Menú

El look de Aitana Ocaña en los Odeón

Aitana Ocaña ganó el premio a Artista Revelación en los Odeón de Madrid, a los que acudió con un arrasador vestido largo negro de Tarik Ediz.

1 / 6

La cantante Aitana Ocaña, la gran sensación de OT1, sorprendió en los premios Odeón de música del lunes con un estilismo y un peinado inmejorables, a la altura de la bellísima catalana.   

2 / 6

Sus fans y aficionados llevan ya horas dando buena cuenta de ello en redes sociales. Aitana Ocaña, sin duda, volvió a triunfar al margen de su trabajo musical.

3 / 6

Que, no obstante, ha destacado lo suficiente como para reportarle a la joven cantante el premio a la Artista Revelación del año.   

4 / 6

No obstante, muchos medios han reparado en detalles aparentemente anecdóticos de su aspecto, desde una manicura de color violeta metalizado que es tendencia absoluta que sirve tanto para salir como para trabajar.

5 / 6

En añadidura a eso, Aitana optó por un vestido negro Tarik Ediz con manga larga, brillos y un llamativo y pronunciado escote, convenientemente complementado con una serie de joyas discretas y unos zapatos Jimmy Choo muy adecuados.   

6 / 6

El peinado sí fue exuberante, luciendo Aitana su larga y juvenil melena. Junto a las joyas de Rabat y un maquillaje en tono nude muy adecuado, se puede decir que la joven cantante tenía a todos ganados incluso antes de ganar el premio.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios