grande está hoy trabajando" ha presumido Javier orgulloso, agradeciendo los piropos de la prensa mientras la joven, detrás de su padre, ha evitado 'debutar' ante las cámaras y revelar cómo lleva ser hija de dos figuras como las que tiene en casa y si ha heredado la vena artística de la saga Morente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios