Menú

Los mejores destornilladores eléctricos inalámbricos para tu bricolaje doméstico

Descubre los mejores destornilladores eléctricos inalámbricos para facilitar tus trabajos en el hogar. Nuestro favorito es el Bosch IXO SET

Las tareas de bricolaje en el hogar requieren de unas buenas herramientas para hacerlas más prácticas y que sean más rápidas. Hoy vamos a hablar de los destornilladores eléctricos inalámbricos, los cuales son una herramienta ideal para todos los trabajos que debas realizar en casa.

Pero, existe una gran oferta de estos dispositivos en el mercado, motivo por el cual la elección de un modelo específico no es para nada sencilla. Por este motivo, hoy hemos reunido los mejores destornilladores eléctricos con batería, para que puedas desarrollar todos tus trabajos con una gran versatilidad y sin tener que pensártelo demasiado.

Así que, si quieres tener las mejores herramientas para los trabajos de bricolaje que tengas en mente para tu hogar te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post, no te vas a arrepentir.

¿Cuál es el mejor destornillador eléctrico?

Es difícil elegir un modelo de destornillador eléctrico entre la gran variedad que te encuentras en el mercado. No todos tienen el mismo rendimiento, por lo cual hemos seleccionado las 7 mejores opciones para que puedas escoger uno que se ajuste por completo a lo que buscas.

Estos son los mejores destornilladores eléctricos inalámbricos tras nuestro análisis:

1. Destornillador eléctrico inalámbrico Bosch IXO SET

destornillador-electrico-inalambrico-bosch-ixo-set.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico Bosch IXO SET

Es una de las mejores herramientas eléctricas que encontrarás en el mercado, y este modelo en su sexta generación, te permite tener el mejor rendimiento posible. Se trata de una herramienta eléctrica de alto nivel que ofrece un sistema de regulación de velocidad, para que puedas ajustar fácilmente la presión que ejerce la máquina sobre los tornillos y así evitar daños a los mismos y a los materiales.

Tiene un indicador de batería con 3 LEDS, lo que permite que sepas exactamente el estado de carga de la batería. Cuenta con enganche para diferentes accesorios, lo que hará que puedas realizar todas las tareas del hogar sin ningún tipo de inconveniente. Además, es muy práctico a la hora de cargar, porque funciona tanto con su base de carga, como directamente mediante un puerto micro USB, lo que te permitirá cargarlo en cualquier lugar de una forma sencilla.

Es un modelo con muy buenas opiniones por parte de los usuarios afirmando que "es un atornillador que se ajusta a todo lo que quieras hacer, y su principal ventaja es que es pequeño y manejable". También aseguran que "la batería aguanta bastante sin cargarla y tiene la fuerza suficiente para que puedas usarlo para montar muebles, puertas…". Es un modelo muy práctico, y puedes usar incluso el cargador del móvil para recargarlo lo que hace que sea mucho más versátil en todo momento.

Ver precio

amplificador-de-senal-wifi-victure-300mbps.jpg
Pon remedio a las zonas de mala cobertura de casa con un amplificador de señal Wifi. Te traemos los 7 mejores y te damos consejos para utilizarlos.

2. Destornillador eléctrico inalámbrico HYCHIKA SD-4F

destornillador-electrico-inalambrico-hychika-sd-4f.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico HYCHIKA SD-4F

Se trata de un modelo de alta calidad, que ofrece un rendimiento excepcional gracias a su gran batería de 2000 mAh. Esto permite que puedas tener un gran tiempo de uso, y funcionará siempre a plena potencia. Por cada ciclo de carga puede atornillar hasta 340 tornillos, y es perfecto para todo tipo de trabajos que quieras hacer en tu hogar u oficina. Su motor moderno permite tener un bajo consumo de energía, lo que se traduce en un mayor rendimiento de la batería.

Tiene un total de 20 accesorios, los cuales se ajustarán por completo a todas tus necesidades. Tiene un sistema de luces LED en la parte delantera para conseguir la máxima visibilidad mientras que trabajas. De esta forma, será mucho más fácil hacer trabajos en ambientes oscuros sin perder precisión. Su batería está fabricada para soportar hasta 625 ciclos de carga lo que le confiere una gran durabilidad, y su tiempo de carga es de 4 horas.

Las opiniones de los usuarios respecto a este modelo son muy positivas afirmando que "el atornillador viene con su maletín, lo que es muy práctico para llevar tu herramienta a cualquier parte". También aseguran que "es un modelo muy potente y completo, además de que es compatible con otros juegos de clavijas de otros atornilladores". Es un modelo muy práctico y que tiene un precio bastante bajo, pero ofreciendo un rendimiento de alto nivel.

Ver precio

3. Destornillador eléctrico inalámbrico Einhell TC-CD 12 Li

destornillador-electrico-inalambrico-einhell-tc-cd-12-li.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico Einhell TC-CD 12 Li

Es una gran opción para todos tus trabajos de bricolaje, y cuenta con un portabrocas desmontable, lo que permite una mayor versatilidad. Cuenta con un engranaje de 2 velocidades que no solo permite un atornillado potente, sino también una perforación sencilla. Tiene un cargador rápido que te permite tener tu herramienta cargada en tan solo 1 hora. Esto te garantiza un gran rendimiento en el trabajo, lo que te permitirá ser muy productivo.

Tiene un diseño completamente ergonómico, con una empuñadura antideslizante para evitar accidentes mientras que se está utilizando. Además, se trata de un modelo muy liviano, y que posibilita la manipulación sencilla en cualquier condición. Con su luz LED incorporada en la parte frontal, será mucho más fácil trabajar incluso en lugares oscuros, porque tendrás completa visibilidad de lo que estás haciendo, garantizando así que tendrás una gran precisión.

Según las opiniones que tienen los usuarios respecto al mismo afirman que "es un accesorio que viene muy bien para casa y que tiene una buena duración en su batería sin que pierda autonomía con el paso del tiempo". También aseguran que "como atornillador es muy potente y cómodo, además de que la marca es buena y permite conseguir tu objetivo". Sin embargo, como taladro no será la mejor opción porque no funciona bien para superficies duras, pero como destornillador es muy buena herramienta.

Ver precio

4. Destornillador eléctrico inalámbrico Black+DECKER BCF611CK-QW

destornillador-electrico-inalambrico-blackdecker-bcf611ck-qw.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico Black+DECKER BCF611CK-QW

Es un modelo de destornillador con batería integrada que tiene una gran potencia y durabilidad gracias a sus 1.5Ah de potencia. Tiene un sistema de carga rápida mediante cable micro USB, lo que te permitirá tener tu herramienta completamente cargada en 1 hora. Cuenta con un porta puntas hexagonal de ¼" lo que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios para que consigas la mayor versatilidad.

Con una carga, tiene una capacidad para trabajar hasta con 500 tornillos sin perder la potencia. Tiene una función reversible, así como una linterna para iluminar los espacios de trabajo de una forma muy cómoda y conseguir así la mayor precisión. Además, es bastante compacto, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de utilizar, y conseguir así la mayor eficiencia mientras que se va utilizando. Tiene un total de 10 puntas para que puedas desarrollar todos tus trabajos fácilmente.

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo son bastante positivas, afirmando que "es un aparato de alta calidad, con una buena potencia para el hogar y que tiene dos posiciones para atornillar y desatornillar". Además, aseguran que "es pequeño, ligero, manejable y con muy buena potencia, aunque sus puntas no sean imantadas para facilitar el trabajo". Es un modelo de alta calidad, y que es muy práctico para todos los trabajos de bricolaje en el hogar.

Ver precio

5. Destornillador eléctrico inalámbrico HANMATEK

atornillador-electrico-3nm-hanmatek.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico HANMATEK

Se trata de una herramienta altamente versátil que cuenta con un total de 11 puntas diferentes para adaptarse a la mayoría de tornillos fácilmente. Además, incluye una práctica caja que te permitirá guardar todos los accesorios de forma ordenada para evitar la pérdida no deseada de alguno de ellos. Es un modelo muy resistente y elaborado con materiales de alta calidad para conseguir el máximo rendimiento posible.

Tiene dos modos, tanto para apretar como para aflojar tornillos, y un sistema de luces LED que permiten el uso también en la oscuridad. Cuenta con una batería de litio, lo que le confiere una gran durabilidad. Permite la carga a través de cable USB lo que te permitirá cargarlo en cualquier parte, y un indicador de carga muy práctico para saber cuándo es el momento de cargarlo para continuar con tu trabajo.

Es un modelo de alta calidad que tiene muy buenas reseñas de los usuarios, afirmando que "es un modelo muy bien equipado, y que tiene mucha fuerza para apretar cualquier tornillo". También aseguran que "es completamente multiusos, e incluso se puede usar como un taladro básico si se le adaptan otras brocas". Su motor se destaca por tener una gran potencia, lo que te permitirá conseguir el mayor rendimiento a la hora de hacer todos tus trabajos de bricolaje.

Ver precio

6. Destornillador eléctrico inalámbrico Einhell TC-SD

destornillador-electrico-inalambrico-einhell-tc-sd.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico Einhell TC-SD

Este es un destornillador con batería de alta potencia, y que destaca por ser una herramienta práctica y muy versátil. Tiene una batería de litio que permite tener un rendimiento hasta del 30% superior frente a otros modelos, lo que permite un funcionamiento prolongado. Además, cuenta con una luz LED de alta potencia, lo cual permite que puedas trabajar con una buena iluminación en la zona de trabajo.

Incorpora una unión articulada, para que puedas usarla tanto como pistola atornilladora, así como atornillador recto, para las zonas de más difícil acceso. Cuenta con un diseño completamente ergonómico para que puedas conseguir el máximo rendimiento al trabajar. Además, su empuñadura antideslizante te permite tener una manipulación segura y cómoda de la herramienta sin ningún tipo de esfuerzo.

Este modelo tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios, afirmando que "es muy buen producto, que se nota consistente, y sus materiales son bastante duros lo que le da una gran durabilidad". También aseguran que "cumple perfectamente para el uso básico que se da en el hogar, y su potencia es suficiente para ello". Sin embargo, este modelo no está hecho para el trabajo a nivel profesional, porque está pensado especialmente para el trabajo doméstico.

Ver precio

7. Destornillador eléctrico inalámbrico TECCPO TDSC01P

destornillador-electrico-inalambrico-teccpo-tdsc01p.jpg
Destornillador eléctrico inalámbrico TECCPO TDSC01P

Este destornillador eléctrico a batería, te ofrece una gran variedad de aplicaciones, en especial porque tendrás hasta un total de 9 disposiciones de torque. Esto te permite seleccionar la velocidad adecuada para cada trabajo que vayas a realizar. Su batería de 2000 mAh, permite que puedas conseguir un gran rendimiento, y con cada ciclo de carga puedes atornillar hasta 300 tornillos.

Es bastante ligero y portátil para que puedas llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente. Su brazo delantero se puede colocar en posición de 90° y de 180°, para brindarle una mayor versatilidad a la herramienta. Con sus luces LED frontales, podrás trabajar en ambientes oscuros sin ningún tipo de limitación, y este modelo viene con un total de 45 accesorios para que puedas conseguir el máximo rendimiento posible.

Las opiniones de los usuarios respecto a este modelo son bastante positivas afirmando que "es un modelo que ofrece una gran potencia, y que tiene una buena duración en su batería para todos los trabajos del hogar". Por otra parte, también aseguran que "su función de usarlo tanto en 90° como en 180° permite llegar a los rincones de más difícil acceso en todos tus trabajos". Es un modelo de muy alta calidad, el cual te ofrecerá siempre un rendimiento superior y con el que conseguirás la mayor comodidad para trabajar.

Ver precio

¿Cómo elegir un bien destornillador eléctrico inalámbricos?

Para que puedas comprar tu destornillador eléctrico inalámbrico debes fijarte muy bien en algunas recomendaciones que te permitirán tomar una decisión acertada. Dentro de las principales a tener en cuenta están:

Sin cables

Cuando vas a comprar un destornillador, debes asegurarte de que sea un destornillador sin cables, los cuales funcionan con batería. Pero, debes fijarte muy bien en la potencia de la batería porque de esta dependerá en gran medida el rendimiento.

En la mayoría de los casos te encuentras con baterías que van desde los 1,3Ah hasta los 2.0Ah. No se aconseja elegir una batería con menos potencia, porque no tendrás un buen rendimiento, y la potencia mínima que deberías escoger siempre debería ser de 1,5Ah.

Potencia

La potencia es otro punto importante a tener en cuenta, en especial porque esta puede variar dependiendo de los trabajos que vayas a realizar. La gran mayoría de los modelos que te encuentras en el mercado son de 3.6 voltios, que es una potencia adecuada.

Las RPM también son importantes a la hora de elegir tu atornillador inalámbrico, en especial porque cuanto más rápido vaya mejor. Por lo general, estas herramientas suelen ir de las 200 hasta las 600RPM, y esto determinará la capacidad que tendrá para colocar los tornillos en su lugar.

Baterías

Algunos modelos tienen más autonomía que otros, pero siempre deberías elegir los que cuentan con baterías de litio. Esto para evitar el efecto memoria, además de que las máquinas serán más ligeras si usan este tipo de baterías.

Algunos modelos vienen con dos baterías, lo que permite que sean muy prácticos a la hora de trabajar. Sin embargo, la mayoría solo cuentan con su batería interna, y en este caso, debes asegurarte de que cuenten con un sistema de carga rápida para que no te quedes sin batería por mucho tiempo.

Torque

El torque es muy importante a la hora de elegir un destornillador eléctrico, en especial porque de esta forma podrás adaptar la fuerza de la sujeción. Así, será mucho más fácil y sencillo realizar todas las tareas sin que tengas que preocuparte por romper los tornillos o los materiales con los que estás trabajando.

Además, al no utilizar la máquina siempre a su máxima potencia podrás tener un ahorro de energía extra. Esto hará que puedas tener una mayor duración de la batería y conseguirás el rendimiento óptimo en tu máquina.

¿Qué potencia debe tener?

La potencia de los destornilladores inalámbricos se medirá en el esfuerzo de torsión el cual se mide en Nm. Muchos modelos permiten regular la fuerza del destornillador, para que se ajuste a la perfección a todas las tareas, sin que se vaya a quedar corto.

Dependiendo del tipo de tarea a realizar será la potencia que vas a elegir para tu destornillador, y las cifras aproximadas suelen ser:

  • En trabajos de exigencia baja necesitarás una potencia entre los 3 y los 6Nm, siendo esta una buena opción para los trabajos del hogar
  • Para las tareas de exigencia media la potencia debería estar entre los 6 y los 30Nm
  • Por otra parte, para los trabajos de alta exigencia y de nivel profesional, lo mejor es contar con una potencia entre los 30 y los 60Nm

En el caso de que vayas a utilizar tu herramienta para múltiples trabajos y niveles de exigencia, siempre será aconsejable elegir un modelo que permita cubrir múltiples aplicaciones. Por este motivo, elegir un modelo que sea más potente será mucho mejor que escoger un modelo que no tenga suficiente potencia para los diferentes trabajos.

Diferencias de potencia de uno profesional y uno doméstico

Debes tener en cuenta que la potencia es una de las claves para que puedas escoger de forma adecuada el destornillador ideal para todos los trabajos de bricolaje que vayas a desarrollar. En todo caso, debes asegurarte de que escogerás un modelo que tenga una potencia ideal para cubrir todas tus necesidades.

En todo caso, debes fijarte en que un destornillador eléctrico profesional, es una herramienta que tendrá un gran nivel de potencia. Estos son ideales para los trabajos pesados, pero su coste también suele ser bastante elevado. En muchas ocasiones, para los trabajos de más alta demanda, será necesario que elijas un modelo con cable, porque así conseguirás el máximo rendimiento.

Sin embargo, debes tener en consideración que para el hogar no requieres de una gran potencia para las tareas de bricolaje. Por este motivo, los destornilladores pensados para el hogar suelen tener una potencia mucho menor. En todo caso, debes asegurarte de escoger un atornillador que se ajuste por completo a tus necesidades, y que tenga una potencia acorde con el trabajo a realizar.

A pesar de que existen destornilladores con diferentes niveles de potencia, siempre será bueno optar por una opción que se ajuste por completo a lo que estás buscando para tus trabaos de bricolaje.

¿Cómo se utiliza un destornillador eléctrico?

Para el uso correcto de los atornilladores, debes asegurarte de saber el uso que le vas a dar a la herramienta. En todo caso, el primer paso es elegir adecuadamente la broca que vas a usar, porque si no eliges bien podrías no solo romper los tornillos, sino también la herramienta. También debes fijarte en algunos consejos básicos de seguridad como son:

  • Asegúrate de comprar que la hoja no se desliza con facilidad fuera de la ranura del tornillo para no causar daños al mismo.
  • Debes agarrar firmemente la empuñadura para optimizar la transmisión de la fuerza. Por esto, es vital que tengas un modelo que tenga un diseño completamente ergonómico.
  • Evita utilizarlo por largos períodos de tiempo, en especial porque así podrás prolongar la vida útil de tu máquina.
  • Utiliza los accesorios adecuados dependiendo del trabajo que vayas a realizar.
  • Utiliza hojas reversibles porque estas te brindarán la mayor versatilidad a la hora de trabajar.

Siguiendo estos consejos de seguridad, podrás asegurarte de utilizar de una forma adecuada tu destornillador eléctrico inalámbrico para que consigas el máximo rendimiento posible a la hora de hacer todos tus trabajos de bricolaje.

Ventajas de utilizar un destornillador eléctrico inalámbrico

Existen muchas ventajas de usar un destornillador eléctrico inalámbrico, dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Se pueden realizar las tareas de atornillado de una forma mucho más rápida
  • Requieren de un menor esfuerzo durante el trabajo
  • Tienen la potencia suficiente para insertar los tornillos más fácilmente
  • Son altamente versátiles al no depender de estar conectados a una fuente eléctrica para funcionar
  • Al tener varias brocas puedes tener todo lo que necesitarás en una sola herramienta

Como puedes ver existen varias ventajas interesantes de usar este tipo de destornilladores, aunque no son las únicas. A medida que lo vayas usando irás descubriendo que tienen mucho más para ofrecerte.

En Me lo compro

    0
    comentarios