Menú

Los coches teledirigidos para niños son el regalo perfecto de Navidad. ¡Descubre los mejores!

Regala un coche teledirigido y asegura horas de diversión. Nuestro favorito es el ANTAPRCIS para principiantes.

No cabe duda de que uno de los regalos preferidos por los pequeños de la casa son los coches, siendo un tipo de juguete que nunca falla. Y gracias a los avances tecnológicos los niños prefieren los coches teledirigidos como el ANTAPRCIS para principiantes, en especial porque permiten controlarlos y que hagan recorridos muy divertidos para los más peques.

Sin embargo, en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger por lo que tomar una decisión de compra no es fácil. Por este motivo, hoy seleccionamos las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

¿Cuál es el mejor coche teledirigido para niños?

A pesar de la gran variedad de opciones que encontramos al buscar coches teledirigidos, no todos son iguales ni tienen las mismas características. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las 8 mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Coche teledirigido ANTAPRCIS para principiantes

coche-teledirigido-antaprcis-para-principiantes.jpg
Coche teledirigido ANTAPRCIS para principiantes

Se trata de un coche teledirigido que se caracteriza por tener un motor muy potente, lo que permite hacer muchas maniobras. Incluso el coche puede derrapar, y puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 18km/h. De esta forma, se proporciona una experiencia muy emocionante, y tiene un sistema de 2.4GHz, lo que permitirá disfrutarlo sin ningún tipo de interferencia de señales.

Tiene una batería recargable de 600mAh, lo que proporcionará un tiempo de juego de hasta 50 minutos. El coche está fabricado en ABS y PA de alta calidad, y es completamente a prueba de impactos y caídas. Esto garantizará la máxima durabilidad y robustez, lo que permite que el coche no se vaya a averiar. Su control es muy fácil de aprender, lo que permite que se tenga una respuesta precisa, siendo un regalo perfecto para principiantes.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es un coche que tiene una muy buena relación calidad-precio, y viene con dos baterías recargables extraíbles con una duración de 40 minutos por cada batería". Por otra parte, afirman que "es un coche muy bueno, es divertido de conducir y de manejar, y es muy fácil de utilizar". Este es un modelo de muy buena calidad, es bastante robusto y es grande, además que es todo terreno por lo que puedes usarlo en cualquier parte.

Ver precio

2. Coche teledirigido Monster Jam Megalodon

coche-teledirigido-monster-jam-megalodon.jpg
Coche teledirigido Monster Jam Megalodon

Este es un coche con un diseño de megalodón a una escala de 1:24, y que representa a un camión monstruo Cuenta con unos neumáticos BKT, y un chasis muy similar a un Monster Truck real, lo que hace que sea un modelo realmente fantástico. Funciona mediante control remoto con un mando de doble palanca y que tiene una frecuencia de 2,4GHz, de esta forma se puede tener un alcance hasta los 76 metros y que permite competir con otros camiones sin ningún tipo de interferencias.

Este tipo de camiones tiene potencia, actitud, emoción y acción, y tiene gráficos auténticos, así como neumáticos de gran tamaño y unos detalles muy realistas. Son ideales para niños y niñas a partir de 4 años. Funciona con un total de 5 pilas AAA las cuales no están incluidas en tu compra. Este cambión permitirá hacer acrobacias épicas, así como choques locos porque están fabricados en materiales altamente resistentes.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es bastante grande, sus ruedas son enormes, y hay que poner las pilas y quedará listo para manejarlo". También destacan que "su manejo es sencillo y a diferencia de otros modelos, las pilas le duran mucho, siendo además altamente resistente". Es un camión a control remoto que tiene muy buena resistencia, y que tiene una calidad-precio buena.

Ver precio

3. Coche teledirigido Baztoy Racing Car

coche-teledirigido-baztoy-racing-car.jpg
Coche teledirigido Baztoy Racing Car

Este es un coche de control remoto, que funciona con tecnología de radiofrecuencia de 2,4GHz, y permite controlarlo fácilmente a una distancia de hasta 40 metros. El coche tiene una escala de 1:22, y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de hasta 15km/h. Cuenta con resortes de parachoques fuertes, y unos neumáticos huecos hechos en goma y completamente antideslizantes. Esto permite que sea ideal para todo tipo de terrenos para que los niños puedan jugar libremente en cualquier lugar.

Viene con una batería recargable en su interior, la cual ofrece una autonomía de hasta 50 minutos de funcionamiento. Para recargarlo basta con conectarlo mediante su cable USB incluido, y el tiempo de carga es de 2 horas. Su fabricación es en PVC de alta calidad, lo que permite que pueda resistir los golpes sin ningún inconveniente. Esto permite que se puedan hacer muchas acrobacias y que no tengas que preocuparte en absoluto porque el coche se vaya a romper.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es una buena experiencia, es de PVC rígido y resistente, por lo que resiste a la perfección a los choques, y sus neumáticos y amortiguadores lo hacen todo terreno". Además, destacan que "es un coche de alta calidad, lo único que debes tener en cuenta es que debes estar recargándolo". Es un modelo muy fácil de manejar y que tiene una gran durabilidad de la batería.

Ver precio

4. Coche teledirigido SGILE SE941

coche-teledirigido-sgile-se941.jpg
Coche teledirigido SGILE SE941

Se trata de un coche que tiene funciones acrobáticas de 360°, lo que permite que se puedan dar volteretas de una forma bastante efectiva. Puede rotar en tierra y darse la vuelta, por lo que brindará una gran entretención. Su control remoto funciona con tecnología de 2,4GHz, lo que permite tener una muy buena distancia de alcance, y sin ningún tipo de interferencias.

Tiene un acabado simplemente fantástico, además de que puedes encontrarlo tanto en color rojo como verde dependiendo de tus gustos. Esto hará que parezca un verdadero coche de carreras, y lo hará muy atractivo para los niños. Tiene un motor de alta potencia, y dos sistemas de tracción en las ruedas. Viene con una batería de 700mAh, de larga duración, y sus acabados son en ABS premium y PVC no tóxico, lo que lo convierte en una opción segura y duradera.

Son muchas las reseñas positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "el manejo es muy bueno, está bien potenciado y se pueden hacer unas piruetas impresionantes". Por otra parte, destacan que "cumple por completo con las expectativas, el tamaño es muy bueno y la batería aguanta hasta 40 minutos". Es un modelo muy divertido, en especial por todas las piruetas que puede hacer el coche.

Ver precio

5. Coche teledirigido EXOST 360 Cross

coche-teledirigido-exost-360-cross.jpg
Coche teledirigido EXOST 360 Cross

Este es un coche que cuenta con un sistema de aceleración muy rápida, y que resistirá a la perfección cualquier tipo de choques. Tiene un sistema de conducción sobre las dos caras, por lo que es un coche al que nada se le resistirá. Además, viene con tecnología de control remoto por radiofrecuencia de 2,4GHz, lo que permite que se tenga un control total sobre el coche sin ningún tipo de interferencia.

Funciona con 4 pilas AA y 2 pilas AAA para el mando, las cuales no están incluidas en el paquete de compra. Es un modelo construido para superar cualquier tipo de obstáculos, y puede alcanzar una velocidad total de 12km/h. Este modelo está fabricado a una escala de 1:18, y está disponible en diferentes colores para que puedas escoger en que más te guste.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy bonito, divertido, y hay que tener en cuenta que no hace trompos sino únicamente vueltas de campana". También aseguran que "es un modelo con una calidad-precio excelente, es divertido, resistente y práctico". Es un modelo de muy buena calidad, sin embargo, debes tener en cuenta que funciona con pilas y no con batería recargable.

Ver precio

6. Coche teledirigido rastar Beetle Volkswagen

coche-teledirigido-rastar-beetle-volkswagen.jpg
Coche teledirigido rastar Beetle Volkswagen

Se trata de una réplica del modelo Beetle de Volkswagen a una escala de 1:24, que está hecho en material ABS de alta calidad y que está diseñado en color rosa. Tiene unas características muy realistas y cuenta con un sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas, con un mecanismo diferencial, y sus llanteas están envueltas en neumáticos de goma y tienen un acabado con pintura metálica.

Tiene funciones completas para circular hacia adelante, hacia atrás, parada, girar a la izquierda o a la derecha. Funciona bastante bien sobre superficies planas, y es apto para interiores como para exteriores, gracias a su control remoto por radiofrecuencia. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 4mph. Funciona con 3 pilas AA para el coche y 2 pilas AA para el mando a distancia las cuales no están incluidas.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un modelo muy bonito, resistente, y de muy fácil manejo con una muy buena maniobrabilidad". Además, destacan que "cumple por completo con las expectativas, es pequeño, pero tiene una buena velocidad, y es pequeño". Este es un modelo muy bonito y que es ideal para cualquier niño pequeño.

Ver precio

7. Coche teledirigido CMJ RC Cars Lamborghini Aventador

coche-teledirigido-cmj-rc-cars-lamborghini-aventador.jpg
Coche teledirigido CMJ RC Cars Lamborghini Aventador

Este es un coche teledirigido que cuenta con una frecuencia de 2,4GHz, lo que permite que puedan competir hasta 10 coches juntos. Es un coche a escala de 1:24, y que funciona con un total de 5 pilas AA de las cuales son 2 para el control remoto y las otras 3 para el coche, y no están incluidas en el paquete. Es un modelo que es una réplica exacta del vehículo real.

Incluye luces LED de trabajo, adelante, atrás, parada, de izquierda y derecha. Cuenta con un sistema de suspensión de resorte que es completamente funcional, y una alineación de la rueda delantera ajustable y faros delanteros de estilo Xenón. Es muy fácil de utilizar, y tiene un alcance de hasta 25 metros sin ningún tipo de inconvenientes. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, aunque este no un coche todoterreno.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "el coche funciona perfectamente, tiene luces simulando los faros y necesita 5 pilas". Por otra parte, aseguran que "es un modelo que está muy bien terminado y es perfecto para niños pequeños sin ningún problema". Es un modelo que es muy fácil de utilizar.

Ver precio

8. Coche teledirigido Baztoy coche de acrobacias

coche-teledirigido-baztoy-coche-de-acrobacias.jpg
Coche teledirigido Baztoy coche de acrobacias

Se trata de un coche que está fabricado en materiales de muy alta calidad, que es resistente a los golpes, y que reduce el daño que se pueda producir por las caídas que se pueden dar por un uso prolongado. Cuenta con opciones para avanzar, retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, además de que viene con las luces de freno. Gracias a su sistema de apagado automático se podrá ayudar a conservar la vida útil de la batería.

La carrocería cuenta con una gran potencia de succión, lo que permite conducirlo por el piso o incluso por la pared de forma vertical. No se puede conducir por superficies donde haya huecos, o con relieve, puesto que está diseñado para funcionar sobre superficies lisas. Este es un coche que desafía la gravedad, y que viene con una batería recargable que permite que dure durante bastante tiempo. El tiempo de carga es de 40 a 50 minutos, y viene con su cable USB de carga.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un coche muy ligero, puede andar correctamente por las paredes, y también se puede conducir de forma tradicional". También destacan que "es un coche que funciona mediante succión, y la batería le dura unos 15 a 20 minutos sin parar, con las luces encendidas". Este es un modelo que es muy divertido y entretenido.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un coche teledirigido: ¿Qué tener en cuenta?

Para acertar en la elección de un coche teledirigido debes tener en cuenta algunas características importantes para tomar una buena decisión de compra. Dentro de las principales características que debes tener en cuenta estarán:

Tamaño

Esta es una característica muy importante, en especial porque debes asegurarte de fijarte en la escala que tiene el coche. Puedes encontrar modelos que son de un tamaño que es muy pequeño puesto que tienen una escala de 1:50.

Las mejores opciones que puedes encontrar son las escalas de 1:8, 1:10 y 1:18. Siendo estos últimos los tamaños más comunes, y que tendrán un buen nivel de detalle, ten en cuenta que mientras más aumente la escala, el tamaño del coche se disminuirá.

Velocidad

Esta es una característica importante dependiendo del tipo de uso que se le vaya a dar al coche. En los juguetes para niños para divertirse un rato, no será necesario que alcance unas altas velocidades, al igual que la escala su velocidad también se maneja en escala en torno a un coche real.

En todo caso, la velocidad varía entre los 16 y los 22km/h, lo que permite que podrás conseguir una gran experiencia. Algunos vehículos teledirigidos pueden llegar a alcanzar hasta los 45km/h, aunque estos no son tan comunes y son bastante costosos.

Resistencia

La resistencia está directamente relacionada con la durabilidad del coche, por lo que debes asegurarte de que esté fabricado con materiales altamente resistentes. Los materiales como PVC o ABS, pueden ser los mejores materiales para soportar arañazos y golpes.

La durabilidad también está relacionada con otros factores, y la humedad o el polvo pueden afectar al vehículo. Algunos son impermeables que son perfectos para evitar que estos se deterioren.

Ruedas

Las ruedas en cuanto a forma y tamaño pueden variar mucho entre los diferentes modelos del mercado. La mayoría de las ruedas están hechas en goma o plástico, y debes elegirlas en función de la superficie en la que se vaya a mover el coche.

Para los modelos todoterreno, debes asegurarte de que las ruedas sean de un mayor tamaño para conseguir la mayor versatilidad. Además, debes fijarte bien en el sistema de amortiguación del coche para asegurarte de conseguir así una gran comodidad.

¿Qué es un coche teledirigido para niños?

Los coches teledirigidos son vehículos a escalas reducidas, los cuales se pueden conducir o pilotarse de forma automática haciendo uso por control remoto. Estos se pueden controlar mediante un mando, y se pueden acelerar, frenar, girar, o incluso hacer volteretas y piruetas.

Los coches por radiocontrol se pueden usar para actividades y lugares diferentes. Incorporan una gran variedad de motores y baterías, lo que hace que se puedan usar durante un tiempo mayor o menor. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de ruedas se pueden conducir tanto en asfalto o tierra.

¿Para qué sirven los coches a control remoto?

Los coches a control remoto son juguetes divertidos que se pueden usar tanto para los niños como para los más grandes. Estos permiten pasar un buen rato, y puedes jugar con ellos fuera de casa, lo que permitirá hacer que se salga a la calle y que disfruten de un aire limpio y buen tiempo.

En todo caso, este tipo de coches son muy educativos, y permiten generar diferentes habilidades sociales. Estos coches son una gran opción como un regalo para un pequeño, que sin duda es un gran regalo para tener mucha diversión.

Ventajas de los coches teledirigidos

Los coches teledirigidos tienen muchas ventajas interesantes a tener en cuenta dentro de los principales están:

  • Mejora de la coordinación y orientación: estos juguetes permiten mejorar la coordinación, que permite sincronizar y usar bien el mando. Al evitar que el coche se choque, que se haga girar o frenar, fomenta el desarrollo de muchas habilidades en los niños.
  • Desarrolla la imaginación: los niños pueden desarrollar la imaginación, al pensar que son pilotos y que tienen que superar obstáculos y que se divierten.
  • Mejora los reflejos y capacidad de reacción: estas se mejoran gracias a que se debe estar atentos para evitar chocarse.
  • Desarrolla la psicomotricidad: para llevar el coche teledirigido sin problema, se debe manejar el mando de una forma correcta y ágil.

¿Cuánto puede durar la batería de un coche a control remoto?

El mando debe tener unas pilas para que se pueda hacer la transmisión de la señal hasta el coche, y el consumo de energía que necesita el control es muy bajo. Por este motivo, no será necesario cambiar estas pilas muy seguido.

Sin embargo, el auto también debe contar con unas baterías y algunos funcionan únicamente con pilas. Mientras que otros usan baterías recargables, los cuales son mucho más cómodos, en especial porque estos coches demandan mucha más energía.

Por lo general con las pilas, la autonomía que pueden tener estos coches oscila entre los 15 y los 20 minutos. Además, los coches con pilas requieren más de dos para funcionar, en especial si son modelos que tengan una buena potencia de arranque, los cuales consumirán más batería.

¿A partir de que edad se deben usar los coches a control remoto?

Para usar los coches teledirigidos, se debe tomar en cuenta los que son sugeridos para cada rango de edad de la siguiente forma:

  • Niños de 3 a 6 años: en esta edad se aconsejan coches que no alcancen velocidades demasiado altas, para que el niño pueda desarrollar sus habilidades psicomotrices. También se deben evitar los que tengan piezas pequeñas que puedan representar un peligro de asfixia.
  • Niños entre los 6 y los 12 años: en esta edad las capacidades de coordinación están más afianzadas, y por este motivo se sugieren los modelos con velocidad más rápida. Algunos modelos incluso hacen piruetas los cuales son sugeridos para esta edad.
  • Niños mayores de 12 años: a partir de esta edad se puede optar por los modelos profesionales, los cuales alcanzan unas velocidades más rápidas. Sin embargo, estos pueden ser un poco más riesgosos, en especial porque algunos incluyen un motor de combustión.

Tipos de baterías que existen

Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de batería será la duración que tenga el funcionamiento del coche. En todo caso, se pueden encontrar los siguientes tipos:

  • NiCD: en la actualidad no son muy comunes porque producen mucha contaminación. Suelen ofrecer una gran potencia y se pueden sobrecalentar y deteriorar fácilmente.
  • NiMH: son las más económicas y sostenibles, pero su desventaja es que se tardan mucho en cargarse:
  • De iones de litio: tienen una gran autonomía, brindando una mayor potencia, velocidad y aceleración, pero son más caras. Sin embargo, son las más comunes que encontramos en la actualidad gracias a su gran eficiencia.

¿Cómo se recarga un coche teledirigido?

Dependiendo del tipo de batería que se utilice el tiempo de carga va a variar, y normalmente debes cargarlo el primer día después de comprarlo. La mayoría de estos vienen con un poco de carga, pero se recomienda no gastarla sino comenzar por cargarlo para que dure más tiempo en las siguientes cargas.

Ten en cuenta que este tipo de coches normalmente vienen con un cable de carga específico para cada modelo. Por este motivo, se recomienda siempre utilizar este cable de carga para mejorar la vida útil del vehículo.

Debes evitar siempre la exposición directa al sol del coche o de sus baterías, porque esto podría causar un sobrecalentamiento en la batería. Si tienes un coche que funciona con gasolina, debes tener en cuenta que estos utilizan un tipo de gasolina especial, la cual va mezclada con otros componentes. Por lo cual, no valdrá poner la misma gasolina que en los coches normales, ya que, podrías terminar por averiar el coche.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios