Menú

Alivia las tensiones y relaja los pies con los mejores masajeadores de pies para casa

Alivia los dolores de pies y piernas con los mejores masajeadores de pies para casa. Nuestro favorito es el RENPHO RF-FM059R

No cabe duda que después de un largo día, un masajeador de pies te permitirá relajarte, y aliviar las tensiones que puedas tener por estar muchas horas de pie. Estos dispositivos te permiten relajar las extremidades cansadas y doloridas, proporcionando un gran bienestar y facilitando el descanso. De la selección que te traemos hoy, nuestro favorito es el RENPHO RF-FM059R, puesto que tiene las mejores características para que puedas asegurarte de conseguir el máximo bienestar.

Estos dispositivos tienen mecanismos internos que permiten realizar el masaje y reducir el estrés, pero no todos son iguales. Es por este motivo que hoy traemos una comparativa con las mejores opciones disponibles, para que puedas escoger un modelo que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor masajeador de pies?

Existen en el mercado cientos de modelos diferentes de masajeadores de pies entre los cuales elegir, y estos te permitirán aliviar en gran medida el dolor de las extremidades y mejorar la circulación. Por esto, nos hemos encargado de analizar y seleccionar las mejores opciones que podrás encontrar, para que puedas tener una buena máquina de masajes plantares, que te permitirá ahorrar tiempo buscando y dinero.

Estos son los mejores masajeadores de pies para casa tras nuestro análisis:

1. Masajeador de pies infrarrojos RENPHO RF-FM059R

masajeador-de-pies-infrarrojos-renpho-rf-fm059r.jpg
Masajeador de pies infrarrojos RENPHO RF-FM059R

Es un excelente masajeador de pies que está equipado con una bola rotatoria, y que al mismo tiempo ofrece un sistema de calefacción y compresión de aire. Esto permite que puedas tener un masaje muy efectivo para aliviar el dolor de pie que causado por la fascitis plantar. Permite mejorar la circulación sanguínea, y podrás tener un mejor sueño gracias a este dispositivo.

Tiene un diseño ergonómico, y tiene un total de 3 intensidades de masaje, y 3 niveles de presión de aire para que lo ajustes según tus preferencias. Se puede controlar fácilmente mediante su panel táctil o directamente con su control remoto, lo que le aportará una gran versatilidad. El paño de su interior es totalmente lavable y extraíble, lo que te permitirá mantener siempre una mayor higiene y podrás asegurarte de conseguir una gran comodidad. Es apto para pies de tamaño de hombres hasta la talla EU 46.

Los numerosos usuarios que han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una auténtica maravilla para los pies, ofreciendo un masaje bastante efectivo y muy relajante". También aseguran que "tiene muy buena relación calidad-precio, y hace un verdadero masaje al hincharse las bolsas que comprimen el pie en diferentes grados seleccionables". Es una gran opción si buscas un masajeador con sistema térmico para mejorar la circulación en tus pies.

Ver precio

2. Masajeador de pies CRELIVER

masajeador-de-pies-creliver.jpg
Masajeador de pies CRELIVER

Esta es una máquina masajeador aprobada por la CE, y que está científicamente comprobada en cuanto a su funcionamiento. Cuenta con tecnología EMS y TENS, lo que permite que se pueda tener una mayor eficacia mediante la estimulación electrónica sin vibraciones sin ruidos. Tiene dos sistemas diferentes que permiten estimular solo los pies, o un estimulador corporal, lo que te permitirá que puedas tener siempre la mayor relajación posible con este modelo.

Tiene un total de 99 niveles de intensidad para que puedas elegir, y un total de 25 modos de masaje diferentes. Esto te permitirá escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y conseguir un masaje que se ajustará por completo a lo que necesitarás. Además, este puede ser un adyuvante en las enfermedades como la neuropatía, fascitis plantar, calambres en los pies, entre muchas otras. Se recomienda consultar a tu médico antes de usarlo si tienes alguna enfermedad previa o si tienes algún tipo de marcapasos.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "puede ofrecerte un masaje relajante o muy intenso, por lo que se ajusta por completo a tus necesidades". Por otra parte, afirman que "tiene EMS y TENS, lo que permite que se puedan aliviar las contracturas y la musculatura adolorida, reduciendo la fatiga rápidamente". Es un aparato de electroestimulación que te dará resultados rápidamente y que tiene muy buena relación calidad-precio.

Ver precio

3. Masajeador de pies Gymform BEST DIRECT

masajeador-de-pies-gymform-best-direct.jpg
Masajeador de pies Gymform BEST DIRECT

Este dispositivo consiste en una plataforma para pies y piernas que tiene tanto la función de vibración como de masaje. Está equipada con un funcionamiento mediante control remoto y cuenta con 4 programas automáticos, 2 manuales y 14 niveles de intensidad para que puedas asegurarte de adaptarla por completo a tus necesidades.

Gracias a sus cabezales ofrecerá un masaje que relajará la tensión directamente desde la superficie plantar de los pies y estimulan la liberación de toxinas. Gracias a la vibración se solucionarán los problemas comunes que pueden causar dolores en tus pies. Es aconsejable utilizarlo durante 10 minutos diarios para conseguir el efecto deseado, sin excederse en su uso y así conseguirás un gran alivio en todo tu cuerpo.

Las opiniones que tienen los clientes que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que "sus vibraciones no solo llegan a los pies, sino que también alcanzan otras partes del cuerpo para proporcionar un duradero relax". También afirman que "funciona bastante bien, y es ideal para relajar los gemelos y la planta de los pies".

Ver precio

4. Masajeador de pies infrarrojos Snailax SL522V-ES

masajeador-de-pies-infrarrojos-snailax-sl522v-es.jpg
Masajeador de pies infrarrojos Snailax SL522V-ES

Se trata de un masajeador de alta calidad, que puede ser usado tanto para los pies como para la espalda, con un tratamiento térmico que permite eliminar la rigidez, calambres y dolores musculares. Es ideal para usarlo en diferentes zonas de tu cuerpo, y funciona mediante calor, con un sistema de apagado automático. Tiene dos niveles de calor diferentes, y en tan solo 1 minuto alcanzará la temperatura deseada para aliviar la tensión muscular y promover la circulación sanguínea

También tiene un masaje de vibración con 5 modos diferentes, lo que permitirá que puedas tener la mayor relajación posible mientras que lo usas. Cuenta con un tejido esponjoso que hace que se pueda tener una gran comodidad. Además, se puede desmontar fácilmente con la finalidad de lavarlo, lo que te permitirá que mantengas siempre la higiene mientras que lo utilizas.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "los masajes que ofrece son muy relajantes y agradables y está la opción de calentar o de solo dar masaje". Además, aseguran que "es muy bueno para mantener los pies calientitos y para estimular la circulación cuando pasas mucho tiempo frente al ordenador, en especial para el invierno". Es una gran opción, y lo puedes encontrar tanto con vibración como con masaje Shiatsu dependiendo de la opción que más te convenga.

Ver precio

5. Masajeador de pies con agua Ecomed FS-52E

masajeador-de-pies-con-agua-ecomed-fs-52e.jpg
Masajeador de pies con agua Ecomed FS-52E

Se trata de un spa de pies que combina tres funciones diferentes, con un masaje de burbujas, masaje de vibración y la función de calor par tus pies. Este es un aparato ideal para relajar tus pies, y que calienta el agua y la mantiene automáticamente en su temperatura. Se puede utilizar sin la función de masaje únicamente para calentar tus pies de una forma bastante efectiva.

Permite tener una mejor circulación sanguínea, y te permite tener un masaje de reflexología podal para tus pies eliminando por completo cualquier tipo de dolores. También es apto para utilizarlo únicamente para masaje sin necesidad de agregarle agua, para que puedas relajar fácilmente los pies cansados y tensos. Es un modelo que es adecuado hasta la talla EU 46.

Las reseñas que tienen los clientes sobre este modelo son bastante positivas, afirmando que "se puede usar con o sin los rodillos de masaje, y tiene un nivel de ruido bajo lo que permite que puedas oír la tele bien". Por otra parte, aseguran que "es un jacuzzi para pies, y las burbujas son totalmente una pasada, lo que hace que sea ideal para todos los gustos". Es un modelo que tiene muy buenas funciones y un precio bastante ajustado, lo que te permitirá conseguir siempre un masaje agradable al final del día.

Ver precio

6. Masajeador de pies Shiatsu ALLJOY

masajeador-de-pies-electrico.jpg
Masajeador de pies Shiatsu ALLJOY

Este es un modelo que está equipado con un total de 18 nodos de amasamiento, lo que permite que se pueda tener un masaje perfecto en todo momento. Estimula los puntos de acupuntura en el pie, lo que te ayudará a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés. Tiene un sistema que permite ajustar el calor que se genera para tus pies, y así aumentar la relajación muscular. Su temperatura está entre los 40 y 45°C.

Está especialmente pensado para los dolores crónicos, para los dolores nerviosos y para la fascitis plantar, siendo aconsejable utilizarlo por 20 minutos diarios. Es una herramienta que es muy fácil de utilizar y puedes utilizarla siempre que quieras simplemente poniéndolo a andar, y colocando tus pies sobre el mismo. Es un modelo que es muy fácil de limpiar y su diseño ergonómico curvo permite que puedas eliminar cualquier tipo de dolor de tus pies.

Son muchas las opiniones positivas de los usuarios que lo han comprado, afirmando que "el masajeador es muy bonito visualmente y solo basta con conectarlo al transformador y a usarlo". También afirman que "ofrece unos muy buenos masajes, es muy cómodo y relajante lo que te permitirá conseguir un gran alivio para tus pies". Es un modelo con una gran relación calidad-precio, lo que te permite tener un masaje ideal para toda ocasión.

Ver precio

7. Masajeador de pies Shiatsu Kebor

masajeador-de-pies-shiatsu-naipo-mgf-f15.jpg
Masajeador de pies Shiatsu Naipo MGF-F15

Se trata de un modelo que ofrece un sistema de masaje múltiple, que tiene nodos de masaje, shiatsu, compresión de aire y emulación de manos. Esto te permita tener un masaje totalmente integral que te permitirá aliviar por completo el dolor de pies. Tiene una función de calor que se puede encender o dejar apagada y que permite tener una mayor relajación y que se estimule el flujo sanguíneo de tus pies.

Cuenta con 3 modos diferentes de masaje, y 3 niveles de intensidad dependiendo de lo que busques para tus pies. Ofrece un sistema de apagado automático de 15 minutos, que es el tiempo recomendable para el uso de este tipo de dispositivo. Además, cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, y sus mangas son totalmente desmontables y lavables para conservar así siempre la máxima higiene. Es ideal para pies de una talla hasta EU 47, y es fácil de controlar con su panel de botones.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los clientes que compraron este modelo, asegurando que "es un aparato que ofrece unos masajes de pies fuertes, para que puedas relajarte mucho con este masajeador". Por otra parte, aseguran que "está bien y se puede graduar en diferentes velocidades y presiones, además de tener unos buenos acabados y unos buenos masajes". Es una gran opción si buscas un masajeador de alta calidad y que tenga un precio realmente bajo, además de que ofrece un masaje bastante vigoroso.

Ver precio

Guía para elegir un buen masajeador de pies para casa

Después de una larga jornada seguramente quieres relajar tus pies, y por este motivo, debes saber cuál es el masajeador que se ajustará a tus necesidades. A la hora de elegir, debes fijarte en los siguientes puntos que resultarán fundamentales:

Diseño

Es importante saber si quieres un diseño que sea abierto o cerrado, porque así podrás escoger más fácilmente. Los diseños abiertos permiten apoyar los pies sobre una plataforma y suelen ser fáciles de limpiar, por lo que son una gran opción para múltiples usuarios.

Si lo vas a usar solo para ti, puedes elegir también un diseño cerrado, el cual ofrecerá un masaje que puede ser por toda la superficie. Estos reproducen diferentes técnicas de reflexología plantar, lo que hace que sean una gran solución para tus pies.

Talla del calzado

Debes tener en cuenta el tamaño de tus pies antes de comprar este tipo de masajeadores para tu hogar. Esto debido a que muchos están diseñados para tallas de pies máximas 44 o 46. Por lo cual, si tienes un pie más grande puede que tengas un problema al utilizarlo porque puede resultar algo incómodo.

Portabilidad

Es probable que quieras llevar tu masajeador de pies cuando salgas de viaje, o incluso que quieras llevarlo a tu oficina para usarlo cuando estás en alguna pausa. Por este motivo, lo ideal es que el peso y las dimensiones del aparato no sean demasiado grandes. Esto te permitirá transportarlo de una forma más cómoda cuando lo quieras llevar a cualquier parte.

Modalidades de masaje

Los masajeadores de pies están diseñados para ofrecer diferentes opciones de masaje dependiendo del modelo que escojas. Puedes encontrar masajes con oscilaciones, presión de aire, amasado y masaje shiatsu, y debes escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

En todo caso, algunos suelen combinar los masajes con la función de calentamiento, para que se pueda estimular más la circulación sanguínea.

¿Qué es un masajeador de pies?

Los masajeadores de pies son máquinas que están diseñados para proporcionar estímulos de diferentes tipos a tus pies. Esto permite aliviar el cansancio en esa parte del cuerpo, y te permitirá tener una mejor calidad de vida.

Gracias a este tipo de masajeadores se puede aliviar la tensión muscular, además de ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. También permiten mejorar la circulación y la presión arterial, e incluso pueden ayudar a mejorar la cicatrización. Es por esto que estas máquinas son cada vez más populares, pero debes escoger el modelo que mejor vaya con tus necesidades para conseguir así una mayor comodidad.

Tipos de masajeadores de pies

En función de su modo de funcionamiento, te puedes encontrar con diferentes tipos de masajeadores de pies en el mercado, dentro de los cuales están:

Sencillos

Estos suelen ser aparatos manuales, los cuales por lo general tienen bolas, rodillos u otros elementos curvos sobre los que se desplazan los pies para recibir el masaje. Estos no ofrecen muchas prestaciones y su funcionamiento es muy sencilla. Son una gran solución si tu presupuesto es muy ajustado porque son los más baratos que encontrarás en el mercado.

De madera

Estos son aparatos de madera que son muy parecidos a los anteriores y que también son totalmente manuales. No ocupan mucho espacio, y su principal ventaja es que no ocupan demasiado espacio ni necesitan de energía eléctrica para funcionar de una forma correcta.

Hidromasaje

Estos masajeadores utilizan chorros de agua de diferente intensidad y temperatura, lo que permite ejercer presión sobre los pies, aliviar tensiones y estimular la circulación sanguínea. Permiten tener una sensación muy agradable en tus pies, y es ideal para eliminar el cansancio causado en tu día a día en los pies.

Térmico

Estos utilizan un sistema de calentamiento mediante infrarrojos para usar el calor de una forma terapéutica. Estos aportarán el calor suficiente para que puedas eliminar el dolor y la tensión de los pies. Por lo general, incluyen cabezales o rodillos masajeadores que permiten que se tenga un efecto mucho más placentero a la hora de usarlos.

Shiatsu

Son masajeadores que utilizan la técnica oriental de masaje con bolas, y están basados en los principios de la reflexología podal. Esto permite que se pueda actuar sobre cualquier parte del cuerpo mediante las terminaciones nerviosas de los pies y es por esto que son de los más populares que podremos encontrar hoy en día.

¿Cómo funciona un masajeador de pies?

Debes tener en cuenta que el funcionamiento dependerá del tipo de masajeador que escojas, puesto que con los manuales solo bastará con desplazar los pies sobre las bolas o rodillos de masaje. Pero los eléctricos pueden tener diferentes modos de funcionamiento, siendo los más comunes los siguientes:

  • Masajeador sencillo: estos consisten en plataformas que tienen cabezales sobre los que hay que descansar los pies. Suelen ofrecer pocas funciones extra, y puedes encontrar con diferentes números de cabezales.
  • Masajeador con presión: estos funcionan en base a la presión que ejerce el aire sobre los pies mediante cojines recubiertos de tela que se inflan y desinflan en intervalos regulares.
  • Masajeador de hidromasaje: son unos masajeadores que usan las propiedades del agua para conseguir una buena relajación. Usan chorros de agua que lanzarán por encima y alrededor de tus pies para que tus músculos puedan relajarse.
  • Masajeador con masaje Shiatsu: como ya dijimos estos se basan en la reflexología podal, y todo gracias a unos cabezales que permiten dar un masaje similar al que se puede dar con las manos. Estos se llevan a cabo con bolas que se mueven de forma circular, y mientras más bolas haya, más intenso y preciso será el masaje.

Todos los tipos de masajeadores eléctricos incorporan un pale de control para elegir los ajustes que quieras. Algunos, suelen incluir incluso un control remoto, lo que te permitirá controlarlos a distancia fácilmente.

¿Cómo usar masajeador de pies?

El uso de un masajeador para pies dependerá del tipo de masajeador que vayas a usar, porque en los manuales tendrás que mover los pies sobre el mismo. Por otra parte, si se trata de un modelo eléctrico en la mayoría de los casos bastará con conectarlos a una fuente eléctrica, ajustar el programa que quieres y poner los pies dentro.

Sin embargo, los modelos que funcionan con hidromasaje, necesitarán que coloques el agua necesaria para que puedan cubrir tus pies. Algunos modelos se encargarán de calentar el agua automáticamente, por lo cual solo bastará con ponerlos a andar y ya está. Se aconseja usar este tipo de aparatos como máximo por 20 minutos al día.

¿Son buenos los masajeadores de pies?

Es importante considerar que una de las mejores formas para aliviar el dolor es realizar un masaje en los pies. Dependiendo del tipo de masajeador que escojas podrás mejorar la circulación, estimular tus músculos, reducir la tensión y con frecuencia te permitirán aliviar el dolor.

Estas máquinas son una muy buena alternativa, en especial porque estos permiten tratar los pies cansados en la comodidad de tu hogar con un masaje plantar. Además, son una gran opción para que puedas conseguir aliviar los síntomas de la fascitis plantar y de otras dolencias que pueden afectar tu calidad de vida.

En Me lo compro

    0
    comentarios