Menú

Tres formas diferentes de descubrir Nueva York

0
Me cuentan unos amigos que han tenido una experiencia con el remo absolutamente irrepetible, en el sentido literal de la expresión, así que supongo que a ellos no les interesará mucho tener la posibilidad de conocer Nueva York navegando en kayak, sin embargo a mí me ha parecido una forma muy original y llamativa de acercarse a la Gran Manzana (lo que no quiere decir que tengan que ir en barca desde España, ojo).

ferry01


Hay varias opciones, desde paseos para aprender por el río Hudson (eso sí que es un “marco incomparable”), hasta excursiones a la reserva natural de Jamaica Bay, una zona de alto valor ecológico cercana al aeropuerto JFK. Pueden encontrar más información en este artículo en Gadling.

Para los que no compartan el ánimo deportivo pero sí el placer por descubrir rutas y lugares originales, nada mejor que este tour por las ruinas de Nueva York: desde viejos sanatorios hasta partes abandonadas de los puertos o incluso parques de atracciones. Un vistazo peculiar a la ciudad y, seguro, con grandes posibilidades para la fotografía.

Otra curiosidad más para aderezar un viaje a la ciudad del Empire State: ahora si lo desea puede ser acompañado por famosos neoyorquinos durante su visita a Central Park.

Bueno, no es exactamente que le acompañen, pero será muy parecido: llamando a un número de teléfono puesto en marcha por las autoridades de la Gran Manzana podrán escuchar información sobre los puntos de interés del parque, historias personales y otras curiosidades contadas por gente como Kevin Bacon, Yoko Ono, McEnroe, Sarah Jessica Parker o Jerry Seinfeld. Lo he encontrado aquí, pero tienen toda la información en la página correspondiente del site de Central Park, donde no dice si hay que pagar un plus para que NO te toque Yoko Ono.

Por último, para que su viaje no pueda ser más cool y absolutamente in, aquí les dejo un listado con las 10 cosas que no debe hacer en la ciudad y sus correspondientes alternativas.
0
comentarios

Herramientas