Menú

Prepara tus pies para el verano con las mejores limas eléctricas para pies

Descubre las mejores limas eléctricas para pies y elimina las durezas y callosidades fácilmente. Nuestra favorita es la Own Harmony CR900.

Es muy común padecer de durezas en los pies en especial si no las remueves de forma periódica, como suele pasar en los meses más fríos. Para librarte de ellas necesitarás una de las mejores limas eléctricas para pies, como la Own Harmony CR900, que es sin duda una gran solución para acabar con este tipo de durezas y lucir los pies como siempre habías querido, suaves y bonitos.

Sin embargo, existe una gran variedad de opciones entre las cuales escoger en el mercado, por lo que tomar una decisión de compra no será tan fácil. Es por este motivo que hoy hemos seleccionado únicamente los mejores modelos para que puedas lucir tus pies completamente libres de durezas.

¿Cuál es la mejor lima eléctrica para pies del merado?

A pesar de que existe una gran variedad de opciones en el mercado, no todas las limas eléctricas para pies son iguales. Es por ello que, hoy hemos seleccionado las mejores opciones que encontrarás en el mercado, y así tomar una decisión de compra acertada y rápida será mucho más fácil.¡Vamos a conocerlos!:

1. Lima eléctrica para pies Own Harmony CR900

lima-electrica-para-pies-own-harmony-cr900.jpg
Lima eléctrica para pies Own Harmony CR900

Se trata de un removedor eléctrico de alta calidad, que tiene mucha potencia, además de que es completamente portátil e inalámbrica. Puede funcionar varias veces con una sola carga, sin que tengas que mantenerlo enchufado todo el tiempo. Cuenta con un sistema de voltaje doble de 110v-220v, lo que la hace ideal para los viajes. Ofrece unos resultados muy rápidos y eficientes, dejando la piel tersa en tan solo unos minutos.

Su batería es recargable por lo que no se necesita invertir en pilas AA, lo que permite ahorrar dinero. Cuenta con un diseño con agarre ergonómico, para que puedas sujetarlo más fácilmente y usarlo en cualquier momento. Con su botón de bloqueo de encendido accidental, podrás evitar cualquier tipo de accidente con el mismo. Incluye tres cabezales gruesos, los cuales giran a 2000 veces por minuto y están hechos de cristales microminerales de diamante de alta calidad.

Son muchas las opiniones positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es muy ergonómica, ofrece una buena sujeción, y gracias a un pequeño botón que hay en el interruptor se puede evitar que se encienda fortuitamente". Por otra parte, destacan que "es muy fácil y cómodo de usar al llevar batería, que dura bastante, además de ser muy fácil de limpiar". Este es uno de los modelos más efectivos y que cuenta con 2 rodillos extra para una mayor eficacia.

Ver precio

2. Lima eléctrica para pies MYCARBON MC-HC07

lima-electrica-para-pies-mycarbon-mc-hc07.jpg
Lima eléctrica para pies MYCARBON MC-HC07

Esta es una lima eléctrica de pies con batería recargable, que permite que tengas una gran comodidad a la hora de usarla. Este modelo se puede usar también durante la recarga, por lo que no tendrás problemas si la batería se llega a agotar, lo que es muy conveniente. Tiene una gran potencia ofreciendo dos velocidades de lijado de 2.400RPM y de 2.800RPM, para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, viene con tres rodillos diferentes para los diferentes tipos de piel muerta, eliminando la piel dura al instante sin ningún esfuerzo.

En la parte posterior cuenta con una luz blanca que permite iluminar perfectamente el área a pulir para que puedas ver claramente incluso en la oscuridad. Es un modelo que te ofrece una experiencia de pedicura de nivel profesional, lo que la hace perfecta para el tratamiento de los pies. Su motor tiene una alta potencia, y un bajo nivel de ruido de tan solo 70dB, lo que hace que sea mucho más agradable utilizarla. Tiene un dispositivo de seguridad por si se aplica demasiada presión, par que se detenga de forma automática.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "al tener tres cambios diferentes, puede quitar todo lo más grueso, y repasar con los otros dos, y funciona muy bien para quitar cualquier callosidad". También aseguran que "cumple de sobra con las expectativas, se puede cargar, tiene varios grosores y deja los pies muy suaves". Es uno de los mejores modelos que podrás encontrar, ya que permite mantener tus pies siempre muy suaves.

Ver precio

3. Lima eléctrica para pies Cecotec Bamba SkinCare Silky

lima-electrica-para-pies-cecotec-bamba-skincare-silky.jpg
Lima eléctrica para pies Cecotec Bamba SkinCare Silky

Se trata de una lima eléctrica que cuenta con una batería incorporada de litio, que hace que sea ligera y fácil de manejar. No tendrás que preocuparte en absoluto por tener que cambiar las pilas, y se puede usar tanto en modo inalámbrico como con cable, para que no te vayas a quedar sin potencia. Viene con dos rodillos de gramajes distintos, para que se pueda tener una acción intensa, además de uno fino para pulir los pies.

Cuenta con un práctico diseño ergonómico, que se adaptará perfectamente a la mano para que puedas usarlo de la forma más cómoda. Esto te permitirá llegar a todas las zonas del pie sin ningún tipo de dificultad. El tiempo de carga de la lima es de 90 minutos, y su autonomía es superior a los 90 minutos de forma ininterrumpida, que es tiempo suficiente para deshacerte de todas las callosidades de tus pies.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "permite bajar bastante las durezas en los pies, y va muy bien para cumplir por completo con su objetivo". Además, destacan que "es un modelo potente y práctico, fácil de usar, con una buena calidad y que da unos resultados muy buenos". Esta lima eléctrica te permite eliminar cualquier dureza de los pies fácilmente.

Ver precio

4. Lima eléctrica para pies Scholl Velvert Smooth

lima-electrica-para-pies-scholl-velvert-smooth.jpg
Lima eléctrica para pies Scholl Velvert Smooth

Esta es una lima eléctrica para pies que permitirá conseguir eliminar la piel endurecida, eliminando por completo las durezas más difíciles y rebeldes en tan solo minutos. Cuenta con cabezales Diamond Crystals Intercambiables, que permiten eliminar la piel muerta suavemente y de una forma bastante efectiva. Los tres cabezales son para durezas persistentes, durezas extremas y exfoliante para la piel seca.

Tiene un diseño ergonómico que permite tener un gran agarre y es muy fácil de utilizar, con un tope de seguridad que permite bloquear el cabezal en caso de que se aplique demasiada presión. Funciona con cuatro pilas AA, que vienen incluidas para que puedas comenzar a utilizarla de inmediato. Gracias a sus dos niveles de velocidad, se adaptará a la perfección a tus necesidades, y te ofrecerá unos resultados muy efectivos y rápidos.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "es un muy buen producto, el grano de la lima es correcto, y la potencia es correcta para eliminar las durezas de los pies, y tiene una larga duración de la batería". Por otra parte, destacan que "deja los pies muy suaves, funciona muy bien, y hace desaparecer las durezas de los pies rápidamente gracias a su gran potencia". Es un modelo muy práctico y de alta potencia que usa pilas AA que se pueden cambiar fácilmente.

Ver precio

5. Lima eléctrica para pies Aottom 456

lima-electrica-para-pies-aottom-456.jpg
Lima eléctrica para pies Aottom 456

Se trata de una lima eléctrica que tiene un diseño innovador para eliminar la piel gruesa en muy poco tiempo. Tiene un mango ergonómico que permite un agarre cómodo y que permite que sea fácil de usar. Además, incorpora un sistema de velocidad baja que es adecuada para eliminar callos de las manos también, y que permite tener un cuidado más delicado. Por otra parte, la velocidad alta es perfecta para los callos gruesos y para eliminar la piel muerta.

Cuenta con 5 niveles de visualización de la batería, y cuenta con una batería recargable. Se puede recargar fácilmente mediante un cable USB. Es un modelo durable, conveniente, y que es completamente impermeable con certificación IPX7, lo que hace que se pueda usar en cualquier lugar, como la ducha o la bañera. Al ser portátil permite que se pueda tener la máxima comodidad posible y así evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo asegurando que "es un producto de muy buena calidad, económico y que realmente funciona, además incorpora una luz que permite que puedas ver fácilmente las callosidades a eliminar". También afirman que "funciona perfectamente bien, tiene mucha fuerza y quita la piel muerta fácilmente". Sin duda es una gran opción a considerar, en especial porque deja los pies muy suaves.

Ver precio

6. Lima eléctrica para pies Winpok WNC01CC

lima-electrica-para-pies-winpok-wnc01cc.jpg
Lima eléctrica para pies Winpok WNC01CC

Es una lima eléctrica para pies, que permite eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa de una forma muy fácil para conseguir rejuvenecer los pies. Tiene una batería recargable de 600mAh incorporada, que se carga por completo en 3.5 horas, y que permite una autonomía de 120 minutos continuos. Incluye una práctica pantalla LCD, donde se dirá el tiempo restante de la duración de la batería.

Viene con dos velocidades diferentes que permiten usarlo tanto para pieles delicadas como para pieles duros. Su operación es con un solo botón que permite elegir la velocidad y tener así unos pies completamente elegantes y con un muy buen aspecto. Viene con 3 cabezales diferentes que son el rodillo fino, el normal para la piel muerta o el grueso para callos o grietas muy profundas. Se puede usar en la ducha o en la bañera gracias a su certificación IPX7, para remover los calos de una forma muy sencilla.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy fácil de usar, muy suave, se desliza fácilmente por la piel, y es muy eficaz puesto que en 10 minutos los pies quedan muy suaves". Además, destacan que "es muy útil y fácil de usar, deja los pies muy suaves, y su uso es sencillo, solo basta con elegir el cabezal apropiado y la velocidad". Esta lima cumple por completo con su función, y permite eliminar todas las durezas que pueden surgir por la mala pisada.

Ver precio

7. Lima eléctrica para pies Wolady CR90513ES

lima-electrica-para-pies-wolady-cr90513es.jpg
Lima eléctrica para pies Wolady CR90513ES

Esta es una lima bastante efectiva para las pieles gruesas y callosas que permitirá tener una pedicura similar a la que se obtiene en un spa, pero en la comodidad de tu hogar. Cumple por completo con todas tus necesidades de extirpación de callos gracias a sus dos velocidades. La velocidad baja está indicada para el uso en las manos, mientras que la más alta es ideal para los callos duros y para la eliminación de la piel muerta.

Ofrece una gran batería de 1200mAh, para que puedas usarla hasta por 120 minutos sin parar, y así tener un uso inalámbrico mucho más cómodo. Tiene una pantalla LCD donde se puede visualizar la batería que queda y así conseguir siempre la máxima eficacia. Cuenta con certificación IPX7, que la hace completamente a prueba de agua, y puede usarse tanto en la ducha como en la bañera.

Son muchas las opiniones positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es muy ligero, cómodo de usar, y viene con un cabezal puesto y dos de repuesto a un precio perfecto". Por otra parte, destacan que "tiene mucha potencia, una gran durabilidad, y una gran eficacia, dejando los pies en perfecto estado". Esta es una lima de muy alta calidad que permite conseguir una excelente suavidad para tener pies como los de un bebé.

Ver precio

8. Lima eléctrica para pies Suprcrne HWJ

lima-electrica-para-pies-suprcrne-hwj.jpg
Lima eléctrica para pies Suprcrne HWJ

Se trata de un eliminador de callos altamente efectivo, y que tiene un depósito vacío para que se pueda pulir y aspirar la piel muerta al mismo tiempo. Es sensible a la presión, por lo que se detendrá si se ejerce demasiada presión, y permite eliminar la piel muerta, dura, las arrugas y los callos de los pies.

Cuenta con un cabezal de micro abrasión que gira a 2000RPM, con una alta potencia y con el máximo confort. Permite la eliminación instantánea de la piel seca y muerta, así como de los callos incómodos de todas las zonas de los pies y de las manos. Es ideal para personas con pieles sensibles, y viene con una batería recargable que permite usarlo de forma inalámbrica. Gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de usar y de sostener, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto asegurando que "es muy útil, sencilla y fácil de usar, y funciona con una batería interna que se carga con un cable incluido". También destacan que "es muy buen producto, es muy fácil de usar y deja los pies perfectos, y todo lo que quita no cae al suelo o encima de una toalla". Es un modelo muy práctico, con un buen precio y que evitará que dejes tu piel muerta por todas partes.

Ver precio

¿Cómo escoger una lima eléctrica para pies? ¿En qué fijarse?

Antes de adquirir una lima eléctrica para pies puede que todas se vean externamente similares, pero debes tener en consideración algunos criterios básicos para tomar una buena decisión. Dentro de ellos están:

Potencia

Este es uno de los factores más importantes a la hora de comprar este tipo de aparatos, porque mientras más potente sea, menos tiempo necesitarás para dejar tus pies perfectos. La potencia de estas limas está dada en revoluciones por minuto o RPM, y puede variar en gran medida entre unos modelos y otros.

Lo ideal es escoger una lima que te permita variar la velocidad de los rodillos, y que tenga una potencia mínima de 1700RPM, aunque las que son más potentes suelen estar siempre por encima de las 2000RPM, para brindar un buen resultado.

Rodillos

Los rodillos son la parte más importante de este tipo de limas, porque dependiendo del grado de abrasión que ofrezcan permiten eliminar las callosidades sin lastimar la piel. Muchos modelos incluyen varios rodillos con diferentes rugosidades, adaptándose así a los diferentes tipos de piel como a la gravedad de las durezas.

Lo ideal es que te fijes si puedes adquirir los rodillos de repuesto por separado, porque así no tendrás que adquirir un nuevo aparato cuando se desgaste la lima. Puedes escoger un modelo que use rodillos universales, los cuales son muy económicos a la hora de usarlos.

Diseño

Es importante que la lima eléctrica para pies que vayas a comprar tenga un diseño completamente ergonómico. Esto debido a que si es muy incómoda de utilizar podría convertirse en una completa tortura, por lo que el diseño es algo fundamental a tener en cuenta.

Siempre será mejor elegir un modelo que tenga un mango ergonómico, fácil de agarrar y antideslizante.

Resistencia al agua

No todos los modelos son resistentes al agua, por lo cual, si planeas usar tu lima para pies en la ducha, lo mejor es que cuente con una protección IPX7 como mínimo. De esta forma, no habrá ningún tipo de inconveniente al usarla bajo el agua.

Sin embargo, ten en cuenta si estás buscando un modelo que funcione con pilas estos no suelen incorporar esta característica. Siempre tendrás que optar por un modelo que te ofrezca una batería recargable si quieres que sea resistente al agua.

¿Qué es una lima eléctrica para pies?

Una lima eléctrica para pies es un dispositivo que incorpora un sistema de abrasión mediante rodillos que tiene una lija. Este rodillo gira a una gran velocidad, para que al entrar en contacto con la piel de los pies pueda eliminar las callosidades o las durezas que tienes en la piel.

Estos son aparatos que no se usan únicamente con una función estética, sino también de salud, porque las altas temperaturas del verano hacen que surjan durezas en los mismos. Por este motivo, este es un aparato ideal para que se puedan cuidar los pies de una forma bastante efectiva.

¿Para qué sirve una lima eléctrica para pies?

Las limas eléctricas para pies son aparatos que vienen muy bien para eliminar las células muertas de la piel de tus pies de una forma muy homogénea. Su función es básicamente la misma que tienen las limas tradicionales, pero estas tienen el punto a favor de que resultarán muy cómodas.

Tienen un diseño que permitirá que puedas usarlas en cualquier lugar de una forma cómoda sin que se te canse la mano de frotar. Ofrecen un resultado muy profesional, a la hora de eliminar por completo todo tipo de durezas o callosidades de los pies, haciendo que puedas lucir unos pies fantásticos con un mínimo esfuerzo.

¿Cómo usar una lima eléctrica para pies?

Usar una lima eléctrica para los pies no es tan difícil, y si lo haces con cierta regularidad, ayudará a que tus pies se mantengan siempre suaves. Sin embargo, para que puedas usar bien este tipo de limas, tienes que fijarte muy bien en algunos aspectos clave como son:

  • Humedece la zona a limar o mantenla en remojo con agua caliente para que la piel se pueda ablandar y facilite el proceso.
  • Pasa el aparato por las durezas del pie sin ejercer demasiada presión.
  • Debes hacer pasadas repetitivas, porque con una sola no bastará para obtener un buen resultado.
  • Es probable que en un solo día no acabes con todas las durezas, por lo que debes tener mucha constancia para que puedas tener unos pies de bebé.
  • Asegúrate de limpiar los pies con agua una vez que termines para eliminar el polvillo que resulta del proceso.

¿Es importante la hidratación de los pies?

Cuando utilizas este tipo de limas, los pies quedarán resecos y deshidratados, y esto es completamente normal. Es muy importante que te apliques una crema hidratante, paraque puedas suavizar tus pies una vez que utilices la lima.

No es necesario utilizar ningún producto en particular, sino simplemente debes usar una crema hidratante que sea especialmente untuosa, un aceite o una manteca natural. Si cuenta con un porcentaje de urea entre sus ingredientes será mucho mejor.

¿Con qué frecuencia se debe usar una lima para pies?

La frecuencia de uso es un aspecto muy relativo en este tipo de limas, porque dependerá de muchos factores importantes. Los pies que tienen durezas que no han sido tratadas desde hace tiempo requerirán de una mayor frecuencia, hasta que hayan desaparecido por completo las durezas.

Es aconsejable que cuando comiences a utilizarlas las uses por lo menos dos o tres veces por semana para que puedas suavizar bien las callosidades, y que únicamente haga falta mantenerlos en buen estado. Una vez que tengas los pies suaves, puedes espaciar las sesiones a una vez por semana o incluso una vez cada quince días. Si te produce irritación puedes optar por espaciar más el tratamiento.

¿Son dolorosas las limas eléctricas para pies?

No, en absoluto. Si hablamos de las limas tradicionales o incluso de la piedra pómez, estas pueden resultar muy abrasivas para las pieles sensibles. Sin embargo, las limas eléctricas están diseñadas para ser suaves con la piel, sin dejar de lado la exfoliación profunda.

Estas además vienen con velocidades que pueden ajustarse para las necesidades de cada piel, aunque si las usas con demasiada frecuencia o en sesiones muy prolongadas si pueden producir irritación.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Chic

    0
    comentarios