Menú

Los cinco hoteles más "in" de Europa

0
TVTrip es una interesante web de búsqueda de hoteles que acabo de conocer gracias a una nota de prensa llegada a mi oficina. Encuentro en ella como principal punto diferenciador que se ofrece bastante información sobre los hoteles en cuestión, en primer lugar de forma visual con unos vídeos de distintos aspectos del hotel muy sencillos pero francamente utiles (y que cargan bastante rápido, al menos en las pruebas que yo hecho) y, además, con fotos, textos bastante detallados y las opiniones de otros viajeros.

Pero de lo que hoy quería hablarles, además, es de una curiosa clasificación de hoteles que esta página va a crear cada mes con los cinco hoteles más "in" de Europa. Lo "in" es, creo, un cocepto más difícil de explicar que de entender, así que no me voy a extender mucho sobre ello. La clasificación se ha hecho, según los propios responsables de la web, "de acuerdo a las búsquedas, ventas y opiniones de los clientes que han realizado sus reservas a través TVtrip.es".

Y los ganadores son:

1. The Gray, en Milán





2. Hotel Sezz, en París


3. The Mayfair, en Londres


4. Hotel Twentyseven, en Copenague


5. Hotel Silken Puerta America, en Madrid


Desde luego, se trata en todos los casos de hoteles de calidad, por lo que si lo que ustedes buscan es un precio económico probablemente no serán su elección. Cierto es que tampoco son tan prohibitivos: con la excepción del parisino, que supera los 300 € por noche, y del londinense (250 €) los demás se mueven en una banda entre 160 y 210 que no deja de ser razonable para el tipo de establecimiento del que estamos hablando.

PD.: Las imágenes las he tomado prestadas de la propia página de TVTrip.

0
comentarios

Herramientas