Menú

Las mejores cremas faciales de noche anti-age para rejuvenecer y cuidar la piel

Descubre las mejores cremas de noche anti-age y luce una piel radiante y libre de arrugas. Nuestra favorita es la Anti-Age Face Cream de KANAE.

0

Uno de los órganos más resistentes de nuestro cuerpo es la piel, pero no está de más cuidarla adecuadamente para evitar la aparición de arrugas y signos de envejecimiento. Debido a las largas jornadas laborales, estrés, presión y las pocas horas de sueño del ritmo de vida actual, tu piel puede verse negativamente afectada. Por este motivo, para paliar estos efectos negativos del medioambiente y del paso del tiempo, lo mejor es comprar una de las mejores cremas de noche como la Anti-Age Face Cream de KANAE, puesto que así tu piel se mantendrá juvenil y retrasarás y matizarás los efectos negativos del paso del tiempo.

¿Cuál es la mejor crema anti-age del mercado?

A pesar de la gran variedad de opciones que nos encontramos al buscar una crema anti-age, no todas te darán un buen resultado sobre tu piel. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 10 mejores alternativas que encontrarás en el mercado, y así podrás asegurarte de tener un gran resultado en tu piel. Sin dar más rodeos conozcámoslas:

1. Crema de noche Anti-Age Face Cream de KANAE

kanae-cosmetics5706-jpg-web.jpg
Crema de noche Anti-Age Face Cream de KANAE

La empresa española Kanae, especialista en cosméticos naturales premium, nos presenta esta crema de noche regeneradora anti-age, pensada para mujeres de todas las edades que quieren mantener una piel joven y reluciente.

La crema Anti-Age de Kanae logra una piel más vital y juvenil, gracias a la cuidadosa selección de los principios activos, destacando el Retinol, que gracias a su poder de renovación celular revierte el foto envejecimiento y mantiene a raya la flacidez, el Ácido Hialurónico, que destaca por su impresionante capacidad de retención de agua en la piel, y la Vitamina E, que es el antioxidante más importante de nuestro cuerpo.

Es aconsejable aplicar la crema cada noche antes de dormir, siendo los resultados visibles a las 4 semanas, reduciendo la profundidad de las arrugas y volviendo la piel más flexible y más firme.

Ver precio

2. Crema antienvejecimiento de Parafarmacias MundoNatural

crema-antiedad-mundo-natural.jpg
Crema antienvejecimiento MundoNatural

Parafarmacias MundoNatural nos ofrece esta excelente crema facial antiedad, Posidonia Crema antiedad 50 ml. mediterraneus, que destaca por su gran poder reparador y antioxidante.

Destianada a todo tipo de pieles, deja la misma sedosa y relajada. Y además casi el 95% de los ingredientes son naturales, destacando el extracto de magnolias, aceite de bergamota, de oliva, de coco y de baobab, el ácido fítico y Beta-sitosterol.

El efecto de esta crema es notable, mejorando los signos de la edad, estimulando la elasticidad de la piel, incrementando la producción de colágeno, favore3ciendo, en definitiva, el tono, el brillo y la textura de la piel.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio, dando un suave masaje hasta su total absorción.

Ver precio

3. Crema antienvejecimiento GLO24k 24K

crema-antienvejecimiento-glo24k-24k.jpg
Crema antienvejecimiento GLO24k 24K

Se trata de una crema anti edad, que te dará una piel con un apariencia radiante y brillante. Está enriquecida con oro de 24K, amino péptidos y vitaminas A, C, E, lo que permite combatir fácilmente los signos del envejecimiento prematuro como las líneas finas y las arrugas. Se puede utilizar tanto para la cara como para el cuello, siendo aconsejable aplicarla de 2 a 3 veces por semana para conseguir un buen resultado.

Esta es una crema que combate los signos visibles del proceso de envejecimiento, y tiene un gran poder antiinflamatorio. Nutre la piel desde adentro, y permite estimular la producción de colágeno por parte de la piel para que puedas conseguir así un mejor resultado. Gracias a su textura tu piel quedará completamente revitalizada, con una textura muy suave y una sensación muy agradable.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado son bastante positivas, asegurando que "tiene muy buenos ingredientes antienvejecimiento, con los que ayuda a disminuir tus arrugas y a sentirte más joven". También destacan que "deja la piel muy tersa, con un efecto lifting y atenúa las arrugas, además de ofrecer una hidratación muy prolongada". Es una crema con una textura muy agradable y que revitaliza la piel gracias al oro de 24K que incorpora.

Ver precio

4. Crema anti-age Elizabeth Arden Prevage

crema-anti-age-elizabeth-arden-prevage.jpg
Crema anti-age Elizabeth Arden Prevage

Esta es una crema que cuenta con una fórmula con idebenona, que contiene lipoaminoácidos e ingredientes hidro-nutritivos. Todo con la finalidad de proteger y corregir la piel de una forma realmente única consiguiendo así una mayor firmeza. Está especialmente diseñada para el cuello y el escote que son zonas muy importantes y a las que debes prestarles mucha atención. La crema ofrece una nutrición intensa al instante que ayuda a reparar tu piel desde las capas más profundas.

Gracias a su fórmula innovadora, permite que se pueda tener una piel mucho más tersa, saludable y radiante. Además, ayuda en gran medida a reducir las arrugas, así como a brindarle más elasticidad a la piel, garantizando así que tendrás una piel mucho más saludable. Es una crema que se recomienda para el uso por la mañana y por la noche, mediante ligeros toques con los dedos.

Son muchas las opiniones positivas que tiene esta crema por parte de quienes la han comprado, asegurando que "la piel queda muy suave y mejora en gran medida su aspecto, aunque su acción es un poco lenta". Por otra parte, destacan que "es una crema de lujo, con una fórmula muy buena, pero no se debe cometer el error de aplicarla sobre el rostro". Es una crema para corregir la apariencia de cuello y escote de alta calidad y que permite reducir los signos de la edad de forma notable.

Ver precio

5. Crema anti-age Nordic Cosmetics Brave

crema-anti-age-nordic-cosmetics-brave.jpg
Crema anti-age Nordic Cosmetics Brave

Es una crema regeneradora anti-age, que está 100% libre de alergenos y que es de origen completamente natural. Ofrece una combinación de retinol y ácido hialurónico que son altamente eficaces para combatir las arrugas, y fomentar así la regeneración de la piel. Es una crema que ha sido dermatológicamente probada y es adecuada para cualquier tipo de pieles. Además, se puede aplicar debajo del maquillaje sin ningún tipo de inconvenientes.

Esta es una crema vegana, totalmente libre de crueldad animal y que ha sido producida localmente. No tiene químicos nocivos añadidos para la piel, lo que permite que puedas mejorar tu piel sin necesidad de ningún químico que pueda causar problemas. Además, la base de esta crema es de manteca de karité, que se destaca por sus propiedades nutritivas, y que permite refrescar y rejuvenecer tu piel de una forma bastante efectiva.

Quienes han comprado esta crema tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es muy recomendable, es bastante seca por lo que es muy buena para pieles muy sensibles, además de que inhibe la producción de sebo y calma la piel". Además, afirman que "es una crema facial muy agradable, y que tiene una rápida absorción, dejando una sensación muy agradable en la piel". Es una gran alternativa en especial si buscas una crema que sea vegana y de muy alta calidad.

Ver precio

6. Crema antienvejecimiento NATURA Chronos

crema-antienvejecimiento-natura-chronos.jpg
Crema antienvejecimiento NATURA Chronos

Esta es una crema de día antienvejecimiento, que está fabricada a base de extracto de jatobá y aminoácidos, y que está pensada para personas mayores de 45 años. Esta crema actúa contra los signos del envejecimiento cutáneo, ofreciendo una acción antioxidante única y una hidratación muy prolongada. Es una crema especialmente formulada para prevenir la aparición de arrugas, así como la pérdida de la firmeza de la piel, estimulando en gran medida la producción de elastina y la síntesis de colágeno.

Su fórmula es únicamente con ingredientes naturales, y es un tratamiento vegano, totalmente libre de crueldad. Además, es respetuoso con la naturaleza y cuenta con la etiqueta Leaping Bunny y UEBT de abastecimiento respetuoso. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuello, con movimientos de abajo hacia arriba y del interior hacia el exterior de la cara.

Esta crema tiene muy buenas opiniones por parte de quienes la han comprado, asegurando que "es una crema de muy buena calidad, que te ofrece un efecto bastante positivo sobre tu piel, rejuveneciéndola de una forma adecuada". Por otra parte, destacan que "es ideal para combatir las arrugas y los signos de la edad, además su textura es bastante buena dejando la piel suave y tersa". Es una gran opción, en especial porque tiene ingredientes activos que permiten rejuvenecer la piel de forma óptima.

Ver precio

7. Crema anti-age GIOVANNA ROSE COSMETICS

crema-anti-age-giovanna-rose-cosmetics.jpg
Crema anti-age GIOVANNA ROSE COSMETICS

Se trata de una crema antiarrugas para el uso en el rostro que cuenta con un73% de baba de caracol en su composición. Esta interviene en el proceso de envejecimiento de la piel, y tiene muchas propiedades beneficiosas para tu piel, logrando de esta forma tener siempre una piel mucho más sana y tersa. Se puede utilizar para todo tipo de pieles, y es adecuada para el uso tanto de día como de noche, y se puede usar para hombres y mujeres.

Esta crema permite combatir las arrugas profundas, y también en pieles jóvenes que tengan psoriasis o acné. Actúa contra todos los signos de la edad que puedan presentarse en el rostro, y en el cuello o el escoge. Tiene un total de 8 ingredientes activos funcionales, que permiten que se puedan conseguir unos mejores resultados en muy poco tiempo.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado esta crema son bastante positivas, afirmando que "es una crema perfecta para la piel sensible, y deja la piel muy suave e hidratada, además de ayudar a reducir los granos". También afirman que "es un producto no graso, muy agradable y que cumple por completo con lo que promete viendo resultados en pocos días de uso". Es una crema que ofrece una gran hidratación y que permite reducir los signos del envejecimiento.

Ver precio

8. Crema antienvejecimiento Sesderma Acglicolic 20

crema-antienvejecimiento-sesderma-acglicolic-20.jpg
Crema antienvejecimiento Sesderma Acglicolic 20

Es una crema anti-age que se destaca por ser altamente nutritiva y que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Tiene una base de ácido glicólico libre y liposomado que permite renovar la piel de una forma muy rápida. Está indicada especialmente para las pieles secas o muy secas, puesto que ofrece una hidratación bastante profunda de la piel.

Se debe utilizar únicamente de noche, puesto que no es aconsejable su uso diurno debido a los rayos UV que pueden casuar problemas con el ácido glicólico. Para tener unos mejores resultados lo ideal es aplicar esta crema todas las noches. La edad recomendada para utilizar esta crema es después de los 50 años, y debido a su potente efecto hidratante lo mejor es evitar su uso en pieles con rosácea.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es una muy buena crema, funciona muy bien, pero se debe tener cuidado con las pieles sensibles porque puede irritar un poco". Además, destacan que "tiene un efecto muy hidratante con un muy buen resultado y funciona muy bien a nivel facial". Es una crema de muy buena calidad, pero debes tener cuidado si tienes una piel que se irrita fácilmente o si es propensa a los granos.

Ver precio

9. Crema anti-age Sonew Collagen

crema-anti-age-sonew-collagen.jpg
Crema anti-age Sonew Collagen

Se trata de una crema de colágeno completamente natural que permite humectar y rejuvenecer la piel del rostro de una forma bastante efectiva. Está fabricada con colágeno puro, muy similar al humano, que permite formar una película de humedad en la superficie del rostro, creando una sensación de hidratación muy buena. Además, contiene ginseng, para que se puedan fortalecer y revitalizar las células epidérmicas aumentando su efecto antienvejecimiento.

Es una crema muy hidratante, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y tiene un efecto curativo sobre las zonas dañadas de la piel. Además, permite aclarar el tono de la piel, y suavizar su textura, sin que se vayan a obstruir los poros ni dejando la piel grasosa o pegajosa. En su fórmula no contiene parabenos, sulfatos, petroquímicos, colorantes artificiales, fragancias o productos químicos agresivos.

Quienes han comprado esta crema tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "se puede conseguir una gran hidratación con esta crema, sin dejar la piel grasa". Por otra parte, destacan que "tiene una muy buena absorción, y da muy buenos resultados a la hora de aplicarla sobre el rostro". Se destaca que viene una gran cantidad de crema en el frasco, aunque algunos usuarios se quejan de que la han recibido sin precintar.

Ver precio

10. Crema antienvejecimiento L’Oreal Paris Age Perfect Noche

crema-antienvejecimiento-loreal-paris-age-perfect-noche.jpg
Crema antienvejecimiento L’Oreal Paris Age Perfect Noche

Se trata de una crema de muy buena calidad, que ayuda a estimular de forma natural las células de la piel para la producción de colágeno. Está formulada con trufa negara y té negro fermentado que permite que se pueda ofrecer un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Es ideal para pieles maduras, logrando una gran hidratación y que se pueda tener una gran nutrición.

Perite la producción de nuevas células y prolonga la vitalidad de la piel, además de que ilumina, alisa y redensifica la piel de una forma bastante efectiva. Se recomienda utilizar esta crema combinada con los otros productos de la línea Age Perfect, para que así puedas aprovechar al máximo los beneficios que tienen para ofrecerte. Esta crema se destaca por tener una textura sedosa, fundente y nutritiva, y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuello.

Son muchas las opiniones positivas que tiene esta crema por parte de quienes la han comprado, asegurando que "es una crema muy nutritiva sin ser grasa, y es perfecta para la noche sin cansar en absoluto la piel". También aseguran que "cumple por completo con las expectativas, y tiene una muy buena relación calidad-precio". Es una crema de muy buena calidad para pieles que requieran de un rejuvenecimiento y que estén flácidas.

Ver precio

Recomendaciones para comprar una crema anti-age: Lo que debes saber

Antes de comprar una crema anti-age, tendrás que fijarte en algunos aspectos clave para que puedas conseguir así una crema que se adapte a tus necesidades. Dentro de lo que debes tener en cuenta están:

Tipo de piel

Es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en consideración, en especial porque no todas las cremas son para todas las pieles. Para las pieles normales se aconseja usar cremas con ingredientes preventivos, mientras que para pieles sensibles es mejor evitar los componentes irritantes.

Para las pieles secas, siempre será mejor evitar los aceites minerales, puesto que estos no se absorben. Por otra parte, para las pieles grasas, se deben usar aquellas que ayudan a la regulación del sebo, para evitar que tengas una textura excesivamente grasa en tu piel.

Edad

No es lo mismo la piel de una persona de 20 años que la de una persona de 60 años, esto debido a que las pieles más jóvenes tienen más hidratación basal. En estos casos, los principales problemas suelen ser el acné y el sebo, por lo que se debe optar por productos no comedogénicos, libres de aceites y ligeros.

Por otra parte, las pieles más viejas, requieren de ingredientes que permitan tener una mayor elasticidad, que estimulen la producción de colágeno y que aporten una gran hidratación. Para este tipo de pieles, las fórmulas más densas y nutritivas serán siempre una mejor alternativa.

Composición

La composición de este tipo de cremas puede ser muy variable entre una y otra, y es importante conocerla por diferentes motivos. En primer lugar, esta determinará los resultados que tendrás con la crema, por lo que debes conocer los objetivos que buscas y en base a estos elegir la composición más adecuada para cada caso.

Por otra parte, se deben considerar las reacciones no deseadas derivadas del uso de una crema anti-age. Los componentes como los minerales, parabenos o químicos irritantes no deben estar presentes en estas cremas, en especial si tienes una piel que es propensa a alergias.

¿Qué es una crema anti-age?

Este tipo de cremas, son aquellas que están destinadas al cuidado de tu cara y al rejuvenecimiento de tu rostro al mismo tiempo. Están especialmente formuladas para que se puedan atender las necesidades de nuestro cutis y proporcionar así una mayor hidratación optimizando así el cuidado de la piel.

Existen diferentes fórmulas, y algunas se pueden usar incluso durante el día y la noche, pero esto dependerá de los ingredientes que tengan. Los requerimientos de la piel no son los mismos durante el día que durante la noche, por lo cual, debes elegir una crema que pueda brindarte los resultados que estás buscando y esto lo debes conocer con la formulación de la misma.

¿Para qué sirve una crema antienvejecimiento?

Las cremas antienvejecimiento son utilizadas para ayudar a eliminar los efectos nocivos de agentes externos como los rayos solares, contaminación o los radicales libres de la piel. Estos elementos pueden provocar daños en la misma y la crema ayudará a repararlos, para que se pueda tener una piel mucho más joven y tersa.

Es muy aconsejable el uso de este tipo de cremas durante la noche, porque durante el descanso nuestra piel aprovecha para regenerarse y reparar posibles alteraciones. Gracias a sus ingredientes activos, las cremas anti-age, permiten que se pueda tener una mayor reparación y renovación celular. Este tipo de cremas son esenciales para mantener una piel completamente sana y radiante.

¿Qué beneficios aportan las cremas antiedad para la salud?

Estas cremas aportarán muchos beneficios para tu piel, y dentro de los principales que se deben considerar están los siguientes:

  • Permiten tener una hidratación profunda
  • Mejorarán la microcirculación sanguínea de la piel
  • Aportan nutrición a tu piel
  • Ayudan en los procesos de reparación y regeneración celular

Sin embargo, debes tener en cuenta que el proceso de aplicación debe ser cuidadoso, porque al contacto con los ojos pueden provocar gran irritación. Además, dependiendo de sus ingredientes, estas podrían provocar reacciones alérgicas o de hipersensibilidad.

¿Qué componentes tienen las cremas anti-age?

Las cremas anti-age, cuentan con formulaciones altamente enriquecidas con principios activos que beneficiarán tu piel. Además, dependiendo de la crema, se pueden incluir determinados productos en función de los resultados que puedan aportar a tu piel.

Ingredientes comunes que tienen estas cremas suelen ser el ácido hialurónico, retino y ácido glicólico. Sin embargo, también suelen incluir diferentes vitaminas como la A, C, E, o aceites vegetales. En todo caso, cada uno de los ingredientes cumple con una función específica y dependiendo de lo que busques tendrás que elegir una formulación u otra.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a usar una crema rejuvenecedora?

El empleo de este tipo de cremas no es exacto, porque cada persona tiene una piel con unas características y necesidades específicas. Como norma general, se aconseja que el uso de este tipo de cremas comience alrededor de los 30 años de edad. Esto debido a que, este es el momento en el que la síntesis de colágeno comienza a disminuir y se va perdiendo elasticidad.

Pero, este es un criterio general, y no aplica para todas las pieles, porque dependerá de cada tipo de piel el mejor momento para comenzar a usarlas. Para las pieles secas, se puede recomendar el uso de este tipo de cremas alrededor de los 25 años. Esto debido a que este tipo de pieles son propensas a desarrollar arrugas a edades tempranas.

Pero para las pieles grasas, se puede posponer el uso de las mismas hasta los 35 años aproximadamente. Pero, todo dependerá del tipo de piel que tengas y puede que sea una buena opción consultar con tu dermatólogo para saber cuál es la crema que más te conviene y a qué edad comenzar a utilizarla.

¿Cómo aplicar una crema antienvejecimiento?

Para aplicar estas cremas se requiere de cierta técnica, puesto que de lo contrario no se podrán tener los resultados deseados de la misma. Debes limpiar muy bien tu rostro antes de la aplicación para que la crema pueda actuar, y debes colocar una cantidad moderada del producto en la palma de tu mano.

Debes asegurarte de aplicar poco a poco pequeñas cantidades con los dedos en todo el rostro. Para esparcir la crema, debes realizar movimientos circulares desde el centro hacia afuera, y se recomienda comenzar por la frente, luego por la línea central de la cara, el mentón y al final el cuello y el escote.

¿Pueden tener efectos adversos estas cremas?

Debes tener en cuenta que las cremas anti-age son muy seguras, en especial porque estas son testeadas dermatológicamente antes de salir al mercado para prevenir las reacciones no deseadas. Pero, puede aparecer en algunos casos efectos no deseados cuando se tiene una patología cutánea previa.

Se debe evitar el contacto con los ojos y en zonas donde se puedan tener reacciones alérgicas o hipersensibilidad. Sin embargo, estas situaciones no suelen ser comunes, porque los efectos adversos de este tipo de cremas son casi nulos.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios