Menú

Espectacular posado en bikini de Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

De tal palo tal astilla. Lucía Rivera arrancó hace poco más de un año su carrera como modelo siguiendo así los pasos de su madre, la modelo y actriz Blanca Romero. Aunque ya han compartido pasarela, esta semana madre e hija exhiben su complicidad en la nueva campaña de Women Secret.

1 / 7

Women Secret ha unido a las dos generaciones, representadas por Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, para presentar una colección cápsula de bikinis y bañadores que respiran verano y ganas de playa.

2 / 7

“Este año la marca apela más que nunca a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino”, explica la firma de ropa interior y de baño en nota de prensa.

3 / 7

La firma Women Secret ha fichado de una tacada a madre e hija para sus modelos de baño de este verano. La modelo y actriz Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, ex novia de Marc Márquez, comparten fotografías estivales con los bañadores y biquinis de la colección cápsula de esta firma de lencería de Tendam. 

4 / 7

Rivera y Romero aportan según los creadores de la campaña “belleza, naturalidad y afecto entre ellas, compartiendo momentos irrepetibles entre madre e hija”.

5 / 7

Siguiendo sus pautas de “guapa, cómoda y sexy”, ambas modelos ya presentan con sus sonrisas cómo será este verano de tonos cálidos y desenfadados. Un “verano único” para vivir en familia.

6 / 7

Por primera vez, Blanca y Lucía muestran su complicidad delante de las cámaras para la marca Women Secret aportando belleza, naturalidad y afecto entre ellas, compartiendo momentos irrepetibles entre madre e hija.

7 / 7

Esta colección cápsula, basada en prendas de baño básicas y de estilo romántico, estará disponible en la tienda online de Women secret a finales de junio, justo a tiempo para la época de descuentos y para avivar todavía más las ganas de verano.

Temas

Recomendamos

0
comentarios