Menú

Ayuso deslumbra este 2 de mayo con un favorecedor vestido rosa

La presidenta de la Comunidad de Madrid dio un toque más colorido a su armario para esta ocasión.

1 / 11

Isabel Díaz Ayuso entregó este lunes las medallas de la Comunidad de Madrid y condecoraciones de la Orden 2 de Mayo, una cita que los madrileños pudieron volver a presenciar "in situ" tras las restricciones de la pandemia del covid-19.

2 / 11

A primera hora de la mañana la Presidenta acudió a la tradicional ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo de 1808 en el cementerio de la Florida, donde la vimos abrigada con una gabardina de color beige para resguardarse del frío matinal.

3 / 11

Ya en la ceremonia de entrega de medallas, Ayuso lució un bonito y favorecedor vestido rosa coral de crepé muy apropiado para la ocasión. En cuanto a los complementos, escogió unos salones en tono nude para darle protagonismo al vestido.

4 / 11

Se trata de un diseño de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal, que ya es un básico en su armario. El diseño tiene escote cuadrado, mangas largas farol y largo midi.

5 / 11

La presidenta de la Comunidad de Madrid decidió darle un aire más primaveral a su estilismo, ya que es habitual que para estas citas recurra a colores más apagados.

6 / 11

El vestido se adapta perfectamente al cuerpo y le da un toque muy femenino con el que Ayuso ha brillado durante este acto.

7 / 11

La Presidenta ha decidido prescindir del cinturón forrado con contraste de color que también se le puede añadir y que aparece en la web. Forma parte de la colección de invitada y su precio es de 270 euros.

8 / 11

La presidenta de la Comunidad de Madrid acude a Las Ventas para ver la corrida de toros del 2 de mayo con un pantalón negro y una chaqueta roja.

9 / 11

Isabel Díaz Ayuso ha saludado al público que empezaba a llenar la plaza de toros de Las Ventas.

10 / 11

La presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por Alfonso Serrano, preparada para ver la corrida de toros.

11 / 11

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde uno de los reservados de la plaza de Las Ventas a la espera de que empezara la corrida de toros.

Temas

Recomendamos

0
comentarios