Menú

Las 9 mejores batidoras de vaso

Prepara tus frutas y verduras porque después de leer este post las vas a necesitar. Te recomendamos las mejores batidoras de vaso y elegimos Russell

0

Es vital tener en cuenta que una batidora de vaso te aportará muchos beneficios, en especial porque podrás disfrutar de unas bebidas simplemente únicas. Esta es la forma más fácil de preparar todas las bebidas que quieras de una forma cómoda y rápida. Además, permite realizar todo tipo de recetas en tu cocina, con lo que lograrás incluso picar hielo de una forma muy sencilla.

Sin embargo, en el mercado te encuentras con muchos modelos diferentes, por lo que la elección de uno que se adapte a tus necesidades no será sencilla. Por este motivo, el día de hoy hemos preparado este post, con la finalidad de que puedas conseguir la batidora que se adaptará a todas tus necesidades.

Así que, si te interesa tener uno de estos dispositivos en tu hogar para hacer toda clase de preparaciones te invito a seguir leyendo atentamente.

¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

En la búsqueda de una buena batidora de vaso es muy importante tener en cuenta algunos aspectos básicos para elegir bien. Sin embargo, si lo que quieres es elegir entre las mejores, te hemos seleccionado las que cuentan con unas mejores prestaciones. De esta forma, podrás tomar una decisión de compra acertada en muy poco tiempo.

Estos son las mejores batidoras de vaso tras nuestro análisis:

1. Batidora de vaso Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost

batidora-de-vaso-russell-hobbs.jpg
Batidora de vaso Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost

Es sin duda una de las mejores batidoras de vaso que te puedes encontrar en el mercado, y que ofrecerá dos velocidades diferentes. Con su ajuste más lento te permitirá preparar batidos de una forma realmente sencilla, y el batido iniciará simplemente presionando el vaso. Cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable y un motor de 400W, que permiten tener un rendimiento realmente óptimo.

Esta incluye 2 vasos de 600ml, y es un modelo portátil y compacto. Los vasos son del tamaño perfecto para usarlos en el reposavasos del coche. Todas sus piezas están elaboradas con materiales completamente libres de BPA, lo que asegura que será siempre una opción sana para preparar tus batidos. También se destaca porque sus piezas son lavables en el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en la limpieza.

Las opiniones de los usuarios son bastante buenas para esta batidora afirmando que "es muy práctico su sistema". También aseguran que es muy "sencilla, práctica y cómoda", esto permitirá que puedas conseguir unos batidos excepcionales de una forma realmente cómoda. Sin embargo, algunos usuarios afirman que se rompe rápido, en especial si no la utilizas adecuadamente.

Ver precio

2. Batidora de vaso Homgeek 350W

batidora-de-vaso-homgeek-350w.jpg
Batidora de vaso Homgeek 350W

Es una batidora de alta calidad y que tiene un precio realmente bajo. Cuenta con un potente motor de 350W, y con 4 cuchillas afiladas que permiten mezclar los ingredientes de una forma homogénea y suave. Sus cuchillas giran a una velocidad de 21.000RPM, y es perfecta para cualquier tipo de preparación.

Este modelo cuenta con 2 botellas de viaje de 600ml totalmente libres de BPA y que permiten llevarlas a cualquier parte gracias a si tapa sellada. Su operación no podría ser más fácil, puesto que solo bastará con presionar un botón y comenzará a funcionar de inmediato. Es un modelo muy fácil de limpiar, y todas sus piezas excepto el motor, son compatibles con el lavavajillas. Por otra parte, es muy segura, porque tiene un sistema de bloqueo que evitará que el motor arranque si la taza no está colocada correctamente.

Quienes han comprado este modelo afirman que es "perfecta para batidos, helados y para llevar un ritmo de vida saludable". También destacan que tiene una muy buena "relación calidad-precio", en especial porque es muy asequible. Es un modelo de alto rendimiento y que permite que tengas una gran versatilidad a la hora de preparar tus batidos porque es portátil.

Ver precio

3. Batidora de vaso Russell Hobbs Desire

batidora-de-vaso-russell-hobbs-desire.jpg
Batidora de vaso Russell Hobbs Desire

Se trata de una batidora de la más alta calidad, y que cuenta con una jarra de cristal de 1.5 litros de capacidad. Esta cuenta con una tapa de relleno extraíble, con lo que se pueden ir agregando ingredientes mientras se está usando. Con su cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas, podrás batir cualquier ingrediente de una forma sencilla y rápida sin dejar grumos.

Por otra parte, ofrece una base con bloqueo de seguridad, lo que quiere decir que no funcionará si el vaso no está en la posición correcta. En su fondo cuenta con pies de goma con ventosa, lo cual hace que se pueda mantener una gran estabilidad mientras la usas. Es un modelo con una potencia de 650W, y que alcanza las 22.000RPM, lo que la hace una gran opción a tener en cuenta.

En cuanto a las opiniones sobre este modelo destacan las positivas, afirmando que tiene una "muy buena relación calidad-precio". También afirman que "es perfecta para triturar comida caliente y fría", además que es una máquina perfecta para hacer smoothies. Con sus cuchillas de acero podrás tener siempre un batido completamente homogéneo y delicioso sin ningún esfuerzo.

Ver precio

4. Batidora de vaso Aigostar Archer 30RKN

batidora-de-vaso-aigostar-archer-30rkn.jpg
Batidora de vaso Aigostar Archer 30RKN

Para quienes buscan una batidora de alta potencia, no cabe duda de que esta es una de las mejores opciones que encontrarán en el mercado. Esto gracias a que cuenta con una potencia de 1200W, y unas cuchillas de acero inoxidable 304, para conseguir siempre un batido perfecto. Cuenta con potencia suficiente incluso para picar hielo sin ningún tipo de inconveniente.

Su jarra cuenta con un tapón dosificador, el cual permite ir agregando más ingredientes sin necesidad de desconectarla o quitar la tapa. Cuenta con 2 velocidades diferentes para que puedas ajustarla a la velocidad que deseas fácilmente. Su sistema de seguridad asegura que la batidora no se pondrá en marcha si el vaso no está en su posición correcta. Es un modelo bastante estable gracias a sus patas antideslizantes.

Entre las opiniones de los usuarios destacan que "es capaz de picar hielos sin ningún problema", por lo cual es altamente recomendable. Además, destacan que tiene "una gran potencia y una buena relación calidad-precio". Es una gran opción si buscas una batidora-licuadora de la más alta calidad y con una gran potencia.

Ver precio

5. Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+

batidora-de-vaso-moulinex-perfect-mix.jpg
Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+

Es un modelo fantástico para que puedas disfrutar de unos batidos simplemente únicos y con su potencia de 1200W es muy buena opción. Cuenta con un vaso de alta capacidad de 2 litros, con el cual se pueden hacer todo tipo de batidos de una forma realmente cómoda. Cuenta con 4 grandes cuchillas que permiten tener unos triturados muy suaves, rápidos y homogéneos, además de contar con hasta 30% más de potencia frente a otros modelos.

Cuenta con un sistema de refrigeración por aire, el cual permite evitar cualquier tipo de recalentamientos del motor. Ofrece tres programas diferentes e incluso puedes controlar tu batido de forma manual para conseguir la consistencia que deseas. Sus dos cuchillas tienen un efecto ciclónico que permiten arrastrar los ingredientes hacia abajo, evitando que se queden trozos en el fondo.

En cuanto a las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo destacan que es una "batidora muy potente con sus 1200W frente a los 700W de otras del mercado". También destacan los programas que tiene asegurando que "es un modelo muy versátil que deja una textura uniforme en todos los smoothies".

Ver precio

6. Batidora de vaso Taurus Optima Magnum

batidora-de-vaso-taurus-optima-magnum.jpg
Batidora de vaso Taurus Optima Magnum

Nos encontramos con una batidora que tiene una potencia total de 1200W, lo que permite conseguir unas texturas suaves y homogéneas en segundos. Es perfecta para todo tipo de alimentos, y permite picar hielo de una forma realmente sencilla. Tiene un sistema de cuchillas de 6 filos de acero inoxidable desmontables, que permiten tener un alto rendimiento a la hora de picar tus alimentos, incluso los más duros.

Ofrece 5 niveles de velocidad, y una opción turbo, que permite que se adapte por completo a tus necesidades. Su jarra tiene una capacidad de 1,75 litros, con una boca de vertido, con la cual podrás ir agregando ingredientes sobre la marcha. El vaso únicamente funcionará cuando la jarra esté bien colocada, evitando así cualquier tipo de accidentes o que se accione de forma inesperada.

Es una batidora que tiene muy buenas críticas, destacando que "tiene una muy buena potencia, aunque en ocasiones puede dejar unos trocitos". También se destaca que tiene un "nivel de ruido bastante bajo y con buenos acabados". Esto hace que este modelo sea una gran opción si buscas tener un rendimiento excepcional en tu batidora.

Ver precio

7. Batidora de vaso Taurus Supreme Mix

batidora-de-vaso-taurus-supreme-mix.jpg
Batidora de vaso Taurus Supreme Mix

Es un modelo parecido a la anterior, y que cuenta con un potente motor de 1200W, para que puedas conseguir mezclas homogéneas en todos tus batidos. Puede triturar todo tipo de alimentos, incluso hielo de una forma muy cómoda y eficiente. Sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable y son de alto rendimiento lo que permite picar incluso los alimentos más duros de una forma sencilla.

Gracias a su selector con iluminación LED, podrás seleccionar la velocidad que necesites de una forma fácil. Tiene una opción turbo, con la cual se puede conseguir un extra de potencia en caso de ser necesario, y su jarra de 1,75 litros, permite tener una gran capacidad. Cuenta con el sistema de bloqueo de vaso, para evitar cualquier tipo de accionamiento accidental, logrando así mantener un buen rendimiento.

Las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo son positivas, afirmando que "tiene una buena potencia a un buen precio". También aseguran que "es un modelo bastante silencioso para la gran potencia que tiene", por lo cual es una gran opción que puedes tener en consideración a la hora de preparar todos tus batidos.

Ver precio

8. Batidora de vaso Jata BT797

batidora-de-vaso-jata-bt797.jpg
Batidora de vaso Jata BT797

Si estás buscando una batidora barata y de alto rendimiento, no cabe duda de que esta es una de las mejores que encontrarás en el mercado. Cuenta con una jarra de 1,5 litros de capacidad, y que se puede lavar fácilmente sin ningún tipo de esfuerzo. Sus cuchillas dentadas de acero inoxidable permiten tener batidos perfectos sin importar los ingredientes que agregues.

Es perfecta para picar hielo, lo que permite tener un gran rendimiento para preparar todo lo que quieras. Tiene un cuerpo elaborado en acero inoxidable, que la hace altamente resistente y le aportará una gran durabilidad. Por otra parte, con su potencia de 1.300W, es perfecta para conseguir un buen triturado, y con su sistema de seguridad, se evitará cualquier accionamiento innecesario.

Los usuarios que han comprado este modelo aseguran que es "excelente y no deja grumos" siendo perfecta incluso para frutas y verduras con cáscara. Además, destacan que es muy "fácil de manejar y con una gran potencia", por lo que se adaptará por completo a todo lo que buscas en una batidora.

Ver precio

9. Batidora de vaso Cecotec Power Black Titanium

batidora-de-vaso-cecotec-power-black-titanium.jpg
Batidora de vaso Cecotec Power Black Titanium

Es un modelo que se destaca por su diseño elegante en acero inoxidable, y que permite tener una gran capacidad de batido. Esto debido a que cuenta con una potencia total de 1300W, y sus cuchillas pueden girar a una velocidad de 22.000RPM. Cuenta con 6 hojas, que permiten garantizar la correcta durabilidad de este modelo.

Las cuchillas están recubiertas con titanio, lo que permite mantenerlas siempre afiladas y conseguir un corte perfecto. Incluye un filtro para tener licuados sin pulpa o zumos de alta calidad. La jarra es completamente termorresistente y cuenta con una capacidad de 1,8 litros, garantizando así la versatilidad de este modelo. Por otra parte, tiene una función turbo, que te permitirá triturar y pulverizar a toda velocidad incluso los alimentos más duros.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, estos destacan que "tiene un buen aspecto visual, y una gran potencia". Por otra parte, aseguran que "es muy fácil de limpiar y no se debe hacer fuerza para desmontarla", por lo cual es un modelo bastante cómodo a la hora de usarla en tu cocina.

Ver precio

Qué batidora de vaso elegir: lo que debes tener en cuenta

Antes de comprar una batidora debes tener en consideración algunas características para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Dentro de lo que debes mirar se encuentra:

Diseño

Este puede parecer un aspecto insignificante, pero no cabe duda de que vas a querer un modelo que se adapte por completo a tu cocina. Por este motivo, debes asegurarte de que tenga un diseño atractivo, elegante y fácil de usar. En todo caso, debes fijarte en que el montaje y desmontaje sea fácil para que puedas usarla fácilmente.

Jarra

La jarra debe ser altamente resistente, y estas pueden ser en plástico, pero debes asegurarte que estén completamente libres de BPA. También existen las jarras de cristal, que son la mayoría, pero en este punto debes tener presente que no todas son termorresistentes, por lo que no todas te servirán para preparar bebidas calientes.

Funciones

Las funciones que tenga el modelo de batidora de vaso que escojas son básicas, porque algunas cuentan con programas de fábrica que te permitirán tener mayor practicidad. Por otra parte, debes asegurarte de que cuentan con un control manual, para que puedas graduarla siempre que sea necesario.

Capacidad del vaso y seguridad

La capacidad del vaso es siempre importante, porque puedes tener vasos desde 600ml hasta 2 litros de capacidad. Dependerá en gran medida de tus necesidades para elegir la capacidad que más se adapte a lo que buscas. Por otra parte, siempre es indispensable que escojas un modelo que tenga un bloqueo de seguridad, porque así evitarás que se accione por sí sola, lo que evitará el riesgo de sufrir accidentes.

¿Qué potencia debe tener una batidora de vaso?

La potencia del motor es algo que debes tener en cuenta cuando vas a comprar una batidora de vaso. Esto debido a que no todas funcionan igual, y a mayor potencia más capacidad para triturar alimentos duros podrá tener tu batidora.

En todo caso, como potencia mínima para un modelo portátil se recomiendan 500W, porque así podrás tener un rendimiento óptimo. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si vas a triturar alimentos duros o hielo, lo más recomendable es que la potencia sea como mínimo de 1000W.

Los modelos de 1200W y de 1500W, te brindan una potencia ideal para triturar cualquier tipo de alimento sin importar lo duro que este pueda ser. Estas son las preferidas por muchos usuarios, en especial porque permiten evitar que queden grumos en los smoothies. Así se podrá disfrutar de una mezcla homogénea y con unos batidos realmente deliciosos.

¿Cómo usar una batidora de vaso correctamente?

Para usar bien tu batidora de vaso, es aconsejable que sigas algunos consejos que resultarán fundamentales para evitar cualquier tipo de malos olores. De esta forma, podrás tener unas recetas deliciosas sin alteraciones, pero para utilizar bien tu batidora sigue estos consejos básicos:

  • Asegúrate de que la batidora se encuentra en una superficie estable y que esté ben enchufada.
  • Debes fijarte en que la jarra esté bien encajada en su soporte, algunos modelos con sistema de seguridad no arrancarán si el vaso no está en la posición adecuada.
  • Cuando agregues los ingredientes en la jarra, debes asegurarte de que les agregarás un poco de agua.
  • Asegúrate de cerrar la tapa de tu batidora antes de ponerla en funcionamiento para evitar que los alimentos salgan volando.
  • Elige la velocidad que más se adapte a tus necesidades, siendo importante que encuentres una velocidad que te permita conseguir la consistencia que quieres en tus batidos.
  • Una vez que termines de usarla debes asegurarte de limpiarla de inmediato, porque de lo contrario los restos de alimentos podrían secarse y hacer que la limpieza sea más difícil.

Con estos consejos básicos, te aseguro que podrás utilizar tu batidora de una forma bastante efectiva, consiguiendo así adaptarla por completo a tus necesidades.

¿Cómo limpiar la batidora de vaso?

La limpieza adecuada de la batidora de vaso, te permitirá mantenerla completamente libre de gérmenes. Por esto debes limpiarla de inmediato después de usarla, porque de lo contrario los restos de comida se secarán, y el olor se impregnará. Para limpiarla de forma óptima sigue estos consejos:

  • Agrega agua para que los restos de comida se remojen y sean fáciles de eliminar
  • Puedes agregar un poco de jabón de lavavajillas para que se puedan eliminar los restos de comida más fácilmente
  • Debes lavar las cuchillas con mucho cuidado de no cortarte. Puedes usar la misma batidora para limpiar las cuchillas accionándola con una mezcla de agua caliente y un poco de jabón.
  • Comienza a batir la mezcla como si estuvieras preparando tus alimentos durante 20 minutos, y luego apágala.
  • Por último, debes asegurarte de enjuagarla bien con agua, y así quedará completamente limpia.
  • Es importante lavar la tapa a mano para que quede completamente limpia y evites los malos olores.

Algunos modelos permiten colocarlos en el lavavajillas, lo que hará que puedas conseguir una mayor comodidad. Si tu batidora de vaso tiene olores fuertes en su interior lo mejor es limpiarla agregando un poco de vinagre a la mezcla que habíamos mencionado anteriormente.

¿Qué es mejor batidora de vaso o de mano?

Todo dependerá de lo que quieras hacer con tu batidora, en especial porque las batidoras de mano permiten hacer cosas diferentes a preparar únicamente batidos. Estas cuentan con una varilla de acero inoxidable, con la que se pueden batir los ingredientes de una forma sencilla, pero estas tienen menos potencia. Son muy útiles para preparar algunas recetas, pero no siempre se pueden usar.

En todo caso, las batidoras de vaso cuentan con una mayor capacidad, la cual permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo frente a las de mano. Esto debido a que solo bastará con agregar los ingredientes y dejar que esta se encargue de triturar todo. Pueden resultar mucho más versátiles en tu cocina, en especial si buscas triturar ingredientes muy duros.

Estas también se destacan por tener una mayor potencia, la cual puede ascender hasta los 800W, garantizando así que tendrás un mayor rendimiento con este tipo de batidoras.

¿Qué es mejor para hacer un smoothie una licuadora o una batidora?

La preparación de smoothies perfectos dependerá en gran medida del rendimiento que tenga el aparato que utilices para prepararlos. En todo caso, una batidora te puede ser una gran opción, haciendo que se pueda triturar la fruta de una forma bastante efectiva sin que esta tenga grumos.

Sin embargo, son muchas las personas que prefieren las licuadoras para la preparación de los smoothies porque estas suelen tener una mayor potencia. Además, debes tener en cuenta que con estas se pueden preparar zumos de frutas y verduras de una forma bastante eficiente. Sin embargo, si tienes que elegir entre ambas, no cabe duda de que para los smoothies una batidora de vaso te permitirá conseguir siempre una mejor textura, y una gran calidad en todos tus smoothies.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios