Menú

Las 10 mejores mochilas para portátiles

Lleva tu portátil bien protegido y desplázate de una forma cómoda, con una de las 10 mochilas que te traemos hoy, como la mochila Della Gao Daypacks.

0

Para que puedas llevar tu ordenador portátil a cualquier parte, bien sea como una herramienta de trabajo o de diversión, es algo que debe hacerse de una forma apropiada. En todo caso, para ello necesitarás tener una buena mochila para portátil, puesto que así podrás desplazar y proteger tu apreciado dispositivo.

Este tipo de mochilas son muy personales, y muchas personas están dispuestas a pagar mucho dinero por estas herramientas. Sin embargo, puedes encontrar unas buenas mochilas, que no resulten ser demasiado costosas, y que te ofrezcan un rendimiento más que óptimo.

Pero, debido a la gran cantidad de modelos y formatos que encuentras en el mercado, no será fácil tomar una decisión de compra. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor mochila para portátil?

Al ser un accesorio fundamental para transportar tu ordenador portátil a cualquier parte, no todas las mochilas para portátiles serán iguales o tendrán el mismo rendimiento. Por esto, aquí encontrarás únicamente las mejores mochilas que puedes elegir en el mercado actual, y así podrás llevar tu ordenador siempre seguro.

Estas son las mejores mochilas para portátiles

1. Mochila para portátil antirrobo de 17" Della Gao Daypacks

mochila-para-portatil-antirrobo-de-della-gao-daypacks.jpg
Mochila para portátil antirrobo de 17" Della Gao Daypacks

Se trata de una mochila de una gran capacidad, que ofrece un gran almacenamiento para que lleves todo lo que necesitas. Tiene diferentes bolsillos ocultos y amplios que permiten acomodar todo lo que necesites en su interior junto con tu portátil de hasta 17.3 pulgadas. Su capacidad total es de 45L, y en su interior es completamente acolchada para proteger tu ordenador.

Está elaborada con tela de poliéster de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea completamente resistente y a prueba de golpes con un forro de nylon de gran resistencia. Incluye un sistema antirrobo con un bloqueo mediante combinación, para que puedas proteger todos los artículos que llevas dentro de la mochila. También incluye un puerto de carga USB, y su elaboración en malla transpirable te permitirá tener una gran comodidad al llevarla.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo, aseguran que tiene una "buena capacidad y buenos materiales". Esto hace que sea una mochila perfecta para llevar tu ordenador a cualquier parte. También aseguran que es "una buena mochila antirrobo, con un gran diseño y un buen nivel de seguridad".

Ver precio

2. Mochila para portátil de 15.6" REYLEO Negocio

reyleo-mochila-negocio-impermeable-con-puerto-de-usb.jpg
REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB

Se trata de una mochila multifuncional que se destaca por poseer dos compartimentos principales, uno al frente y otro atrás. Puedes llevar portátiles de hasta 15.6 pulgadas, así como todo tipo de documentos de una forma realmente cómoda, y tiene una cinta para proteger el ordenador contra golpes o movimientos inesperados.

Tanto el espaldar como las correas están elaborados en materiales completamente transpirables, haciendo que sea muy cómoda de llevar a todas partes, y que sea muy durable. En todo caso, también tiene un puerto USB en el lateral, para que puedas cargar el móvil fácilmente. Está elaborada con tela de nylon de alta resistencia, e impermeable, para llevar siempre tu ordenador completamente protegido a todas partes.

Según los usuarios que han comprado este modelo, aseguran que tiene un "diseño muy práctico, bonito y robusto". Además, destacan que es "muy espaciosa, para llevar no sólo el ordenador", esto le confiere a este modelo una gran versatilidad y conseguirás un gran rendimiento por un precio muy bajo.

Ver precio

3. Mochila para portátil de 13" Tucano BKLT14-BK

mochila-para-portatil-tucano-bklt14-bk.jpg
Mochila para portátil de 13" Tucano BKLT14-BK

Se trata de una mochila que está completamente elaborada en un material resistente y que te permite tener un gran rendimiento. En todo caso esta ofrece una gran comodidad para llevar a cualquier parte ordenadores de 13" sin tener que preocuparte en absoluto porque se vayan a golpear.

Tiene doble bolsillo interior, lo que permite llevar un portátil, MacBook, Tablet o iPad de una forma cómoda y sin que se vayan a estropear. Sus correas acolchadas para los hombros permiten tener una forma sencilla de cargar la mochila, y con su respaldo ergonómico no tendrás problemas de espalda. En su correa para el hombro cuenta con un bolsillo para smartphone, lo que te confiere una gran versatilidad.

Las valoraciones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que es "de buena calidad para portátiles pequeños". Además, destacan que es "muy buena y manejable", lo que te permitirá llevar tu ordenador a cualquier parte sin ningún tipo de esfuerzo.

Ver precio

4. Mochila para portátil de 13" Alfheim BP001B

mochila-para-portatil-de-alfheim-bp001b.jpg
Mochila para portátil de Alfheim BP001B

Esta es una mochila para llevar ordenadores de 13 pulgadas bastante buena, a un precio que es bastante ajustado. Cuenta con un tejido de poliéster, que la hace completamente resistente e impermeable, lo que permite que puedas llevar tu ordenador completamente protegido. Incorpora un acolchado traspirable, lo que permite que se pueda llevar de una forma cómoda en la espalda.

Incorpora tanto un bolsillo para el ordenador como para una tableta, lo que permitirá que puedas llevar todo lo que necesitas en una sola mochila. Es muy práctica y versátil para llevarla a todas partes sin que tengas que preocuparte por su diseño. Además, cuenta con un ajuste mediante cinturón y cuerdas para los hombros, lo que ofrece una gran fijación.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante buenas, porque los usuarios afirman que es un "diseño bastante cómodo para llevar a todas partes". También destacan que es una "mochila de buena calidad a un bajo precio, y que es muy elegante", por este motivo se convierte en una gran opción para que tengas una forma fácil de llevar tu ordenador a todas partes.

Ver precio

5. Mochila para portátil de 14" KAUKKO Estilo Oxford

mochila-para-portatil-de-kaukko-estilo-oxford.jpg
Mochila para portátil de 14" KAUKKO Estilo Oxford

Si tienes un ordenador de 14 pulgadas y quieres llevarlo protegido a todas partes, no cabe duda de que este modelo es una gran opción para ti. Esto debido a que está elaborada en tejido Oxford de alta calidad, que es completamente transpirable. Cuenta con una gran cantidad de bolsillos, para que puedas llevar todo lo que necesitas de una forma bastante cómoda.

Tiene una práctica correa de hombro ajustable, lo que te permite llevarla como un bolso elegante, o como una mochila con correas. Es una mochila de alta calidad, y que tiene un buen precio. Además, está disponible en una amplia gama de colores para que puedas elegir la que mejor se adapte por completo a tus gustos.

Los usuarios que han comprado este modelo aseguran que tiene una "excelente relación calidad-precio". También se destacan opiniones que afirman que es "útil y bonita, siendo de un tamaño justo para lo que se necesita", esto garantizará que tendrás una mochila realmente única e inigualable.

Ver precio

6. Mochila para portátil de 14" Petfu Antirrobo Mujer

mochila-para-portatil-de-petfu-antirrobo-mujer.jpg
Mochila para portátil de 14" Petfu Antirrobo Mujer

Esta es una mochila ideal para llevar tu ordenador portátil a cualquier parte y de una forma muy cómoda. Está elaborada con un material de alta calidad con unos excelentes acabados, garantizando así una gran durabilidad en la mochila. Con su aspecto discreto pasa desapercibida, y nadie sabrá que llevas un ordenador en la misma.

Ofrece compartimentos para llevar todo bien organizado de una forma cómoda y que no tengas que preocuparte por no tener suficiente espacio. Tiene un diseño especial antirrobo, con una cremallera SBS de alta calidad, un botón magnético, y dos botones en ambos lados. De esta forma, todo lo que lleves estará completamente protegido. También incorpora un puerto de carga USB con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga en el interior para un fácil uso.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo, se destacan puntos como que la "mochila es perfecta para disimular el portátil". También aseguran que tiene una "gran capacidad y un diseño bonito, al mismo tiempo que funcional". Por esto, esta mochila para portátil es una gran opción si buscas llevar tu ordenador y tus cosas protegidos.

Ver precio

7. Mochila para portátil de 15.6" WENIG Antirrobo

wenig-mochila-antirrobo-impermeable.jpg
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable

Es una mochila de la más alta calidad, que está diseñada con un candado con contraseña, lo que te permitirá evitar cualquier tipo de robo. También tiene unas cremalleras metálicas dobles, que permite llevar todo en un espacio privado y de alta seguridad. Es perfecta para ordenadores de 15.6 pulgadas o incluso más pequeños.

Tiene una gran capacidad, e incorpora una gran cantidad de bolsillos, para que puedas llevar todo lo que necesitas de una forma cómoda. Tiene un espacio separado para llevar el portátil, y otros elementos para que sean fáciles de encontrar. Cuenta con un cargador USB integrado, para que puedas cargar tu móvil mientras que vas caminando.

Las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo son muy positivas, afirmando que es un "sistema práctico que te permite evitar el robo de tu mochila". Por otra parte, aseguran que "es un modelo muy completo y seguro", protegiendo así de forma eficiente todo lo que llevas en tu mochila.

Ver precio

8. Mochila para portátil de 15.6" Puersit Vintage

mochila-vintage-para-portatil.jpg
Mochila Vintage para Portátil

Si buscas una mochila para portátil con un diseño muy atractivo y con un precio ajustado esta es una gran opción. Es una mochila compatible con portátiles de lasta 15.6 pulgadas, y permite que se pueda tener mucho espacio para guardar todo lo que necesites. Está elaborada en tela de nylon lo que la hace muy resistente y fácil de limpiar.

Su diseño es completamente transpirable, y tiene correas de hombro ajustables para que puedas conseguir una gran comodidad al usarla. Además, sus correas están muy bien acolchadas para hacerlas cómodas. Tiene un puerto de carga USB externo, y un cable de carga incorporado, para que puedas cargar el dispositivo móvil mientras que vas caminando.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que es una "mochila que protege muy bien al portátil". Por otra parte, también aseguran que es "muy buena, bonita y barata", siendo una mejor opción que otros modelos que te encuentras por precios mucho más elevados en el mercado.

Ver precio

9. Mochila para portátil de 15.6" HP Value Backpack

hp-value-backpack.jpg
HP Value Backpack

No cabe duda de que esta es una gran opción para llevar tu ordenador portátil bien protegido a cualquier parte que quieras. Esta cuenta con un cómo bolsillo vertical exterior, el cual permite guardar los accesorios y los artículos de uso diario de una forma bastante cómoda. Sin tener que abrir toda la mochila.

Tiene cintas ajustables para adaptarla por completo a tus necesidades, y unas cubiertas con malla transpirable. Su compartimento interno está pensado para ordenadores portátiles de hasta 15.6 pulgadas, y tiene un bolsillo organizador para bolígrafos, el móvil y accesorios. Es un modelo muy versátil, y que es completamente acolchado para tener una gran comodidad mientras que se utiliza.

Los usuarios que han comprado este modelo destacan que tiene una "excelente relación calidad-precio". Se destaca también que "está llena de bolsillos accesibles para guardar todo", lo que te permite conseguir una gran versatilidad y comodidad a la hora de llevar tu ordenador a todas partes con todos sus accesorios.

Ver precio

10. Mochila para portátil de 17" Yamtion Multifunción

yamtion-mochila-portatil.jpg
YAMTION Mochila Portatil 17 Pulgadas con USB

No cabe duda de que esta es una de las mejores mochilas que podrás encontrar en especial si tienes un ordenador portátil de gran tamaño. Esta cuenta con un diseño que permite llevar portátiles de hasta 17.3 pulgadas, y ofrece un puerto de carga USB para que puedas ir cargando el móvil mientras caminas. Simplemente debes conectar tu Power Bank a la mochila, y el teléfono en el exterior para cargar el móvil.

Está diseñada en tela Oxford de la más alta calidad, lo que le proporciona un gran rendimiento y una larga duración. Es una mochila impermeable, lo que permitirá que tu ordenador siempre esté seguro cuando lo necesites. Tiene dos correas de hombros muy acolchadas y transpirables, para que puedas llevar tu mochila con una gran comodidad.

Muchos son los usuarios que han opinado muy positivamente sobre esta mochila para portátil, afirmando que "en su interior tiene varios compartimentos para el ordenador y todos sus accesorios". También aseguran que "es bastante cómoda, fresca y poco voluminosa", por lo que podrás llevarla a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente.

Ver precio

¿Qué mochila para portátil comprar?

Antes de que vayas a comprar tu mochila para portátil debes fijarte muy bien en algunos aspectos fundamentales que te permitirán tomar una decisión de compra acertada. Dentro de los principales a tener en cuenta están los siguientes:

Tamaño de tu portátil

Es importante tener en cuenta el tamaño de tu ordenador antes de comprar tu mochila para llevarlo a todas partes. Esto debido a que debes asegurarte de que este pueda caber en la mochila sin quedar demasiado apretado.

Por otra parte, debes tener en consideración que, lo mejor es escoger una mochila que esté diseñada específicamente para el tamaño de tu ordenador. Comprar una de mayor tamaño podría ser un error, porque el portátil no quedaría suficientemente ajustado en la mochila.

Protección que necesitas

Esto varía mucho dependiendo del fabricante, y algunos colocan una capa extra de relleno para que puedas evitar cualquier tipo de golpe a tu ordenador. Por otra parte, muchas cuentan con una funda sin cobertura en la parte de arriba. También sería bueno optar por una mochila que incluya un sistema antirrobo, porque así podrás llevar todas tus cosas completamente protegidas.

Cosas que guardarás en tu mochila

Debes tener en cuenta que aparte del ordenador debes llevar sus accesorios, y otros artículos personales que por lo general llevarás en tu mochila. Por este motivo, siempre debes elegir un modelo que tenga varios bolsillos para que puedas guardar todo de forma organizada.

Así, evitarás cualquier tipo de inconveniente, y podrás llevar todo lo que llevas de una forma realmente cómoda. Para saber si la mochila se adapta a tus necesidades, lo más recomendable es ver la capacidad en litros que tenga, pero a mayor capacidad más pesada será la mochila.

Puerto de carga

Debes tener en cuenta que muchas mochilas cuentan con un puerto de carga para el móvil, lo que te permite ir cargando tu móvil mientras caminas. Sin embargo, esta no es una característica definitiva a la hora de comprar.

Recuerda que para lograr utilizar esta característica necesitarás tener tu Power Bank, porque la mochila lo único que trae es un conector USB. En todo caso, esto permitirá que no tengas que abrir el bolsillo de tu mochila si llegas a necesitar cargar tu móvil.

Resistencia al agua

Muchas de las mochilas para portátiles están diseñadas con materiales que son completamente resistentes al agua. Si tu prioridad es llevar tu ordenador a cualquier parte sin importar las condiciones climáticas, debes asegurarte de que sea impermeable.

De esta forma, podrás proteger por completo tu ordenador, y no tendrás que preocuparte si llueve y no llevas un paraguas.

Presupuesto

Este es otro punto muy importante a tener en cuenta, porque los precios pueden ser muy variables en el mercado. Puedes encontrar mochilas de incluso 100 euros o más, pero todo dependerá de lo que estés dispuesto a gastar.

Personalmente, te recomiendo que compres una mochila que no te vaya a costar demasiado dinero, porque esta puede romperse en cualquier momento. Sin embargo, debes vigilar muy bien la calidad, porque no todas las mochilas baratas te permitirán conseguir un buen rendimiento. Es allí cuando debes evaluar muy bien la relación calidad-precio para que puedas elegir una mochila que se adapte por completo a tus necesidades.

¿Cuántos compartimentos debe tener una buena mochila?

La cantidad de compartimentos que tenga una mochila para portátil determinará la versatilidad que esta tendrá y que puedas llevar todo lo que necesites. Lo ideal es que la mochila que vayas a escoger cuente con la cantidad de compartimentos que necesites dependiendo de las opciones que tengas.

Siempre debes elegir un modelo que te permita organizar todo muy bien en su interior, porque así tu ordenador no sufrirá de daños. Por lo tanto, debes asegurarte de que la mochila cuente con suficientes compartimentos para que puedas asegurarte de llevar todo lo que necesitas de una forma muy cómoda.

¿Mi mochila para el portátil debería ser impermeable?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, en especial porque esto le brindará un grado de protección extra a tu mochila. En todo caso, debes asegurarte de que la mochila cuente con un diseño en una tela que pueda repeler el agua, que por lo general en este tipo de mochilas será el nylon.

Siempre debes asegurarte de que el nivel de impermeabilidad de tu mochila sea el adecuado, porque así podrás conseguir mantener el agua fuera y sin dañar tu ordenador. Te recomiendo que te fijes muy bien en esta característica antes de comprar, porque podrías estar salvando tu ordenador de un día de lluvia, manteniéndolo completamente seco.

¿Por qué tiene que incluir un sistema antirrobo?

Los sistemas antirrobo son cada vez más comunes en cualquier elemento que utilices, en especial porque la tasa de delincuencia aumenta constantemente. Recuerda que tu ordenador y todo lo que llevas dentro de tu mochila es una gran inversión de dinero, por esto debes asegurarte de que tendrás un sistema antirrobo sólido.

De esta forma, te asegurarás de que todo lo que llevas dentro de la mochila esté completamente protegido contra potenciales ladrones. Así, puedes estar tranquilo de que llevarás todo lo que necesites en tu mochila sin que la abran y te roben algo. Estos sistemas son muy variables, y la mayoría incluyen una clave de acceso, para que nadie más que tú pueda abrir la mochila.

¿Dónde comprar una mochila para portátil?

Encontrar una mochila para portátil barata puede ser una tarea un poco difícil, en especial teniendo en cuenta que estas mochilas tienden a ser costosas. En las grandes superficies como Carrefour, seguramente que encontrarás algún modelo que sea interesante, pero su precio puede ser elevado.

Por este motivo, lo mejor es comprar alguna de las que te he mostrado a lo largo de este post en la plataforma de Amazon. Así, podrás aprovechar no únicamente los precios más bajos del mercado, sino que también podrás disfrutar del envío muy rápido hasta la puerta de tu casa, lo que garantizará que tendrás una gran versatilidad.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios