Menú

¿Miranda Kerr o Mila Kunis?

La edición americana de Esquire optó por Mila Kunis, pero la inglesa ha destacado a Miranda Kerr como mujer más sexy del mundo.

La edición americana de Esquire optó por Mila Kunis, pero la inglesa ha destacado a Miranda Kerr como mujer más sexy del mundo.
Las dos ediciones de Esquire

La edición inglesa de la revista Esquire ha nombrado a Miranda Kerr como la mujer viva más sexy del mundo, un título que también concedió la edición estadounidense de la misma publicación a la actriz Mila Kunis, novia de Ashton Kutcher. El reportaje fotográfico en el que la modelo se muestra así de sexi ha sido realizado por David Slijper.

La modelo australiana, casada con el actor Orlando Bloom, ha asegurado a la revista Esquire que le gusta celebrar "la figura femenina y abrazar lo que se nos ha dado", asegura en la entrevista que acompaña al reportaje.

La mujer de Orlando Bloom ha colgado sus alas para aparecer en la portada del número del mes de diciembre de la edición británica de la revista Esquire llevando únicamente unas braguitas de delicado encaje en color azul cobalto.

En el interior de la citada publicación anglosajona podemos ver a una Miranda Kerr tapando su pecho desnudo de la portada enfundada en piel de cocodrilo en color negro o envuelta en una rica chaqueta de visón.

"Creo en la celebración de la figura femenina y en aprovechar aquello que se nos ha dado, sin ocultarlo", asegura la top de 29 años en la entrevista que acompaña al estupendo reportaje fotográfico que viene firmado por el artista David Slijper en el interior de la revista.

Hace poco, la edición norteamericana de la misma revista declaró, por su parte, que la actriz americana de origen ucraniano Mila Kunis era "la mujer más sexy que existe actualmente en el planeta tierra". ¿Significará esto un cisma entre las dos ediciones de la revista? ¿O entre los fans de una y otra?

Temas

En Chic

    0
    comentarios