Menú

Evita malos olores en tu hogar con los mejores contenedores de pañales

Descubre los mejores contenedores de pañales del mercado para evitar mal olor y bacterias en tu hogar. Nuestro favorito es el Tommee Tippee 85100501.

Cuando tenemos un bebé, es normal que los cubos de basura estén siempre llenos de pañales sucios, pero estos normalmente no tienen suficiente espacio para contenerlos, además de convertirse en un nido de malos olores y bacterias. Es por ello que, la mejor solución es comprar un contenedor de pañales como el Tommee Tippee 85100501, que permitirá que se pueda tener un espacio ideal para deshacernos de los pañales usados y mantener un entorno lo más higiénico posible.

Este tipo de contenedores son especiales, puesto que están especialmente diseñados para retener el olor de los pañales sin ningún tipo de inconveniente. Pero, existen muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, por lo que tomar una buena decisión de compra no siempre es fácil.

¿Cuáles son los mejores contenedores de pañales del mercado?

Al tener un bebé, se pueden utilizar hasta 58 pañales por día, por lo que la calidad del contenedor de pañales es algo imprescindible. Es por ello que, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones que encontrarás en el mercado, para que puedas deshacerte de los pañales sin generar olores desagradables en tu hogar. ¡Vamos con la lista!:

1. Contenedor de pañales Tommee Tippee 85100501

contenedor-de-panales-tommee-tippee-85100501.jpg
Contenedor de pañales Tommee Tippee 85100501

Sin duda alguna este es uno de los mejores contenedores de pañales que encontramos en el mercado, y que tiene una protección total contra los olores. Tiene un sistema que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que no se escapen los malos olores incluso si la tapa del contenedor está abierta. Además, viene con una película antibacteriana multicapa GREENFILM que eliminará el 99% de los gérmenes nocivos por lo que se tendrá más seguridad.

Los recambios están fabricados en un 98% con plástico reciclado, y la película antibacteriana está creada con caña de azúcar sostenible. Tiene una capacidad total de 28 pañales, por lo que evitarás muchos viajes al contenedor de basura. Este modelo se debe usar únicamente con cartuchos de recambio Twist & Click, de los cuales vienen incluidos 12 en el paquete. Sin embargo, también lo puedes encontrar con tan solo 6 recambios.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "evita los olores, cumple con su función, y es cómodo para tenerlo en la habitación". Por otra parte, destacan que "es fácil de usar, es simple, no se nota el olor de los pañales y no se tienen que estar tirando a la basura normal". Es un sistema que es bastante útil y que permite cerrar las bolsas cada vez que se pone un pañal dentro.

Ver precio

2. Contenedor de pañales Ubbi U10000

contenedor-de-panales-ubbi-u10000.jpg
Contenedor de pañales Ubbi U10000

Este es un cubo de pañales que está fabricado en acero, y que tiene un diseño para el máximo control de olores. Su material no es poroso por lo que evitará que el olor se escape a través del cuerpo de la cubeta, y sus juntas de coma, así como su innovadora tapa deslizante hacen que sea un cubo hermético para bloquear el olor en el interior. Además, se puede utilizar con cualquier bolsa de basura grande sin que necesites ningún tipo de bolsa especial a la hora de utilizarlo.

Cuenta con un bloqueo de seguridad para niños, y una tapa de cierre lento, con una capacidad para hasta 55 pañales. Se encuentra disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, y así eliminar todos los pañales fácilmente. Su uso es muy simple porque bastará con abrir la tapa deslizante deshacerse del pañal y luego cerrarla para mantener los olores dentro.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un gran producto, sirven las bolsas normales de basura lo que supone un gran ahorro, y aísla perfectamente los olores". También destacan que "es perfecto para no gastarse un dineral en bolsas, con un buen tamaño y con la altura justa para no tener que agacharse mucho". Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, en especial porque tiene un diseño práctico y cómodo, que usa bolsas normales.

Ver precio

3. Contenedor de pañales ASALVO 4011R

contenedor-de-panales-asalvo-4011r.jpg
Contenedor de pañales ASALVO 4011R

Se trata de un modelo que cuenta con un sistema hermético anti olores y antibacteriano, lo que permite tener un hogar más limpio e higiénico. Viene con un sistema de 3 cierres herméticos, que aísla las bacterias y los malos olores impidiendo que se propaguen. Este contenedor está diseñado para utilizar bolsas normales, por lo que no requiere de ningún tipo de recambios especiales. Simplemente se debe colocar la bolsa dentro del contenedor y retirarla cuando esté lleno.

Su práctico sistema permite desechar los pañales con tan solo una sola mano, con un simple movimiento. Bastará con colocar el pañal en el orificio y girar el asa para que el pañal caiga dentro de la bolsa. Además, es fácil de desmontar para limpiar sus piezas a profundidad, asegurándonos de ofrecer al bebé un ambiente higiénico en todo momento. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas al respecto, asegurando que "es muy cómodo, fácil de usar, se puede cambiar la bolsa fácilmente y es fácil de limpiarlo". Además, destacan que "es fácil de usar, sin olores, cómodo y utiliza bolsas de basura que son normales". Es un modelo que es muy útil, que ocupa poco espacio y aísla los olores decentemente.

Ver precio

4. Contenedor de pañales Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic

contenedor-de-panales-tommee-tippee-85100401-twist-click-sangenic.jpg
Contenedor de pañales Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic

Este es un contenedor de pañales que tiene un sistema que sella de forma individual cada pañal, y es uno de los más efectivos de la marca. Tiene una capacidad total de hasta 30 pañales, por lo que es muy conveniente para el día a día. Permite tener un bloqueo del olor de forma inmejorable, por lo que no tendremos que preocuparnos por malos olores en nuestro hogar.

Además, viene con una película de plástico antibacteriana de múltiples capas para eliminar hasta le 99% de los gérmenes. Incluye el sistema Twist & Click de la marca, que permite envolver cada pañal de una forma óptima. Además, tiene una tapa plana que facilita la colocación y uso, y este modelo viene con un total de 6 recambios.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "funciona perfectamente, evita el olor de los pañales, y es ideal cuando los bebés empiezan con la alimentación complementaria". Por otra parte, destacan que "es muy bueno, y permite mantener nuestro hogar sin ningún tipo de olores, aunque el mecanismo es algo duro de abrir".

Ver precio

5. Contenedor de pañales Chicco 9481

contenedor-de-panales-chicco-9481.jpg
Contenedor de pañales Chicco 9481

Se trata de un modelo de contenedor de pañales con tapa, que tiene un practico sistema diseñado para simplificar la tarea de deshacerse de los pañales. Viene con un sistema patentado para bloquear los olores y evita que se escapen del contenedor. No necesita ningún tipo de bolsas de plástico, porque puedes usar bolsas de plástico normales, evitando así un coste extra.

Es un modelo que es muy fácil de usar y de limpiar, y cuando está lleno es muy fácil sacar la bolsa del mismo para tirarla. Su tamaño es compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio, y tiene una capacidad para almacenar hasta 25 pañales. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy útil y efectivo, cumple con su función y en la habitación del bebé ya no hay olores desagradables". También afirman que "realmente no huele, se usan bolsas de basura normales y cuando se llenan se cambian con mucha facilidad".

Ver precio

6. Contenedor de pañales Korbell Mini KRM220DS

contenedor-de-panales-korbell-mini-krm220ds.jpg
Contenedor de pañales Korbell Mini KRM220DS

Esta es una muy buena opción a tener en consideración, en especial porque es un cubo de un tamaño compacto, con capacidad de 9L y que puede soportar hasta 65 pañales. Su diseño es bastante elegante por lo que combina a la perfección con cualquier decoración. No genera ningún tipo de olores, manteniendo un olor fresco y se pueden usar bolsas ligeramente perfumadas para conseguir los olores de los pañales atrapados.

Viene con un sistema de cierre de seguridad, que permite tener un doble sellado en el contenedor, para evitar accidentes con los niños y que los olores de los pañales se salgan. Es muy fácil cambiar la bolsa cuando está llena, y es muy fácil de utilizar porque tiene un pedal que permite abrir y cerrar fácilmente. Tiene un cortador de bolsas incorporado en la puerta, lo que permite vaciar el contenedor fácilmente cuando quieras.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es muy cómodo y práctico, reteniendo perfectamente el olor, aunque los recambios son caros". Además, destacan que "es muy fácil de usar con una mano, el recambio es sencillo de poner y retiene muy bien el olor del pañal".

Ver precio

7. Contenedor de pañales Korbell Standar M250S

contenedor-de-panales-korbell-standar-m250s.jpg
Contenedor de pañales Korbell Standar M250S

Se trata de un cubo de pañales que se destaca por tener una gran relación calidad-precio, y que permite un uso muy sencillo. Tiene un pedal que permite abrir la escotilla manteniendo al menos una mano libre para cuidar al bebé. Bastará con dejar caer el pañal, para que sea atrapado por una doble esclusa de aire con sellos de goma.

Viene con un cortador de bolsas seguro, que está incorporado en la puerta, que permite ajustar el relleno y vaciar el contenedor cuando quieras. Tiene una capacidad total de 16L, por lo que será perfecto para el día a día. La eliminación de los pañales se realizará de forma rápida y fácil, lo que garantizará que se pueda evitar que los olores se escapen.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un modelo que es muy bueno, funciona a la perfección si se utiliza con sus recambios originales, reduciendo el olor completamente". Por otra parte, destacan que "no deja que se aprecie ningún tipo de olor en la habitación que es lo que se busca al utilizar este tipo de contenedores". Es una gran opción, y por su gran capacidad puede almacenar los pañales de 3 a 4 días fácilmente.

Ver precio

8. Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic

contenedor-de-panales-tommee-tippee-simplee-sangenic.jpg
Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic

Este es un contendor de pañales de muy buena calidad, y que viene con 6 recambios lo que permite tener una gran durabilidad. Estos recambios son compatibles exclusivamente con el sistema Simplee Sangenic, y ofrecen una muy buena protección contra olores y gérmenes. Viene con una película antibacteriana, que elimina hasta el 99% de los gérmenes peligroso, y su tapa tiene un cierre inteligente que aísla todos los olores desagradables.

Es muy práctico y fácil de usar, incluso si lo vas a usar únicamente con una mano. Para su uso bastará con levantar la tapa, y empujar las capas a través de la tapa inteligente para cerrarla. Tiene una capacidad para un total de hasta 18 pañales, y cada recambio cuenta con un total de 180 bolsas.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "está bastante bien, lo único es que el olor de los pañales es bastante desagradable y la bolsa tiene una capacidad de aproximadamente una semana". También afirman que "hace su función, no se escapan los olores". Sin duda es una opción a considerar, en especial porque tiene una gran capacidad y permite mantener los olores controlados.

Ver precio

9. Contenedor de pañales Rotho Babydesign 200020208

contenedor-de-panales-rotho-babydesign-200020208.jpg
Contenedor de pañales Rotho Babydesign 200020208

Si estás buscando un contenedor de pañales barato, no cabe duda de que este puede ser una buena alternativa. Es un cubo que tiene una práctica asa de transporte, está disponible en múltiples colores y tiene una capacidad total de 11L. Es apto para las bolsas de basura estándar, y viene con una tapa abatible con una sola mano. Cuenta con un cierre a prueba de olores gracias al grosor de la tapa.

Está fabricada en polipropileno reciclable, y es muy fácil de lavar con agua tibia y jabón. También se puede utilizar para llenar y desaguar la bañera del bebé, porque es un modelo que es muy cómodo para cumplir con este objetivo.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene una buena relación calidad-precio, funciona de maravilla, y no es necesario estar usando bolsas". Además, destacan que "cumple perfectamente su función, parece hermética para los olores y funciona bien con los pañales".

Ver precio

Consejos para comprar un buen contenedor de pañales: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un contenedor de pañales tendremos que fijarnos en algunos aspectos importantes para tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Capacidad

Este tipo de contenedores están disponibles en diferentes capacidades, siendo lo más común que la capacidad sea de aproximadamente 30 pañales. Sin embargo, para familias con más de un bebé o para las guarderías también existen modelos con capacidad para almacenar hasta 75 pañales, pero estos modelos suelen ser mucho más grandes.

Lo ideal será evaluar el espacio que tenemos disponible en nuestro hogar, y de esta forma, elegir el tamaño que sea más conveniente. Así, evitaremos escoger un modelo que sea excesivamente grande.

Recambios

Debemos tener en cuenta que algunos modelos llevan recambios especiales mientras que otros pueden usar bolsas de basura normales. Los modelos que llevan recambios especiales suelen tener tratamientos antibacterianos, y sellan bien el pañal para evitar la proliferación de bacterias. Pero, con estos tendremos un gasto adicional, en especial porque los recambios suelen ser costosos.

Por otra parte, los que no requieren recambios especiales suelen ser más económicos, y sirven con cualquier bolsa de cubo de basura que podamos encontrar. Por este motivo, no tendremos un gasto extra, y después simplemente se puede usar como papelera para el baño.

Facilidad de limpieza

Para garantizar la eficacia de los contenedores de pañales, es importante que sean fáciles de limpiar. Siempre tienes que fijarte en que los materiales se puedan limpiar fácilmente con un paño humedecido con jabón o desinfectante.

Los contenedores de aluminio no son recomendables en este aspecto, porque se estropearán con el contacto con el agua. Por este motivo, lo ideal es que, si van a ser metálicos, sean de acero, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

¿Qué es un contenedor de pañales?

Un contenedor de pañales es un accesorio que normalmente se coloca junto a los cambiadores, para tirar los pañales de forma inmediata. Este tipo de elementos son fáciles de usar, y pueden tener diferentes mecanismos para el almacenamiento hermético de los pañales.

Permiten aislar por completo el contenido, evitando así la emisión de malos olores y la transmisión de gérmenes. Su diseño suele ser más grande que el de una papelera común de baño, porque tiene una capacidad considerable, y vienen con una tapa que suele tener un cierre hermético.

¿Para qué sirve un contenedor de pañales?

Básicamente el contenedor de pañales se utiliza para mantener los pañales sucios completamente almacenados y evitar que los malos olores se esparzan por la casa. Dependiendo del modelo tienen un tipo de funcionamiento especial.

Algunos modelos, sellan cada pañal de forma individual, lo que evitará la proliferación de gérmenes, bacterias y olores de forma bastante eficaz. Pero, otros tienen mecanismos de funcionamiento diferentes que dejan caer el pañal en una bolsa convencional. En la mayoría de los casos, estos tienen un sistema de cierre que permite cerrar las bolsas fácilmente y así evitar que los olores se salgan cuando vamos a cambiar la bolsa.

Ventajas de tener un contenedor de pañales

Existen muchas ventajas que tendremos a la hora de comprar un contenedor de pañales entre las que están:

  • No tendremos que correr a sacar la basura cada vez que realicemos un cambio de pañal.
  • El cubo de basura de la casa no se llenará con pañales sucios.
  • Evitarán generar un foco de infección en casa, porque impiden la diseminación de gérmenes y bacterias.
  • Lo ideal es tenerlo dentro de la habitación del bebé, porque facilita en gran medida el cambio de pañal.
  • Nuestra casa no olerá a pañal.

Sin embargo, es necesario que se escoja un modelo que cumpla con su función por completo, porque algunos no se cierran de forma hermética. Por este motivo, el sistema de sellado debe ser de alta calidad, para que no deje escapar los olores.

¿Qué opciones se tienen para ahorrar?

Ahorrar en todo lo del bebé no será fácil, pero si sigues estos consejos podrás ahorrarte algo de dinero en las cosas de tu bebé:

  • El uso de los pañales de tela permite reducir significativamente el gasto en pañales.
  • Lo mejor es comprar un contenedor que utilice bolsas normales porque los recambios serán más caros.
  • No comprar los recambios originales, sino unos recambios compatibles con tu contenedor que son más económicos.
  • Utilizar el contenedor para depositar únicamente los pañales desechables, para que el recambio dure por más tiempo.

¿Cómo se deben desechar correctamente los pañales?

Esto es algo que puede dar lugar a muchas confusiones, en especial porque muchas personas piensan que los pañales van en el contenedor marrón o incluso en el amarillo. Sin embargo, el sitio correcto para ponerlos es el contenedor de los restos, es decir el contenedor gris.

Es importante colocar los pañales en el contenedor correcto, porque si se mezclan con la materia orgánica estos ya no se podrán reciclar. Además, por su composición estos pueden tardar más de 100 años en descomponerse por lo que esto puede causar un grave daño en el medio ambiente.

¿Es bueno utilizar pañales de tela?

Cada vez son más las familias que escogen utilizar los pañales de tela para sus bebés. Las razones principales para utilizar este tipo de pañales es el cuidado del medio ambiente, así como un beneficio económico, porque se gastará menos dinero en pañales desechables.

Este tipo de pañales se pueden usar hasta 4 años antes de que necesiten desecharse, pero tienen como inconveniente que tendrán que lavarse a diario. Sin embargo, para estos casos surge el problema de dejar los pañales sucios en un lugar hasta lavarlos.

Para ello, un contenedor de pañales puede resultar una opción bastante práctica, y para almacenar los pañales que vas a lavar lo mejor será un sistema sencillo. Es decir, uno que utilice las bolsas normales, y que permita controlar el mal olor en la casa. Para estos casos, no es recomendable utilizar los modelos que vienen con bolsas que empacan los pañales de forma individual, porque estos podrían complicar las cosas a la hora de sacar los pañales para lavarlos.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios