Menú

El nuevo ‘Like’ de Google

0

Dado al gran éxito del Like (me gusta) de Facebook, Mr. G. (no me estoy refiriendo a ese famoso punto en el que estaréis pensando, sino al conocido por los mortales como Google), ha decidido lanzar su propio botón "+1" . El botón está en ese estado que gusta tanto a Google: "en prueba o experimental".

La verdad, no veo tan mal esta idea. Básicamente sirve para darle un valor adicional a un resultado, convirtiéndolo así en una referencia para los demás.

En principio, para acceder a este nuevo botón, se tendría que hacer la búsqueda desde iGoogle, (para lo que tenéis que tener activa vuestra cuenta de Google, GMail, etc). Aparecerá un +1 en cada resultado, dándonos así la posibilidad de valorar positivamente el enlace, si es lo que queremos.

Dada la manía que tiene Mr. G. de tenerlo en "prueba o experimental", antes hay que entrar a Google Experimental (http://www.google.com/experimental/) y pulsar el botón "Join this experiment" (Únete a este experimento) para poder activar el nuevo botón de Mr. G.

De esta manera ayudaremos a todos esos usuarios que suelen hacer las búsquedas como trogloditas. Este nuevo botón "+1" no será más grande que el botón de Wave y Buzz.

Creo que la idea de Mr. G. es hacer sus búsquedas mas sociales, pero no -y repito, NO- es una nueva red social de Mr. G.

0
comentarios

Herramientas