Menú

Mis Vacaciones

Guapa, tal y como te prometí aquí me tienes, encaramado al ordenador desde las seis de la mañana, para hacerte recuento de lo que han sido nuestras vacaciones de este año.

El inicio del curso, como muy bien sabes, siempre viene acompañado de un nerviosismo por ponerme al día con todo lo pendiente y planificar lo que viene por delante que me impide dormir más de cinco horas; eso hace, entre otras cosas, que vuelva a volcar en el disco duro de mi ordenador todas las fotografías realizadas en las distintas situaciones en la que nos hemos visto envueltos.

Perdona que sea tan reiterativo, pero es de importancia vital llevar la cámara siempre con uno mismo….porque no solo reavivan los recuerdos de todo lo acontecido sino que a través de la contemplación de esas imágenes llegas a muchas conclusiones (uy, que me pongo intenso, con lo poco que me gusta!!)…Y es que en este último mes he descubierto que la vida en el campo me gusta más de lo que yo jamás hubiera podido llegar a imaginar…

Repasando las fotografías que nos tomamos en casa de Manolo Cáceres y José Luis Miranda, en su maravilla casa a las afueras de Ávila (uno de nuestro refugios sagrados) me llena de ilusión  el saber que disfruté (y mucho) haciendo excursiones a ríos fríos, preparando desayunos copiosos mientras divisamos al ganado más vacuno. Eso por no hablar  del rescate de un polluelo herido o asistir a una muy distendida comida con amigos como Lucía Bosé, Boris, Rubén y más conocidos en mitad de un bosque…

Fueron cuatro días donde también hubo lugar para contemplar obra de Costus (Manolo atesora joyas), ver el proceso de creación de los cuadros realizados por el tándem Miranda-Cáceres que están arrasando en Latinoamérica (¿te dije que Shakira les compró varios?, ya solo por eso me cae bien) y protagonizar episodios frívolos a rabiar de la mano de servidor y Manolo.

Si esto suponía estar en el paraíso, la visita semanas más tardes a la casa de Paloma y Carolina supuso la confirmación de estar en el cielo más absoluto.

Su vivienda-finca en un pueblecito cercano a El Escorial  no solo me ha supuesto redescubrir a sus dueñas sino además interesarme por el mundo biológico, las plantas, las flores, la recolección, los paseos por caminos irregulares, la buena comida, las cabritas y el mundo perro.

Muy bien sabes que mis caninos favoritos son COCOLICHO (que ejerció de paje en nuestra boda), TOBI y GALA, pero después de convivir con la pareja de mastines MEGA(por cierto, está a punto de ser mamá) y CHULO mi familia perruna se ha visto ampliada. Qué perros tan fieles y cariñosos. 

Aunque te confesaré, como macho que no puedo evitar ser,  que de ellos dos me quedo con Chulo. ¿Te fijaste en que su pata es el doble de ancha que mi brazo?... Te dejo varias fotos….

Por si fuera poco las largas sobremesas con Paloma son muy entretenidas e instructivas.  Su sinceridad, claridad e infinita cultura la convierten en una persona más que interesante; me encanta su background amplio y ecléctico.

Lo mismo se muere por Miquel Barceló (al que, me atrevería a decir, descubrió) que por el Warhol más frívolo y pesetero (me encanta la foto que tienen juntos) que por las últimos avances en energía solar. Aprendí mucho con ella y encima me enteré que posee una polaroid de Carlos Berlanga con Los Ramones.

¿Y qué decir de Carol??? Esa mujer es lo más…
¿Y los  prolongados baños en la piscina??
Estas dos visitas a casa de los amigos las hicimos juntos, quizá sea por eso que guardo tan buenos recuerdos.

El resto del verano lo hemos compartido con alguna cena, tomar cócteles y cervezas en el Cook, acompañarte a más de uno de los numerosos conciertos de Fangoria por toda la geografía española, asistir como invitados a uno de los especiales de PASAPALABRA (lo emiten mañana jueves) y reservarnos cada miércoles noche para devorar la serie PUNTA ESCARLATA que nos tiene totalmente enganchados (por cierto, hoy viene a casa Delfín a ver los últimos episodios).
 
Por mi parte me escapé con el matrimonio Fresh y La Nancy Travesti tres días a Ibiza. Fue gracias a Silvia Superstar que organizó una fiesta con motivo del aniversario de su bar “El Fabuloso” con la intención de dar a conocer en la isla la filosofía y concepto de su local. Y una vez más Silvia Superstar dio en el clavo. 

Nos alojó en el precioso hotel PIKÉ, una especia de casa rural gigante con no más de 25 habitaciones, una piscina comodísima, y un jardín amplio en el que disfrutamos de la barbacoa y el concierto que ofreció nuestra estrella con sus nuevos colaboradores “Los Fabulosos”.

La fiesta comenzó a las 18:00 hras y se prolongó hasta la noche (yo ejercí de dj) aunque en nuestro caso decidimos llevarla hasta el extremo de la tarde del día siguiente.  Por allí también estuvieron La Nancy Reagan, Miguelito y Ronny…

Esa es la Ibiza que me gusta; me imagino que así sería la que visitaban Nico y todos los hippies de finales de los años sesenta y principio de los setenta (¡¡uy, a ver si al final me voy a convertir en uno de ellos!!), aunque tampoco te engañaré si te digo que me lo pasé en grande una semana más tarde cuando de nuevo volví a la isla para pinchar en el Space junto a David Delfín.

En esta ocasión viví la Ibiza más estándar, la actual y que tanto gusta a los guiris desfasados, pero reconozco que también lo pasé bien….

Y ahora que lo pienso… creo que todo radica en una cosa: Los momentos importantes de tu vida están muy relacionados con la gente que te rodea. La buena compañía. En el fondo esa es la cuestión; soy un ser al que le gusta vivir acompañado, no lo puedo evitar. Por eso me siento tan afortunado al compartir mi vida contigo, con los amigos…jamás imagino mi vida solo.

Por cierto, el broche de oro a mis vacaciones se produjo el domingo por la tarde junto a Nancy O y Nancy Travesti. Te dejo las fotos en las que aparecemos ejerciendo de flamencos. Nos las hicimos en plena calle Arenal después de tomarnos más de cinco cervezas por el barrio de La Latina y antes de llegar a casa….Una imagen vale más que mil palabras….

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas