Menú

Aitana Ocaña arrasa con su look en los Premios Odeón antes incluso de ganar

Aitana Ocaña arrasó con un Tarik Ediz largo que realzaba su esbelta figura.

Chic
0
Aitana Ocaña arrasó con un Tarik Ediz largo que realzaba su esbelta figura.
Así arrasa Aitana Ocaña

La cantante Aitana Ocaña, la gran sensación de OT 1, sorprendió en los premios Odeón de música del lunes con un estilismo y un peinado inmejorables, a la altura de la bellísima catalana, que la aupó a "trending topic" en Twitter y a generar decenas, centenares de comentarios en redes sociales.

Sus fans y aficionados llevan ya horas dando buena cuenta de ello en redes sociales. Aitana Ocaña, sin duda, volvió a triunfar al margen de su trabajo musical. Que, no obstante, ha destacado lo suficiente como para reportarle a la joven cantante el premio a la Artista Revelación del año.

aitana-ocana-odeon-int.jpg
Aitana Ocaña en los Odeón | Cordon Press

No obstante, muchos medios han reparado en detalles aparentemente anecdóticos de su aspecto, desde una manicura de color violeta metalizado que es tendencia absoluta que sirve tanto para salir como para trabajar.

Como añadidura, Aitana optó por un vestido negro Tarik Ediz con manga larga, brillos y un llamativo y pronunciado escote, convenientemente complementado con una serie de joyas discretas y unos zapatos Jimmy Choo muy adecuados.

El peinado sí fue exuberante, luciendo Aitana su larga y juvenil melena. Junto a las joyas de Rabat y un maquillaje en tono nude muy adecuado, se puede decir que la joven cantante tenía a todos ganados incluso antes de recoger el premio.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios