Menú

Sirve el agua de forma cómoda con los mejores dispensadores de agua para garrafas

Descubre los mejores dispensadores de agua para garrafas y sirve el agua de forma cómoda. Nuestro favorito es el KitchenBoss DE105S.

Beber agua es imprescindible para gozar de una buena salud y mantenernos hidratados, Y en muchos hogares y lugares de trabajo compramos agua embotellada por diferentes y saludables motivos. Pero si lo que compramos son garrafas de agua necesitaremos servir el agua de una forma cómoda. Para conseguirlo, lo ideal es tener un buen dispensador de agua para garrafas como el KitchenBoss DE105S, que nos permitirá acceder al agua sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

Este tipo de dispensadores nos harán la vida mucho más fácil, y nos permitirán tomar agua con más regularidad.

¿Cuáles son los mejores dispensadores de agua para garrafas del mercado?

Encontrar un buen dispensador de agua para garrafas no siempre resultará sencillo, porque no todos funcionan de la misma manera. Es por este motivo que, hoy hemos seleccionado las 9 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Dispensador de agua para garrafas KitchenBoss DE105S

dispensador-de-agua-para-garrafas-kitchenboss-de105s.jpg
Dispensador de agua para garrafas KitchenBoss DE105S

Sin duda alguna este es uno de los mejores dispensadores de agua para garrafas que podrás encontrar en el mercado. Viene con una salida de agua plegable de diseño patentado, que es plegable lo que permite mantener la salida siempre limpia. Viene con una batería recargable incorporada de 1400mAh, lo que permite que el dispensador se pueda usar durante 80 a 90 días después de una carga completa.

Viene con un total de 5 volúmenes preestablecidos de 150, 250, 350, 500 y 1000ml, para que la bomba se desactive automáticamente al momento que se alcance el volumen de agua. También ofrece la posibilidad de tener una dispensación manual, para que puedas servir la cantidad de agua que prefieras sin una medida predefinida. Incluye anillos adaptadores de 2 tamaños para adaptarse a garrafas de 3,8 a 18,9 litros de capacidad. Su manguera de bombeo es extraíble y se puede desmontar y limpiar en cualquier momento.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es un dispensador automático, tiene unas muy buenas prestaciones y tiene varios modos preprogramados para tener varias capacidades". Por otra parte, destacan que "es un dispensador muy completo, trae una bolsa para guardarlo cuando vayamos de viaje, y la carga de la batería dura por mucho tiempo". Este es un modelo de muy buena calidad que permite tener una dispensación de agua bastante cómoda y automática.

Ver precio

2. Dispensador de agua para garrafas YISH Y105VB

dispensador-de-agua-para-garrafas-yish-y105vb.jpg
Dispensador de agua para garrafas YISH Y105VB

Este es un modelo de dispensador de agua para garrafas de muy buena calidad, que tiene una salida de agua plegable mejorada. Es un modelo muy cómodo de almacenar y de transportar, y viene con un total de 5 niveles de agua preestablecidos. La bomba dejará de trabajar una vez que se alcance el nivel de agua deseado, aunque también tiene un modo de dispensación manual si requieres un volumen de agua más elevado.

Cuenta con una configuración de memoria, que almacenará el último volumen de agua dispensado, lo que te permitirá repetirlo fácilmente. Su batería tiene una gran capacidad, lo que permite utilizarlo durante 70 a 80 días con una sola carga completa. Tiene dos anillos adaptadores para adaptarse a la gran mayoría de garrafas, y una tubería de agua extraíble lo que te permitirá conseguir la máxima practicidad posible.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy útil, cómodo, y no le da ningún sabor extraño al agua, con una batería que dura mucho, siendo totalmente recomendable". También afirman que "es un producto excelente y recomendable, no hace mucho ruido y puedes seleccionar la cantidad de agua que saldrá fácilmente". Esta es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tiene una muy buena relación calidad-precio para ser un dispensador eléctrico.

Ver precio

3. Dispensador de agua para garrafas KAVAVO 5 galones

dispensador-de-agua-para-garrafas-kavavo-5-galones.jpg
Dispensador de agua para garrafas KAVAVO 5 galones

Se trata de un dispensador de agua para garrafas de muy alta calidad y que te permite acceder al agua interior de una forma mucho más cómoda. Antes de su primer uso se recomienda cargar durante al menos 5 horas. Cuenta con dos accesorios de conversión, lo que permite adaptarlo fácilmente a todos los tipos de botellas, sin ningún tipo de inconvenientes.

Está completamente libre de BPA, con una maguera hecha con silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304 y ABS de alta calidad. Gracias a esto no le dará ningún tipo de sabor u olor al agua, consiguiendo así evitar problemas de salud. Viene con una batería recargable incorporada de 1200mAh, que permite bombear hasta 1,5 litros de agua por minuto, y la bomba se detiene de forma automática.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas asegurando que "funciona muy bien, es cómodo de utilizar, no gotea y la carga le dura bastante". Además, destacan que "la bomba es bastante buena, la batería dura bastante, aunque es bastante ruidosa una vez que la enciendes". Este es un modelo que es muy funcional y que es cómodo de utilizar con su funcionamiento con un solo botón.

Ver precio

4. Dispensador de agua para garrafas Innova Goods IG814717

dispensador-de-agua-para-garrafas-innova-goods-ig814717.jpg
Dispensador de agua para garrafas Innova Goods IG814717

Este es un dispensadore de agua para garrafas automático, que tiene una muy buena calidad y que te permite servir el agua cómodamente. Viene con una batería de 1200mAh lo que te permitirá conseguir siempre una gran durabilidad en la misma.

Se adapta a la gran mayoría de garrafas gracias a que tiene un adaptador que permite que se ajuste a cualquier Garraf fácilmente. Su fabricación es en ABS altamente resistente, y es completamente libre de BPA. Es muy fácil de utilizar puesto que opera con tan solo un botón, y encaja perfectamente en cualquier tipo de botella.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "funciona perfectamente, el agua no tiene ningún sabor, aunque hace bastante ruido, y es bastante fastidioso". Por otra parte, destacan que "es un dispensador de agua que permite ahorrar al ser recargable, es fácil de utilizar y llena rápido las botellas".

Ver precio

5. Dispensador de agua para garrafas DLOPK LC-012

dispensador-de-agua-para-garrafas-dlopk-lc-012.jpg
Dispensador de agua para garrafas DLOPK LC-012

Se trata de un dispensador que es completamente libre de BPA, puesto que está fabricado con silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304 y plástico ABS de alta densidad. Esto garantiza que no soltará ningún tipo de tóxico en el agua que vas a beber. Se adapta a los diferentes modelos de garrafas de una forma muy sencilla gracias a su adaptador, y es ideal para el uso diario.

Viene con una batería recargable en su interior con capacidad de 1200mAh, la cual permite un uso continuo de 30 a 40 días. De esta forma, no será necesario cargarlo cada día y viene con su cable cargador. No se recomienda usar cargadores de carga rápida, y se recomienda confirmar previamente el ancho de la botella para asegurarse de que sea compatible. Es apto para botellas de agua hasta los 5 litros de capacidad.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy fácil de usar, la batería dura mucho y es un modelo perfecto para usarlo a diario, aunque es mejor limpiarlo con vinagre para evitar sabores desagradables en el agua". También destacan que "es muy cómodo de utilizar, no gotea cuando paras, y se adapta bien a las botellas, y su batería dura de dos a tres semanas".

Ver precio

6. Dispensador de agua para garrafas MIRTIKA

dispensador-de-agua-para-garrafas-mirtika.jpg
Dispensador de agua para garrafas MIRTIKA

Este es un dispensador para bidones tanto de vidrio como de plástico, y que está totalmente libre de BPA. Viene con dos adaptadores lo que permite utilizarlo en la gran mayoría de las botellas de agua del mercado sin ningún tipo de limitación. Además, tiene un diseño que es bastante elegante y que se adaptará a la perfección a todas tus necesidades.

Viene con una maquinaria eléctrica en su interior, y que extraerá el agua de forma automática de la garrafa sin ningún tipo de esfuerzo. Es recargable fácilmente mediante un cable USB, y se puede utilizar en cualquier ambiente donde necesites extraer agua de una garrafa. Su batería es de 1200mAh, lo que permite que puedas utilizarla para bombear aproximadamente 80 litros de agua con cada carga, lo que hace que tengas siempre una gran durabilidad de la misma.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene una muy buena relación calidad-precio, está bastante bien y no gotea nada adaptándose por completo a las diferentes medidas de garrafa". Además, destacan que "el tamaño es perfecto, la batería le dura muchísimo, y funciona fenomenal para el verano".

Ver precio

7. Dispensador de agua para garrafas BRIMIX EasySpeed

dispensador-de-agua-para-garrafas-brimix-easyspeed.jpg
Dispensador de agua para garrafas BRIMIX EasySpeed

Se trata de un modelo de dispensador de agua para garrafas que se destaca por tener una excelente relación calidad precio. Viene con dos adaptadores, lo que permite que se pueda utilizar en botellas desde 5 hasta 20 litros sin ningún tipo de inconvenientes. Es perfecto para el uso diario en el hogar, cocina o en las oficinas.

Este modelo es muy fácil de utilizar, puesto que solo bastará con pulsar un botón para tener agua por completo a tu disposición. Incorpora una batería recargable de 1200mAh, que permite la carga por USB y ofrece un funcionamiento durante 30 a 40 días. Su montaje es muy sencillo, porque únicamente tendrás que seguir 3 sencillos pasos para tenerlo listo para funcionar.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es muy cómodo, se debe esterilizar la goma para que no deje ningún sabor en el agua, y su carga es de larga duración". Por otra parte, destacan que "es muy bueno, cómodo, y funciona bastante bien cumpliendo por completo con su misión".

Ver precio

8. Dispensador de agua para garrafas PrimeMatik Manual

dispensador-de-agua-para-garrafas-primematik-manual.jpg
Dispensador de agua para garrafas PrimeMatik Manual

Este es un dispensador de agua para garrafas que se puede acoplar en cualquier tipo de garrafas de agua de 5 a 8 litros. Permite la extracción del agua de las garrafas de una forma cómoda, fácil y rápida. Tiene un gran pulsador, que actúa como una bomba extractora cuando se pulsa, lo que permite sacar el agua fácilmente.

Además, tiene un tubo que se inserta en el interior de la garrafa, y viene con 3 tubos que se ensamblan entre ellos, para configurar la altura dependiendo de la botella. Se adapta a la gran mayoría de garrafas de agua, puesto que viene con dos adaptadores para métricas de 35 y 45mm.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "cumple por completo con los requisitos, no es difícil de utilizar, pero si se requiere de un poco de fuerza para presionar el botón". También destacan que "es perfecto, funciona bastante bien, aunque al final de la botella queda aproximadamente medio litro de agua que no alcanza a bombear".

Ver precio

9. Dispensador de agua para garrafas MovilCom Manual

dispensador-de-agua-para-garrafas-movilcom-manual.jpg
Dispensador de agua para garrafas MovilCom Manual

Si estás buscando un dispensador de agua para garrafas barato, no cabe duda de que este modelo será ideal para ti. Es un dispensador de agua manual, que funciona con la palma de la mano, siendo una solución cómoda y eficaz para servir el agua sin tener que manipular las pesadas garrafas. Se adapta a la perfección a todo tipo de botellas desde los 2,5 hasta los 10 litros sin ningún tipo de inconvenientes.

Esto gracias a que viene con adaptadores para un diámetro de boca de la botella de 38 a 48mm, y es un accesorio perfecto para tu depósito de agua. Tiene tubos extensores, que permiten adaptar fácilmente el dispensador a la botella de agua. Se puede llenar un vaso de agua con tan solo 5 a 7 pulsaciones rápidas y sin ningún tipo de esfuerzo.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es muy útil para botellones, es muy práctico, fácil de lavar y fácil de usar". Además, afirman que "el producto es de buena calidad, tiene una excelente relación calidad-precio, y en el fondo siempre queda un poco de agua que hay que sacar manualmente". Esta es una opción bastante buena a tener en cuenta, en especial si buscas un dispensador barato para tus garrafas.

Ver precio

Recomendaciones para comprar un buen dispensador de agua para garrafas: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar un dispensador de agua para garrafas, tendrás que fijarte en algunos aspectos que resultarán cruciales. Dentro de los principales que debes tener en consideración estarán:

Sistema de funcionamiento

Este tipo de dispensadores funcionan mediante un sistema de bombeo de agua que extraerá el agua desde la garrafa. Sin embargo, existen dos tipos de dispensador siendo unos automáticos, que tienen un motor que realiza el proceso de succión de forma automática y extrae el agua directamente a tu vaso.

Estos son los más populares actualmente, porque solo con presionar un botón ya puedes tener el agua lista para consumir en tu vaso. Por otra parte, nos encontramos con los que son manuales, que, si bien no son una mala opción, requieren cierta presión para que puedas extraer el agua de la botella de agua.

Materiales

Los materiales con los que se encuentren fabricados los dispensadores de agua son cruciales, porque estarán en contacto con el agua directamente. Por este motivo, tendremos que asegurarnos de que no tengan ningún tipo de sustancia tóxica que pueda llegar a producir cualquier tipo de problema de salud.

Algunos de los materiales utilizados son plásticos, los cuales deben estar completamente libres de BPA, para asegurarnos de que no representan un peligro para la salud. Por otra parte, también está el acero inoxidable, que debe ser de grado alimenticio para conseguir así una total inocuidad.

Batería

Este es un punto que aplica exclusivamente para los dispensadores de agua automáticos, y que permite que se consiga siempre una gran durabilidad de la misma. En todos los casos, lo ideal será optar por un modelo que no se tenga que estar recargando a diario.

Lo mejor es optar por un modelo que tenga una capacidad de la batería entre los 1200 y los 1400mAh. Con esta capacidad de batería deben durar más de un mes sin ningún tipo de inconvenientes, y así no tendrás que estar recargando el dispositivo.

¿Qué es un dispensador de agua para garrafas?

Los dispensadores de agua para garrafas son una especie de mecanismo de succión que consiste en una bomba y un tubo. Estos dispositivos pueden ser eléctricos o manuales, dependiendo de las necesidades que tengamos, y normalmente funcionan presionando un botón.

Estos dispositivos son bastante sencillos, y su funcionamiento es básico, extrayendo el agua de una forma bastante sencilla. Dependiendo del dispensador, algunos tienen la función de que podamos escoger la cantidad de agua que queremos que bombee sin ningún tipo de inconveniente.

¿Para qué sirve un dispensador de agua para garrafas?

Estos dispositivos están pensados específicamente para facilitarnos la vida al utilizar garrafas de agua en nuestro hogar o en la oficina. Permiten tener una gran practicidad, porque se puede bombear el agua fuera de las garrafas sin necesidad de estar levantándolas por lo que te ahorrarás un gran esfuerzo.

Por otra parte, este tipo de dispositivos son muy fáciles de manejar, lo que hace que puedan ser utilizados incluso por niños cuando quieran agua de la garrafa, lo que permite tener una gran comodidad.

Ventajas de tener un dispensador de agua para garrafas

Este tipo de dispensadores tienen múltiples ventajas que puedes aprovechar, dentro de las que nos encontraremos con las siguientes:

  • Podrás beber agua de forma rápida y fácil sin hacer ningún esfuerzo.
  • Algunos modelos son automáticos por lo que solo bastará con presionar un botón.
  • Su instalación suele ser bastante sencilla.
  • Se pueden adaptar a la gran mayoría de garrafas en el mercado.

Estos dispositivos pueden llegar a ser muy prácticos, extrayendo el agua de una forma muy sencilla desde tus garrafas, lo que te evitará realizar cualquier tipo de esfuerzo.

¿Cómo se instala un dispensador de agua para garrafas?

Este tipo de dispensadores son mucho más sencillos de instalar que los dispensadores tradicionales. Simplemente, tendrás que abrir la garrafa de agua, y seleccionar el adaptador correcto dependiendo del ancho de la boca que tenga el dispositivo.

Una vez colocado el instalador, bastará con insertar la manguera, conectarla al dispensador, y fijar este último al adaptador para que ya puedas empezar a usarlo. Recuerda que, si es un modelo eléctrico tendrás que cargarlo para que funcione o de lo contrario no tendrá ningún funcionamiento.

¿Cómo limpiar un dispensador para garrafas?

Lo ideal es estar limpiando de forma periódica este tipo de dispensadores, para evita que proliferen las bacterias. Al ser un accesorio para garrafas, su limpieza será mucho más simple que la de un modelo con depósito o conectado a la red de agua.

Para limpiar estos dispensadores, lo que debes hacer es desarmarlo y limpiar cada una de las piezas con agua y con jabón. En caso de que tenga cualquier tipo de sabor el agua una vez que se limpia, lo ideal es preparar una solución de agua con vinagre y hacerla circular por el sistema para eliminar todo tipo de sabores en el agua.

¿Se puede tomar un vaso de agua que ha sido servido el día anterior?

No importa el tipo de agua que te guste beber, si es del grifo o embotellada, si se deja toda la noche y la bebes al instante ha cambiado. El sabor será más rancio, denso y desagradable, porque se encuentra expuesta al aire, el sol y otros agentes.

Ten en cuenta que el agua viene con cloro para matar los microorganismos, pero a temperatura ambiente estos empezarán a multiplicarse rápidamente. El cloro no puede con todos, incluso si el agua es limpia, debido a las bacterias que llegan al agua a través del aire.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios