Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Fernández: "De la moda española... no comment"

Su extensa carrera profesional le ha permitido pisar pasarelas tan importantes como Nueva York, Japón y Latinoamérica.

Su extensa carrera profesional le ha permitido pisar pasarelas tan importantes como Nueva York, Japón y Latinoamérica.
Carlos Pérez Gimeno y Manuel Fernández | Carlos Pérez Gimeno

Manuel Fernández lleva más de 2 décadas en mundo de la moda. Su extensa carrera profesional le ha permitido pisar pasarelas tan importantes como Nueva York, Japón y Latinoamérica. Sin lugar a dudas este artista, es todo un referente a lo que a moda se refiere. "En la actualidad estoy metido de lleno en varios proyectos, y el mas reciente, verá la luz el próximo día 12 de este mes de septiembre, que consiste en el vestuario presentación del año Picasso, en le Museo Reina Sofía. Lo fuerte será el próximo año en que se cumple el 50 aniversario de su nacimiento" .Me contó.

Manu, así es como le llaman sus más allegados, es el presidente de la Fashion Art Institute, que se dedica a la moda y al arte. "También estoy preparando una exposición en Marrakech, que se inaugurará a finales de Noviembre. ‘Arte y Moda’, donde los artistas marroquíes intervienen mis diseños blancos, y ellos los pintan. Yo los llamo trajes lienzo. Después tendré que viajar a Montenegro donde doy unos talleres de reciclaje y desfilo en la Fashion Week de ese país. Todo esto antes de que finalice el año, sin olvidar que tengo que viajar a Japón, para presentar mis diseños de arte, allí fue donde creé la fusión de Kimono bata de cola. Es la tercera vez que voy", me comentó.

"El año 2022, termina muy bien, y estoy muy satisfecho. Para el próximo tengo muchos proyectos, tanto a nivel nacional, como internacional. He vestido a mucha gente durante muchos años, y ahora lo que busco es a al maniquí, que les puedo poner lo que quiera, es mucho más cómodo. El fin del Instituto es trabajar con la agenda 20-30 de Naciones Unidas, y seguir los 17 objetivos de desarrollo sostenible. De la moda española... no comment." Así lo expresó sin querer entrar en más detalles.

gimeno-manuel-fernandez-2.jpeg

En Chic

    0
    comentarios